Olivia
-No sé dónde querés que las lleve ma.
-No sé hija, llévalas por ahí. Vayan con Valen al cine, a un parque o a dónde quieran, pero dale hija, porfa, tu tía se va a lo de una amiga y no puede llevarlas-insistia mi mamá.
Hoy es el aniversario de mis viejos y mi mamá organizó una cena para ellos solos.
Pero se olvidó de un pequeño detalle.
Sus hijas.
Y ahora quiere que las lleve a algún lugar para dejarlos solos.
-Ahora hablo con Valen para que también vaya Santi y los llevamos al cine y no sé después vemos- no quería ir porque el otro día cuando le dije a Valen para juntarnos dijo que tenía que ir con alguien, otra vez.
Y yo como una boluda le dije que no pasaba nada, como siempre.
-Gracias mi vida-dice abrazándome.
No tenía ganas de nada, pero con toda la paja del mundo me levanté para decirle a mis hermanas que nos íbamos.
-Eu, enanas, hoy vamos al cine, prepárense.
-¿De verdad?-pregunta More con una sonrisa.
-Si boba, prepárense-le digo con una sonrisa. Me abrazaron y empezaron a prepararse emocionadas.
Y ahora tocaba preguntarle a Valen si tenía tiempo de acompañarnos, porque últimamente nunca tiene tiempo.
Valen💛
Euuu
Estas en tu casa??
17:12✓✓No, estoy en lo de Mauro
Pero en un rato llego
Por?
17:15Hoy es el aniversario de mis viejos
y quieren que me lleve a las nenas
17:15✓✓Y a Santi también obvio
17:15✓✓Era para saber si querías venir
y los llevamos por ahí no sé
17:16✓✓Si en un rato voy y los llevamos
al cine o vemos
17:17Oka
17:17✓✓(...)
Venía distraída hablando con los chicos y me choque con alguien
-Uh, discúlpame no te ví, venía distraída, perdón-dije porque le tiré el celular sin querer.
Así que se lo levanté
-¿Olivia?-me levanté y era Dylan
-¡Dylan!, ¿todo bien?-le di beso en la mejilla. No esperaba encontrarlo acá.
-Si, ¿y vos? ¿Que andás haciendo por acá?-me vine a correr un maratón, porque es lo que se hace en el cine.
-Vinimos a ver una peli con los chicos- Miré a las nenas y se miraban con una sonrisa.
-Ah, que bueno, Che, me pasas tu número de nuevo porque lo escribí mal creo-ahora entendí porque no me escribía. Yo pensé que era porque se aburrió de mi y eso de que se tenía que ir era una excusa, pero no, vamos bien.
Se lo pasé, nos despedimos y entramos al cine. Valentín no dijo nada en todo el rato.
-¿El es tu novio?-pregunta Sofi mientras esperábamos que empieze la película.
-No, es un chico que conocí en una joda-ya empezaban a romper
-Ah yo pensé que si era-dice More levantando los hombros.
-¿Parecia no? Se hablaban con mucha confianza-Por estas razones me confunde, un día parece que le chupo un huevo y el otro se hace el resentido cuando pego onda con otra persona.
-Que pasa Valen, ¿estás celoso?-le dice Santi. Y las nenas se empezaron a reír y a burlarnos
-No, no estoy celoso, digo nomás-levantó las cejas y se acomodó para mirar la película.
-Bueno ya está, ya empezó la peli-cambié de tema.
Aunque me encantaba que se ponga celoso.
Va, Aveces.
(...)
Miramos la peli y ahora vinimos al Mac.
Después de un rato a Valen se le pasó lo celoso y ahora me habla normal como siempre.
Los chicos estaban jugando y nosotros estábamos comiendo y charlando.
-Se pasan estos pibes-nos reíamos porque se enojaban y a los dos segundos se volvían a hablar como si nada.
Bue, re que nosotros somos iguales, y peor.
-Me parece que Sofi anda noviando ya, eh- Fua, mi hermanita de 10 años con novio y yo con 18 no me animo a decirle a mi amigo que me gusta.
Que linda mi vida.
-¿Posta? ¿Te lo dijeron?-Ya veo que le dijeron a él primero y yo ni me había enterado
-No, escuché que Sofi les dijo a More y a Santi "me dijo que le gusto y casi me muero no sabía que decir"-imitó la voz de Sofi
no le salía, pero bueno, lo intentaba.
-Debe ser el compañero del que siempre habla. Ella ya tiene novio y yo nada- Rió para no llorar, porque tengo unas ganas de decirle, pero soy re cagona.
-No tenés porque no querés-Bue como si fuera que tengo una lista de pretendientes. -¿Que onda con Dylan? ¿Te gusta?-pregunta poniéndose serio.
-No, no me gusta. Somos amigos-digo haciéndome la canchera. El asiente y hace una mueca -Aunque no es feo el pibe, por ahí puede ser, quién sabe- sabía que le puede llegar a molestar y va a empezar a hacerme preguntas.
Después de la charlita corta que tuvimos con Mari me empezó a dar consejos, y dijo que hacerle pensar que estoy con alguien o que voy a estar, es buena idea para que se ponga celoso.
O por ahí le chupe en huevo y quedo como una boluda, una de dos.
-A mira vos-dice moviendo la cabeza y mirando para otro lado.-vamos yendo, ya van a ser las once y media.-asentí y fué a buscar a los chicos.
Valentín
Entramos al auto y estábamos escuchando música.
-¿Y ahora que hacemos? ¿vamos a mi casa ya?-preguntó.
-Vamos a la mia y nos quedamos ahí a boludear con los chicos, porque es tempranito, hoy aniversario y me imagino que hay noche de ...-me interrumpió tapándome la boca
-VALENTÍN-miró a los chicos y estaban re en la suya hablando.
-No escucharon boluda, pero bueno digo la verdad, ¿O no es así?-se mordía el labio y negaba.
La verdad que sí me puse celoso de Dylan. Ella siempre está conmigo y por ahí si se pone de novia va a pasar más tiempo con él que conmigo.
Aunque últimamente yo no estuve pasando mucho tiempo con ella, no es porque no quiera y porque la quiero cambiar.
Yo no quería engancharme, pero ahora no lo puedo evitar.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos•Wos
RomanceOlivia se enamora de Valentín, su mejor amigo de toda la vida.