COLLAR AZUL

2 0 0
                                    

Erick sin duda recordó lo que le atormentaba cada noche antes de ir a dormir...


Elizabeth cumplirá años pronto y me sorprende que me intimide la idea de volverla ver, sin embargo a la vez me muero de ganas de que eso suceda quizás ella no tuvo culpa de lo que paso realmente años atrás si no, me evito ser parte de aquel acto de muerte que habían vivido mis padres.

HACE AÑOS ATRAS

Una mañana me levante sumamente contento, ¿Quién no se levanta emocionado por el cumpleaños de su amigo del alma? en mi caso era Elizabeth, aquella niña risueña y buena gente que me hizo entender que la palabra felicidad significa un acto de bondad y unas risas cálidas, mi madre era una persona mágica por excelencia la madre que todo niño deseaba en sus vidas sin lugar a dudas muchos me preguntaban ¿Cómo tenia una gran comunicación con ella?, yo solo reía porque no entendía el significado de su pregunta, era tan ingenuo como para entender a que tan escalas estaba la razón de esta, pero sin pensarlo mencionaría que mi infancia fue sumamente feliz por tener cosas importantes que me ayudaban a levantarme cada día a pesar de ser un simple niño de 7 años, entendía muchas cosas que otros no y ese era el dilema por la cual pasaba tanto tiempo solo, y mi única compañía eran mis padres y mi amiga Elizabeth que lleno un hueco en mi corazón que necesitaba ser rellanado de alguna o otra forma.

Aquella mañana la recuerdo como si hubiese sido ayer, mi madre me dio un beso en la frente mientras colocaba mi gorrita café pará que no me alumbrara tanto el sol, cosas que cualquier madre haría por el hijo que tanto quiere. Había ahorrado tanto dinero para esa ocasión en especial ya que se trataba del regalo de mi querida Elizabeth, te preguntaras que hacia un niño tan pequeño tanto tiempo fuera de su casa y es porque el sitio donde compre aquel regalo que condeno mi soledad, no quedaba tan lejos de mi casa, había visto en la tienda mas cercana de ese dicho sitio un lindo collar con una gema azul de fantasía solo de imaginarme a Elizabeth portando eso el día de su cumpleaños me hacia tanta ilusión, por la cual cada moneda que llegaba a mi optaba por ahorrarla que comprarme golosinas, aquel momento tan anhelado había llegado y por fin ese lindo collar seria mío.
Entregue lo correspondido del collar al que atendía hay y al sentir aquella cadena y gema azul en mis pequeñas manos, sentí un gran alivio y felicidad de haber logrado mi objetivó, corrí de una manera tan rápida que solo se escuchaban mis pisadas en aquel piso de piedras que llevaban a mi casa con una respiración agitada y mis ojos casi entrecerrados, al llegar a la puerta de mi casa note que la puerta estaba abierta, lo cual hizo preguntarme ¿Por qué estaba así? mi madre no acostumbraba dejarla así ya que se metía el polvo y algunos bichos que me causaban miedos.

Erick: Mama ¿Por qué la puerta se encuentra abierta? no vez que eso es muy peligroso.

*Entra Erick a la casa con mucha delicadeza*

Erick: Bueno al parecer juegas a las escondidas con mi padre ¿verdad? me están jugando una broma muy pesada, son buenos en este juego pero ya es hora que salgan de su escondite porqué el mejor jugador de las escondidas soy yo papas.

Erick busca pero no encuentra nada hasta que decide ir a la cocina, su mirada cambia y se torna pálida al ver esa terrible escena haciendo que soltara ese lindo collar junto a el, al caer de rodillas con unas cuantas lagrimas a punto de derramarse en ese frio y pálido rostro que Erick tenia, aun así recaudo fuerzas para gritar lo que su corazón le pedía en ese momento al estar tan confundido.

Erick: ¡¡¿Papá?!!¡¡¿Mamá?!! ¿QUE ESTA PASANDO?

Esta historia aun no es vista por nadie pero espero que suceda algo mas adelante, aun así no dejare de escribir esta historia nos vemos en otro capitulo bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veo las flores caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora