Un nuevo fragmento de mi II

26 0 0
                                    

Hana: ¿A que te refieres con eso?

Moshi: Si, ¿Porque querría matarme a mi?

Devdan: Por que eres el último cabo suelto de aquella tragedia...

Azrael: Bien, ahora quiero escuchar esa historia...

Devdan: (suspira) Bien...

Luego de que Bahu me explicara lo del manantial, nos dirigimos a las puertas del palacio.

Bahu: Bien Devdan, ¿preparado para esto?

Devdan: Después de verte levantar una roca gigante... esta difícil que me sorprenda.

Bahu: (Abre las grandes y pesadas puertas, empujándolas)

Al abrirse las grandes puertas, pude observar el gran palacio que se encontraba en lo alto del reino, Caminamos por el pueblo y poco a poco mucha gente reconocía a Bahu, al caminar entre ellos, lo querían, lo adoraban como si fuese un dios... -¡¡Viva el príncipe Bahu!!- Decían.

Cada vez mas y mas personas se reunían y caminaban junto a nosotros y muy joviales gritaban:  -¡¡Viva el príncipe!!- 

Hasta que llegamos a las puertas del gran palacio reluciente, con estatuas descomunalmente enormes hechas de oro, todo parecía sacado de la imaginación de alguien muy creativo... Sonó una trompeta y se abrieron las puertas del palacio., Nos recibieron unos guardias que nos escoltaron hacia la sala de la realeza.

*Estando en la sala real*

Reina madre: Bahu, el viaje esta por comenzar y tu... ¿Qué traes puesto?

Bahu: Madre, te presento a Devdan... (Mira a Devdan) ¿De...?

Devdan: Bombay... (Susurró)

Bahu: ¡Devdan de Bombay! Le conocí hoy cayendo de una cascada, un acto muy osado y valiente.

Reina madre: Lo hablaremos luego, cámbiate y prepárate.

Bahu: Si, madre. (hace reverencia empuñando su mano derecha, poniéndola en su pectoral izquierdo e inclinándose un poco) Me retiro... Devdan de Bombay, espero puedas estar presente en la ceremonia.

Devdan: Solo si su majestad esta de acuerdo... (Mira a la reina madre haciendo una leve reverencia) 

Reina madre: (Suspira) No tengo tiempo para esto Bahu, sera completamente tu responsabilidad!

Bahu: Si, Madre!

Devdan: Gracias, su majestad... (Imita la reverencia de Bahu)

Reina Madre: (Sonrie por la reverencia)

Luego de esto, todo ya estaba listo y comenzó la ceremonia... caminaba junto a Bahu dirigiéndose hacia a las afueras del palacio, donde se podía ver un enorme foso profundo, con jaulas por dentro que enjaulaban bestias... 

Devdan: Bahu ¿Y ese foso que esta ahí?

Bahu: En ese lugar nos entretenemos con el espectaculo de ver a bestias contra delicuentes y ladrones, si sobreviven... Se les da una condena mas reducida y asi cada vez que luchan y sobreviven a una bestia.

Devdan: Vaya forma mas justa de divertirse, eh?

Guardia: Asi es... (Mira la fosa con un gesto serio )

Y justo al lado de la fosa habia un claro donde se reunian varios jovenes dispuestos a emprender un viaje que muchos no completaban.

Reina madre: (Sale al balcon principal casi en la cima del gran palacio) !!Reino de Hesrrath¡¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diviniestro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora