🙊 donde esta mi lectora 🙈 aquí esta 🙉 ... Ok ya soy pésima para esto 😂
Ponte a leer hermosa personita 💜👇💚|💜NARRA SAMUEL💜|
...: es hora de irnos guille
|💜Horas antes💜|
S: Bueno ¿Carol?
C: Si , ¿pasa algo , Samu?
S: nos podemos ver ...
C: claro , ¿pasó algo?
S: no, pero ... Sabes en donde empezó todo con Guille?
C: Si , lo se .
S: me podrías llevar es que necesito recordar
C: -Sonríe- te veo en el parque que esta cerca de tu casa alas 7:00 ¿vale?
S: Gracias Carol ahí te veré , Adiós .
C: Adios Samu .Corte la llamada con Carol tenía que arreglarme y decirles a mis padres que saldría , hoy era el día en que recordaría a Guillermo haré lo posible por recordar todo lo que eh vivido junto a el , sabré por que el es el amor de mi vida y también como empezó esta historia ...
Ya eran exactamente las 6:30 así que me puse mi abrigo y salí de casa pero sin antes decirles a mis padres para que no se preocuparan , llegue al parque y ahí estaba Carol sentada en un banco camine hacia ella cuando me vio se paro del asiento .S: Hola Carol -le da un abraso y le da un beso en la mejilla-
C: Hola Samu -preocupada-
S: ¿pasa algo?
C: Guillermo se salió de casa
S: ¿pero esta bien? ¿Sabes donde esta? Te ayudo a buscarlo .
C: Calmate , estará todo bien el esta en el mismo bar de siempre .
S: esta sufriendo mucho ¿verdad?
C: si, ya no aguanto mas verlo así , me duele ver a mi hermano en ese modo , ya no aguanto Samuel lo amo y por eso me duele verlo así -Se lleva las manos a su cara para que no la vea llorar-
S: Perdón Carol ... Si no fuera por que lo olvide el no estaría así -la abraza-
C: tu no tienes la culpa Samu -se limpia las lágrimas- pero dejemos esto de lado ... ¿Estás listo para recordarlo? .
S: muy listo .
C: Genial , vamos -lo toma del brazo y camina hacia el banco que estaba enfrente de la fuente- esto te recuerda a algo .
S: no , lo siento -agacha la mirada-
C: no hay por que disculparte , recuerda que por eso estoy aquí para hacerte recordar -Suspira- en este banco empezó su historia de amor , en este banco el te dijo que le gustabas y tu le dijiste lo mismo y aquí también pasó su primer beso , ahora ... Recuerdas algo.
S: aun no ... -tenía la mirada fija en ese banco-
C: velo bien Samu , tomate tu tiempo confío en ti y se que lo recordaras . -pone su mano sobre su hombro dandole animo-Mire ese banco cada detalle que tenía , lo mire fijamente tratando de recordar y en ese momento se me vino una escena en la mente Éramos el y yo sentados tomados de las manos y besándonos ...
|❤️FLASHBACK❤️|
G : bueno al grado , Samu se que tu eres hombre y tienes diferentes gustos , a mi me gustan los hombres nunca quise que pasará esto no quería enamorarme de ti por lo mismo que es muy valiosa tu amistad ya no puedo mas me gustas Samu ya se que yo a ti no ...
S : Me gustas willy ...
G:No me umilles mas Samuel ...
S : Realmente me gustas. -toma su mano-
G : ¿En cerio?
S: Claro eso te quise decir ese rato ...
Willy : -Toma con mas fuerza la mano de Samuel y lo acerca asía el y lo besa tiernamente-|❤️FIN❤️|
C: Samu , regresa a ala tierra -mueve su mano en frente de el para sacarlo de aquel trance-
S: Lo recuerdo Carol lo recuerdo -dice en tono muy feliz mientras le sale una lagrima-
C: perfecto -le sonríe de la manera mas sincera del mundo-
S: quiero verlo , llévame al bar por favor
C: ¿no necesitas recordar mas?
S: creo que con esto es suficiente y si no recuerdo mas cosas en un futuro será mejor ... Por que así trataremos los 2 de crear mejores momentos -Sonríe-
C: perfecto pues vamos que ya es noche y se va a preocupar por que no este ahí .
S: vamos por Mi novio .
