CAP 2.Conociendo a la estrella

569 32 23
                                    

NARRADORA:-Despues del show fue la hora de comer,t/n y su mejor amiga fueron a un rincón a comer juntas mientras los demás compañeros jugaban.

t/n:-Dios,aun estoy temblando he cantado para él,para ese diablillo

-:-Si lose,madre mía vas a ser famosa

t/n:-¿Tu crees eso?

-:-Seguro(se gira)mira por allí viene tu galán de tinta-

Narra t/n: Cuando mi amiga dijo eso me puse muy nerviosa ya que Bendy se acercaba a nosotras.

Narra Bendy:-El show fue agotador,salimos donde estaban los chicos para agradecerles su atención y su cariño,en ese momento vi a esa chica tan linda sentía como mi corazón se disparaba,decidí acercarme a ella.

Bendy:-Vaya,hola linda¿como estas?

t/n:-(Sonrojada)h-hola Bendy

Bendy:-Me preguntaba si¿te gustaría dar un paseo conmigo?

t/n:-Y-yo si claro me encantaría.

Narra t/n:¡Bendy me pidió dar un paseo con él!Aun no me lo creo estoy muy contenta y a la vez nerviosa.

Narra Bendy:¡Wow!Ella acepto,pensé que no aceptaría pero lo hizo,estaba muy feliz de oír eso.

Bendy:-Bien,¿nos vamos mi diablilla?

t/n:-(cogiendo su brazo)claro mi Lord Bendy

Bendy:-Lord Bendy,me gusta como suena.

Narra t/n:-¡Bendy me llamo su diablilla!Kyaaaaaaaaaaa!

NARRADORA:-Bendy y t/n dieron un paseo por los jardines del estudio,todo era muy bonito los dos hablaron de muchas cosas y se volvieron muy cercanos.

Bendy:-¿Que te parece si nos sentamos en aquel banco de allí?

t/n:-Claro estoy un poco cansada

(se sentaron)

Bendy:-Bueno t/n te he traído aquí para decirte algo.

t/n:-dime ¿que ocurre?

Bendy:-Tu me gustas, me gustaría que fueras mi pareja a partir de hoy y que cantaras en el escenario conmigo.

t/n:-B-Bendy no se que decir...(caen lagrimas de sus ojos) si claro que si quiero ser tu pareja porque estoy locamente enamorada de ti.

Narra t/n:-¡Bendy se me declaro!Acepte ser su pareja esto parecía un sueño hecho realidad.

Narra Bendy:-Me declare a t/n ya no había vuelta atrás, pensé que me rechazaría pero me entere que también estaba locamente enamorada de mi,soy el demonio mas feliz el mundo.

NARRADORA:-En ese momento,t/n recibió el valor suficiente para lanzarse a los brazos de Bendy besarle en los labios y él correspondió a ese beso que sellaba su amor para la eternidad.Pero no sabían que alguien les estaba observando.

Pero no sabían que alguien les estaba observando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que son Becky así se llama)

Ese es el capitulo 2 espero que les guste y que me den su apoyo para seguir con esto chao mis criaturitas de tinta.

MI PEQUEÑO DIABLO (bendy x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora