Narra T/N
Después nos acostamos uno al lado del otro con las respiraciones,mire a Bendy él se sonrojo.
T/N:-Madre mía,Bendy eres un verdadero diablillo en la cama
Bendy:-Gracias, tu tampoco te quedas atrás linda.
T/N:-Llámame por mi nombre,por favor.
Bendy:-¿No te gustan los apodos?
T/N:-Si pero somos novios (lo beso)
Narra Bendy:-En el momento que beso subí al cielo, solo por un momento, cuando la mire vi su sonrisa me sonroje,al final hable.
Bendy:- Bueno,iré a ver a Boris para ver que hace jejeje
T/N:-Bien yo me visto y salgo ok mi diablillo.
Bendy:-Bueno te espero en la cocina para desayunar
T/N:-Bien, nos vemos luego.
Narra T/N:
Cuando Bendy salio vi una sonrisa brillante, cuando cerro la puerta empece a cantar y a vestirme.
Narra Bendy:
Me senté en la mesa de la cocina, y desde allí escuche a mi linda T/N ,me encanta su voz es tan bonita,en ese momento llego Boris:
Boris:-Hola compañero, ¿y esa cara de enamorado?
Bendy:-La voz de mi linda diablilla,es muy hermosa(lo mire)¿crees que debería pedirle que se case conmigo?
Narra Boris:
En oír eso, mire a Bendy él me miraba con esperando respuesta,yo le respondí:
Boris:-Bueno amigo,haz lo que te dicte el corazón.
Bendy:-Si, pero no se si estaría lista ella,prefiero esperar y cuando vea que este lista.
Narra T/N:
Llegue a la cocina y le di los buenos días, y me senté, mire a Bendy y un leve sonrojo subió por las mejillas de ambos.
Bendy:-He oído tu canción,que linda.
T/N:-Te gusto,me alegro.
Bendy:-¿que te parece si hacemos un dueto?
T/N:-Si por supuesto Bendy,venga.
Narra T/N:
Nos levantamos y escogimos una canción, y nos juntamos para cantar el dueto
Al terminar Boris aplaudió y dijo:
Boris:-Chicos menudo espectáculo,si esto se os da bien imaginaros un baile, serias los reyes.
Bendy:-Sabia que había escogido bien.
T/N:-¿A quien?
Bendy:-A mi pareja de baile y de mi vida también.
Narra T/N:
Cuando Bendy dijo eso, no dude ni un segundo en tirarme a sus brazos llorando de alegría,y él me abrazo para calmarme.
Narra Bendy:
T/N estaba muy contenta y tuve una idea muy buena, entonces le susurre:
Bendy:-(susurrando al oído de T/N)-¿Que te parece si bailamos un poco mi lady?
T/N Asintió, con la cabeza y escogió un vals que ella siempre quiso bailar en una boda,y pensó que ese momento seria perfecto
En ese momento,solo existían ellos dos,eran tan hermoso, los dos se miraban a los ojos y se podía ver que el momento de dar un paso mas había llegado. Así que después del vals Bendy quiso hacer algo mas por ella,así que se fue hacia Boris.
Bendy:-Boris,¿podrías ayudarme a preparar una cena romántica para mi y para ella?Quiero sorprenderla.
Boris:-Claro amigo, lo que sea por tu felicidad.
Bendy:-Gracias amigo,voy a prepararlo todo.
En ese momento,alguien los observaba en las sombras, y se moría de celos de ver esos dos tan cerca uno del otro, y decidió estropearles su velada.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DIABLO (bendy x tu)
RomanceEres una chica de 18 años que se va de excursion al joey drew estudios pero por azares del destino te quedas encerrada en ese estudio y conoces a las caricaturas de ese ese sitio, pero el que mas te importa es Bendy por el que sientes algo.