|🗿NARRADORA🗿|
Después de aquella noche llena de miles sentimientos que estuvieron presentes , en la cual planearon tener una nueva vida llena de mas sentimientos , en ella también prometieron no hacerse daño el uno al otro en esa noche volvieron hacer uno solo , esa noche les había recordado cuanto se amaban y por que no podían estar solos , ellos dos se amaban con locura y nada ni nadie volvería a separarlos ni ellos mismos , esa noche la promesa mas importante para ellos fue "te amare por siempre , lo prometo".
|💚3 MESES DESPUÉS💜|
Su vida y su relación continuo como toda pareja con sus altas y con sus bajas , siguieron siendo un solo pero lo mas importante era que su promesa seguía en pie , no importaba cuantas veces discutían ellos se seguían amando como si fuera el ultimo día en el cual podrían demostrar su amor . Todo iba perfectamente Tanto con su familia y amigos y eso los mantenía tranquilos y felices , ¿recuerdan que Lanita estaba embarazada? Ese mismo día estaba naciendo aquel hermoso bebé que no solo venia a la tierra hacer feliz a solo dos personas , si no que también vino a alegrar la vida de toda la gente que rodea a sus padres en especial a sus futuros padrinos Samuel y Guillermo .
|💖NARRA LANITA💖|
Eh tenido barias contracciones en el día Luzu a estado todo el día de compras comprando la ropa de nuestro pequeño lamentablemente no puedo acompañarlo ya que me dijo que era mas seguro si me quedaba en casa , me marca varias veces para saber como estoy y le dijo que bien que no debería preocuparse tanto que todo estará bien , tanto él como yo estamos demasiado felices y esperamos con ansias a este pequeño , también hay dos personitas que esperan que este nene nazca para poder jugar con el y si son Samu y Guille , están tan felices por que pronto tendrán a un pequeño con el cual jugar y cuidar .
Lanita: llega pronto cariño , te amamos -se toca su vientre-
-Suena su movil- ¿Quién podrá ser , amor? -en tono sarcástica-
Era Samu el también me llamaba por que le conté que tenía contracciones .Lanita: bueno
Samu: ¿como siguen las contracciones? ¿Como te sientes? -se holle del otro lado a Guille- ¿deberíamos ir a tu casa a cuidarte-
Lanita: paranoicos -susurra- las contracciones siguen , si , me siento bien , tranquilo guille est -Se queja por una contracción-
Samu: ¿estas bien? -preocupado , se escucha otra voz era guille de nuevo- ya esta , vamos a tu casa .
Lanita: tranquilos esta todo bien -cuelgan-Estos tíos son tontos -se ríe- bueno por lo menos ya no me sentiré tan sola bueno que nunca lo estuve -mira su vientre- El a estado aquí conmigo -sonríe-
Pasaron unos 15 minutos tocaban la puerta , yo ya sabia quienes eran .
Lanita: Ya llegaron tus padrinos cariño -sonríe y habré la puerta-
Samu y Guille: Hola Lanita -saludaron al mismo tiempo-
Lanita: Hola chicos , pasen -se hizo a un lado para darles paso para entrar-
Guille: Hola pequeño yo se que me escuchas -mirando el vientre de Lanita- ¿como te sientes?
Lanita: Ya mejor chicos , solo era unas contracciones les dije que no había nada que preocuparse
Samu: es que Guille es muy paranoico -ríe-
Guille: escuche eso tonto
Samu: Te amo chiquis -sonríe-
Lanita: -ríe- tengo hambre... ¿Ya comieron?
Guille: No , de hecho íbamos a comer pero nos preocupamos por ti así que vinimos -sonríe-
Lanita: Bueno , voy a preparar pasta y comemos ¿vale?
Guille: Nosotros la preparamos tu quédate ahí no te esfuerces -sonríe-
Lanita: Oye , estoy embarazada no discapacitada -ríe-
Samu: ¡Shu! Calla , nosotros nos hacemos cargo -ríen los tres al mismo tiempo-Después de una larga discusión ... Ellos ganaron , estaban haciendo de comer pasta pero como siempre peleando de como iba y que debía llevar , aveces me pregunto que pasara cuando estos dos se casen ... ¿Pelearan demasiado? Ya sea por que uno no lavo la ropa , no limpio los trastes o simplemente no hizo la limpieza , pero si de algo puedo estar segura es que se seguirían amando a pesar de todo se les puede notar en ese brillo de sus ojos al verse , fueron hechos para estar juntos y eso no hay duda.
Tenía ganas de orinar así que fui al baño y deje a esos dos solos espero que cuando regrese no se estén matando , entre al baño y desde ahí podía escuchar lo que se decían
ESTÁS LEYENDO
El camino para ser feliz
FanficTodo comienza un día donde empiezan una serie llamada Apocalipsis Minecraft 2 :) no se la pierdan habrá de todo: Romance, Drama, Golpes 9(-.-)9 Perversión, entre otros :3 Antes tenía el nombre "Wigetta <3"