sonó mi celular y si era mi vegetta *---* y me preguntó Que si quería ir al cine , iba a hacer la primera vez que iba a estar con el , y aremos lo típico de la parejas? , no ver la pelica y estar basándonos seria algo lindo. En fin me tengo que apurar para ir a ver a vegetta ¡ Me di una ducha rápida ya que se me hacia muy tarde , Me puse un pantalón de mesclilla y una camisa azul , y así me salí así al cine para ver ami vegetta , Cuando llege ahi estaba el tan guapo como siempre .
→EN EL CINE←
W: Llegué -sonríe-
V: Y como siempre tarde chaval
W: lo siento -agacha la mirada-
V: Broma mi willy , ¿que vamos a ver ?
W:Nose que la moneda lo decida , Que escoges ¿Sol o Águila?
V: Águila
W: Ok dime un numero de una sala .
V: 7
W: 10
V: lánzala ya .
W: Ahí voy espera
V: si callo la 7 -mueve la manos mientras da saltos-
W: No puede ser -ríe-
V: Venga mi willy , vamos
→EN LA TAQUILLA←
V: Me das dos boletos para la sala 7
Sr: 2 boletos para ver mi villano favorito 2
V: Ah si
Sr: Escoja en donde quiere su lugar por favor .
V: Hasta atrás .
Cuando entramos ala sala pudimos notar que había muchos niños, pero vegetta había ganado y se podía decir que yo también me gustaban mucho la película así que al saber que iba a ver esa película no me enoje :3
Pero a vegetta no le gustaba la idea pero al ver que ami me agradaba la idea se puso contento , pude notar que vegetta estaba muy pensativo , lo tome de la mano , El solo me sonrió no le tome mucha importancia y seguí viendo la película , al salir de la sala notamos que estaba lloviendo , ¿Que are ahora? me iba a mojar .
V: Que casa esta mas cerca La mía ¿cierto?
W: Si
V: Ok nos vamos corriendo asta halla
W: Este... a tu casa
V: Si willy no te preocupes mis padres no están
W: ¿Como que no estan?
V: Si se fueron por un asunto de trabajo
W: y porque no fuistes con ellos
V: Porque no quería dejar lo Que mas amo , a ti Guille
W: Hay vege
V: Ven acá o te enfermaras .
No podía creer que vege se había quedado por mi , realmente amo a vegetta , Estaba abrasado a vegetta quería besarlo y eso aria además sería nuestro primer beso bajo la lluvia , Levante la cabeza mire sus dulces labios y lo bese el me tenía agarrado de la cintura y yo lo tenía tomado del cabello.
HOLA! PRINCESAS :3 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO PERDÓN POR NO A VER SUBIDO UN CAPITULO AYER SOLO QUE AYER LA SEÑORA INSPIRACIÓN NO SE HIZO PRESENTE (XD) YA SABEN SI LES GUSTO BOTENLO Y COMENTEN :3 CHAO CHAO .
ESTÁS LEYENDO
El camino para ser feliz
FanfictionTodo comienza un día donde empiezan una serie llamada Apocalipsis Minecraft 2 :) no se la pierdan habrá de todo: Romance, Drama, Golpes 9(-.-)9 Perversión, entre otros :3 Antes tenía el nombre "Wigetta <3"