Erick es un chico de preparatoria, aquel chico que no resalta en ningún aspecto, el típico chico callado de clase que a pesar de las cosas divertidas que suceden, el parece no estar presente, solo esta hay, en esa banca tan fría de todas las mañanas con una mirada perdida, muchas personas lo desconocieron cuando ingreso ya que el no solía ser así, pero ese comportamiento tan frio se debe a lo que sucedió 5 años atrás.
Esta mañana camino a clase...
Siempre suelo tener sueños extraños desde que mi abuela me dejo la casa para mi solo y decidió vivir en otro lugar, sinceramente no estoy asustado ni tampoco me siento solo, solo que es extraño despertar cada mañana sin el grito de mi abuela de que ya me levante, es curioso como cambio mi estilo de vida, pero a la vez estoy feliz porque ya podre vivir mi propia rutina, tengo casi 17 solo faltan algunos meses para que suceda eso, lo cual es irrelevante no considero mi cumpleaños especial desde que mi madre no me trae una tarta de chocolate a la cama, con unas cuantas velas derretidas encima de el...Aprecio cada mañana por la brisa cálida que recorren mis mejillas y la siento como un dulce beso de mi madre.
x: Disculpe, ¿gustaría una de las galletas que le puedo ofrecer?
Erick: Buen día pequeña, aun ¿tienes galletas de chocolate?
x: Claro que si ¿Cuántas gustaría?
Erick: Todas las que tengas quiero que acabes tu trabajo pronto para que puedas ir a casa.
x: Joven usted es tan amable se lo agradezco mucho.
Por una razón extraña esa pequeña me recordó a esa sensación que pensé que había olvidado.
Erick tuvo un día largo de clases como ningún otro, observo como las aves pasaban cerca de la ventana de su salon, veía como pasaban los minutos en el reloj para que terminara el examen de química, pero para el no era tanto problema a el le encantaba esa materia, sin embargo lo inquietaba un poco regresar a casa.
Camino a casa...
Erick: Vaya que día tan tranquilo para ser verdad, estoy emocionado por saber mis resultados de química, y ver como otros agachan sus miradas a los bancos al aver sus notas tan bajas.
Jazmin: Hey amigo otra vez hablando solo.
Erick: Oh genial aquí viene la loca.
Jazmin: Oye que grosero eres, primero mira a quien le dices loca rarito.
Erick: ¿Que es lo que quieres? porque a saludarme lo dudo mucho.
Jazmin: Mira sere breve contigo, Elizabeth quiere que vayas a su fiesta de cumpleaños lleva mucho tiempo que no se ven y sinceramente ella te extraña mucho.
Erick: Dime, porque debería de creerte si en verdad le importara tanto porque ella no vino personalmente a darme esa estúpida invitación.
Jazmin: No te dire las razones pero, si aun queda algo bueno en ti, ella te esperara con los brazos abiertos.
Erick: Que estupidez, ni siquiera se porque me detuve a conversar contigo, yo me largo.
Estoy tan confundido, ¿que es lo que debo de hacer?
Erick puso la llave en el picaporte y entro lo mas rápido posible a su casa, estaba tan confundido, tantos pensamientos recorrieron por su mente al mencionarle el nombre Elizabeth, solo aventó la mochila al sofa y comenzó a quitarse el uniforme muy nervioso, ¿Acaso lo afecto tanto? sinceramente solo quería tomar una ducha y irse a dormir, pero Erick sabia muy bien que eso no lo tranquilizaría, el comenzó abundar en un vacío que terminaría ahogándolo si no hacia algo por el mismo.
bueno hasta aquí la historia por el momento..., pronto subiré la próxima parte, esto se pone cada vez mas interesante, leeré sus comentarios los estaré viendo bye.
ESTÁS LEYENDO
Veo las flores caer
FantasyHey esta es una de las historias en las que me he basado en mi imaginación de 14 años, recuerdo que quería que fuera un comic pero no puedo esperar mas a que alguien mas la lea, y me encantaría que ustedes lo hicieran. DESCRIPCION: Erick es chico qu...