-los dos sonrieron de una manera tan especial-Todo el camino estuvo un enorme silencio pero aquel silencio no me molestaba , Carol estaba sumergida en sus propios pensamientos y yo igual , ¿cómo lo pude olvidar? Esa era la pregunta , como pude olvidar aun hombre que me a echo feliz como pude olvidar a una persona que amo , como lo pude olvidar a el ...
Sin saberlo habíamos llegado Carol puso la mirada en aquella ventana con algo de tristeza , hice lo mismo y ahí estaba el con esa cerveza en su mano con la cabeza así agachada sentí un apretón en mi corazón esta escena me dolía ver así ala persona que amo me dolió bastante , solo tenía ganas de abrazarlo y decirle que ahora en adelante estaría mejor todo , escuche un sollozo voltee a mi lado para ver a una Carol llorando por ver así a su hermano y todo era por mi culpa...S: tranquila -la abraza- desde hoy todo cambiara ., iré por el .
C: -solo se limitó a asistir-Cuando entre pose mi mirada en el , era tan perfecto era hermoso trataba de encontrarle un defecto en el ... Pero no encontraba ninguno el era simplemente perfecto ... Salí de mi trance de pensamientos y vi que se iba a caer así que lo tome de la cintura y lo cargue pero sin antes decirle que era hora de irnos , el se me quedo viendo extrañado pero no quería que siguiera en ese lugar nunca mas , así que sali con el en brazos acompañado de Carol fuimos hasta su casa .
Llegamos a su casa en si no estaba tan lejos del bar , Carol abrió la puerta y me llevo hasta la habitación de el , y lo recosté en su cama .C: Gracias Samu.
S: -sonríe- vuelvo mañana vale , -me dispuse a salir de la habitación para ir a mi casa pero sentí un leve galón en mi brazo era Carol-
C: Tu adonde crees que vas , quédate ya es demasiado noche y no quiero que te pase otra vez algo .
S: pero...
C: pero nada. -dijo en tono serio- acuéstate aun lado de él , ahorita te traigo una manta mas.
S: pero ... Carol -sintió como se ruborizaba-
C: vamos Samuel -sonríe- en esta cama has echo cosas peores -le da una manta que saco del armario- ahora adormir que mañana será un día movido .
S: a-AdiosMe acosté a un lado de el , el dormía profundamente y yo me quede igual profundamente dormido , me desperté por los rayos del sol que pegaban fuertemente en mi cara , me di la vuelta y ahí estaba el durmiendo , parecía un ángel , bueno pero seria mi ángel era tan hermoso que ya sabia por que me había enamorado de el .
No lo quise despertar Así que con cuidado me para de la cama y lo tape para que no se resfriara salí del cuarto directo ala cocina , porque estaría ahí seguro Carol y si efectivamente estaba ahí preparando el desayuno .
S: buenos días Carol -sonríe-
C: buenos días Samu -le responde la sonrisa-
S: ¿quieres ayuda?
C: no gracias , siéntate ya vamos a desayunar .Me senté el desayuno estaba muy bueno , y estar con Carol desayunando fue muy ameno , no la pasamos riendo y platicando sobre su vida pero en especial de su perfecto hermano , acabamos de desayunar ya había pasado bastante tiempo desde que acabábamos de desayunar y Guille no mas no despertaba y me empece a desesperar
S: ya lo quiero ver
C: tranquilo Samu , creo que debería recordarte que el es un perezoso -ríe-
S: no ya no aguanto tengo que ir a despertarlo y decirle que lo eh recordado
me pare del sofá dispuesto a levantarlo pero se escucharon unas pisadas que bajaban las escaleras ...
G: Samuel eres tu? ...|💃CONTINUARA💃|
HOLA PERSONAS , ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO PERDONARME POR TARDARME EN SUBIRLO PERO MEH... ES UNA LARGA HISTORIA , PERO COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR LEER , SI LES GUSTO LES AGRADECERÍA QUE DEJARAN SU SENSUAL COMENTARIO Y SU SEXY ESTRELLA z4 , GRACIAS POR SU APOYO .
ESTÁS LEYENDO
El camino para ser feliz
FanfictionTodo comienza un día donde empiezan una serie llamada Apocalipsis Minecraft 2 :) no se la pierdan habrá de todo: Romance, Drama, Golpes 9(-.-)9 Perversión, entre otros :3 Antes tenía el nombre "Wigetta <3"