Hola mi nombre es t/n tengo 18 y hoy me voy de excursión con la escuela al estudio de caricaturas Joey drew Studios,mi amiga y yo estábamos muy emocionadas íbamos a conocer a las caricaturas mas famosas de nuestros tiempos,yo aunque me cueste admitirlo me gustaba Bendy ese diablillo,me robo el corazón hace años y estaba muy nerviosa.
T/N:-(nombre de tu mejor amiga)¿estas nerviosa por llegar allí?
-:-Si la verdad me muero de ganas de ver esos personajes ¡que emoción!
NARRADORA:-Cuando t/n y su mejor amiga bajaron del bus, se pusieron en primera fila para entrar y ver como era ese estudio de animación.
JOEY:-Bienvenidos chicos y chicas al estudio Joey drew Studios,aquí es donde los sueños se hacen realidad-Sonríe-
Narra t/n:-Joey parece un hombre bueno y gentil,él nos llevo por pasillos y nos enseño todo el estudio yo y mi amiga íbamos mirando todo maravilladas era algo maravilloso y lleno de magia.
NARRADORA:-Al terminar el tour Joey los llevo a un pequeño teatro que había en el estudio, t/n y su amiga se sentaron en primera fila para ver la función.
Voz de presentador:-Damas y caballeros,chicos y chicas, niños de todas las edades,recibamos con un fuerte aplauso a nuestra estrella favorita Bendy el demonio bailarín.
Narra t/n:-No podía ser iba a ver a Bendy ese demonio que me robo el corazón estaba muy emocionada.
Narra Bendy:-Salí entre aplausos y clamores de chicos y chicas de entre 14 y 18 años hice un saludo con una reverencia y dije:Hola a todos es un placer estar aquí con todos vosotros.Mientras miraba al publico,vi a una chica muy linda sentada en primera fila y dije:-Me gustaría bailar pero no tengo música ni cantante(cara triste) a menos que haya alguien que sepa cantar¿quien quiere cantar para mi?
Narra t/n:-Bendy necesitaba una cantante cuando escuche la pregunta levante la mano,quería que me escogiera.
Narra Bendy:-Vi que esa chica levantaba la mano y le dije que subiera al escenario,ella muy feliz subió,yo le pregunte:-Hola linda, ¿como te llamas?-Ella dijo-M-me llamo t/n, mucho gusto-Muy bien,t/n ¿puedes cantar una canción para que yo pueda bailar?-Claro-y empezó a cantar.
Narra Bendy:-Ella empezó a cantar y su voz era como la de un ángel, era tan hermoso que me costo bailar bien pero creo que salio bien,después de terminar le di las gracias besando le la mano y le pedí que volviera a su asiento.
Narra t/n:-¡Cante para Bendy!Estoy como si flotara en una nube, cuando termino Bendy cogió mi mano y la beso,sonrojada volví al lado de mi amiga.
-:-¿Como te sientes después de estar con la estrella de los estudios?
T/N:-Ha sido maravilloso, me he sentido como una estrella.
NARRADORA:-Después del numero de Bendy, salio boris tocando su clarinete y después alice cantando con su melodiosa voz de ángel.
(lo que toco Boris)
(lo que alice canto)
Hola gracias por leer el capitulo,soy nueva en esto así que si me podéis dar ideas para el siguiente capitulo os lo agradecería mucho,espero que os haya gustado el capitulo y espero que me apoyéis muchas gracias mis criaturitas de tinta
chao!!!
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DIABLO (bendy x tu)
RomanceEres una chica de 18 años que se va de excursion al joey drew estudios pero por azares del destino te quedas encerrada en ese estudio y conoces a las caricaturas de ese ese sitio, pero el que mas te importa es Bendy por el que sientes algo.