Un nuevo fragmento de mi...

13 2 0
                                    

Bueno... Luego de haberse aventurado a buscar a las únicas personas que pueden ayudarlo con sus crecientes poderes de Angel, Moshi, Hana y Azrael se detienen en tierras indias para reabastecerse y luego seguir su viaje... Pero las cosas se han complicado, ahora un individuo se aparece en la cruzada interviniendo con el viaje.

El dueño: !Estas devuelta!

Moshi: Vamos a calmarnos un poco, ¿ok?

El dueño: No puedo creer que estes aqui... (Lo abraza) Eres la viva imagen de tu padre.

Moshi: ¿!Mi padre¡? ¿¡De que estas hablando...!?

El dueño: Oh por Dios... ¿Donde estan mis modales? Soy Devdan, dicipulo de tu padre.

Moshi: A ver, un momento... Sigues diciendo ''Tu padre'' y no entiendo a que te refieres..!

Devdan: (Sonrie) Cierto, tu no lo sabes... Claro, cuando todo eso paso apenas tenias unas horas de nacido.

Moshi: Estoy confundido... 

Hana: Ok... Yo sigo en shock... Esto pasó muy rapido...

Moshi: Oh, creeme... Yo estoy más sacado de onda... (Retrocede tambaleandose, con su mano derecha en la cabeza)

Hana:  Wow, Moshi... ¿Estas bien? (Ve a Moshi como tambalea mareado)

Moshi: Yo... (Cierra los ojos)

Moshi al momento de cerrar los ojos  comienza tener recuerdos fugases, pero estos eran diferentes... No tenia nada que ver con su pasado de Angel, sino de su pasado humano...

Hana: Ey, Estas bien? (Se acuclilla frente a Moshi tomandole suavemente de las mejillas, un poco asustada y mirandolo a los ojos)

Moshi: S-Si... Eso creo... (Con una mirada perdida hacia el suelo)

Devdan: !Porfin podremos regresar¡

Hana: Ey! Creo que seria mejor si te calmas un poco...! (Exclamo con tono molesto)

Y como si eso no fuese suficiente, Azrael entra bruscamente tumbando la puerta.

Azrael: ¡Moshi! ¿¡Estas bien!?

Devdan: ¡¡Oh porfavor!! La reparé hace 2 días!!

Azrael: ¿Que sucede? ¿Porque Moshi está tan pálido?

Hana: Este hombre!! (Lo mira de pies a cabeza mientras se pone de pie) dijo algunas cosas y Moshi se puso asi de repente.

Azrael: (Se acerca amenazante hacia Devdan) ¿Que le hiciste...?

Devdan: (Tranquilamente le respondio) Te faltan mil años más para llegar a intimidarme,  Primor... Y tranquila, no le hice nada a mi señor. Solo me alegra verle de nuevo!!

Azrael: Parece que conoces muchas personas últimamente, Moshi.

Moshi: (Jadea sin aire) Jamás lo he visto en mi vida, pero lo que me dijo... Me hizo recordar cosas...

Hana: ¿De que hablas? (Lo mira confundida)

Moshi: Debemos irnos... (Poniendose temblorosamente de pie) Estoy cansado...

Devdan: ¡Espera! ¿A donde vas?

Moshi: D-Dejame en paz... (Tropieza y cae al suelo sin amortiguar su caida)

Hana: ¡¡Moshi!! 

Todo se puso borroso y oscuro, Moshi cayo al suelo inconsciente... 

***********************************************************************************************

Varios jinetes en caballo cabalgan muy rápido detrás de otro jinete que estaba huyendo muy apresurado, Los jinetes que iban tras él, tenían vestiduras de guardias y el que estaba huyendo iba vestido de la clase alta (Collar de perlas, muñequeras de oro, vestiduras grandes de ceda fina y sandalias de cuero)

Diviniestro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora