❤CAPÍTULO 5❤

101 35 29
                                    


   —Cada uno de ustedes jugará un papel prótagonico como ya pudieron haberlo notado, codo a codo conmigo estarán Erika y Nate que son de mi extrema confianza— Me siento toda poderosa dando órdenes, me siento la versión revolucionada de la bruja Hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —Cada uno de ustedes jugará un papel prótagonico como ya pudieron haberlo notado, codo a codo conmigo estarán Erika y Nate que son de mi extrema confianza— Me siento toda poderosa dando órdenes, me siento la versión revolucionada de la bruja Higgins, me encargué de explicar minuciosamente en que consistía el plan y los detalles de este, el proceder y demás pamplinas, me lo reservo por el momento, así les dejo un poco de suspenso.

   Terminando de hablar yo, la Sra. Higgins irrumpió en el lugar, encontrándose cara a cara conmigo en frente de todos, con exagerada agitación avanzó hacia mi, con carpetas y libros sostenidos en su brazo derecho.

   —¿Todo bien?— inquirió con irregularidad en su respirar, no pude dejar de notar el sube y baja de su pecho.
   —Todo salió perrfecto mi querida, aunque decidimos mantener en secreto en que consiste la actividad, será una gran sorpresa para todos los presentes —expuse calmada propinándole una de mis sonrisitas de «si supieras lo que te espera».
   —Pues bien, ahora debo marcharme estoy apurada—cuchicheó haciendo ademanes excesivos y se dirigió rumbo a la salida nuevamente no sin antes gritar un «¡Pórtense bien niños!».

¿¡Y a esta que bicho la picó!?

   Corrí al puesto de Erika casi al final del salón con cuidado de no caerme. El examen estaba a punto de comenzar y no me daría tiempo hablarle.

   —Aférrate de dientes y uñas a Nate y no permitas que se vaya, tú también debes esperarme hasta que salga de la hora de castigo con James el bastardo— Me apoyé en la mesa y la señalé con un dedo mientras eventualmente le echaba miraditas furtivas a la puerta por si alguien iba a entrar.
   —¿Enserio tenía que ser él?— se quejó mi amiga ¡Aquí se viene dramón del bueno!
   —Erika escucha, no es momento para lloriqueos, sabes que le necesitamos— dije intentando convencerla de buena manera, respiró hondo y justo cuando iba a hablar vi como su mirada se desvió.

   —Andrea tome asiento por favor— Sentí la ya conocida voz masculina a mis espaldas ¡James Bastardo!
   —Un momento— musité desviándose mi vista de la de mi amiga por unos momentos. Me miró, me miró y me miró durante segundos que me parecieron siglos hasta que al fin tragándose su indignación respiró hondo y prosiguió hacia el frente ¡Ja! ¡Punto para Andreaa!

   —Escríbele a Sasha, nos invitó al pent-house de su padres para el inicio del verano, dudo que pueda usar mi móvil dentro de un buen rato— Erika aplaudió emocionada y reprimió un chillido de emoción mientras asentía.
   —Vale mi amorrr, nos vemos luego del examen, te espero fuera con el insoportable de Nate— Reí, el caso es que Nate fue uno de los noviecitos que tuvo Erika difíciles de olvidar, por decirlo de algún modo, pero a mí me caía bien y era necesario para mi plan asi que ¡Que se aguanten esos dos!.
   —Te amo zorra nos vemos entonces— dije jalándole la mejilla, y lanzándole un beso mientras me alejaba hacia mi asiento.

LLÁMAME BOMBÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora