Fui hacia el nivel once para ocuparme de esos inflados y recoger la tinta que me pedía Alice,al terminar Alice dijo:
Alice:-¡Que repugnantes!¡Hace que mi piel se ponga de gallina!Pero la tarea esta hecha. Tráeme mi equipo.
En ese momento,vi como todo se llenaba de tinta y vi a un ser demoníaco acercase a mi me escondí y lo observe,vi su sonrisa y dije:
T/N:-¿B-Bendy?
Cuando desapareció,fui hacia el elevador ese era Bendy no podía ser si era un diablillo adorable y ahora era casi un monstruo de dos metros.
Narra Bendy:
Estaba preocupado por T/N, así que decidí ir a echar un vistazo,para ver como se encontraba llame pero nadie respondió di por hecho que estaría descansando,gire el pomo de la puerta era raro ella siempre cierra,y vi que no estaba allí me puse nervioso y empece a buscarla por todos lados pero no la encontré,al pensar que a lo mejor estaba muerta o herida,me convertí en el demonio monstruoso y fui a las profundidades,ella estaba en el nivel 11 con una jeringa de tinta.
En ese momento,oí a Alice Angel decirle que le trajera la jeringa con la tinta,en ese momento quise detenerla así que me acerque pero ella al darse cuenta y al verme se asusto y se encerró en una taquilla donde yo no la puedo tocar,así que me fui de allí ahora sabia que seguía viva,pero la seguiré vigilando para cuando necesite mi ayuda.
Narra T/N
No me podía sacar esa imagen de mi cabeza ese monstruo era mi Bendy,¿que le paso?Empezaron a caer lagrimas de mis ojos mientras le entregaba la jeringa Alice y ella dijo:
Alice:-Voy a simplificarlo. Busca paneles de válvulas .Activa las pequeñas ruedas.Luego tráeme los conductores de energía. Por favor, no hagas que me arrepienta de haberte perdonado.Siempre puedo cambiar de opinión.
T/N:-(secándose las lagrimas-No,tranquila te los traigo en un santiamén.
Cogí el desatascador,y me dirigí al nivel P para buscar las válvulas que necesitaba esa Ángel desquiciada,si se podía a esa chica llamar ángel.
Llegue al nivel y salí del elevador,y fui a recoger las válvulas,casi al acabar todo se volvió a llenar de tinta y eso solo puede significar una cosa: Bendy estaba cerca, me encerré en esas cabinas de madera,para que no me viera al pasar oí que él dejaba caer una pequeña pulsera,cuando se fue la cogí y había una nota que ponía:-''Cuando necesites ayuda di mi nombre delante de la pulsera y vendré a ayudarte''
T/N:-Bendy,gracias
Termine de recoger la válvulas y Alice dijo:
Alice:-Eres mi pequeña mensajera eficiente,¿verdad?
Regrese con Alice Angel con las válvulas en la mano,la pulsera en mi muñeca y el corazón caliente,porque sabia que mi diablillo me estaría protegiendo en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DIABLO (bendy x tu)
Storie d'amoreEres una chica de 18 años que se va de excursion al joey drew estudios pero por azares del destino te quedas encerrada en ese estudio y conoces a las caricaturas de ese ese sitio, pero el que mas te importa es Bendy por el que sientes algo.