El portal

494 38 1
                                    

Narra Max
Por fin llegmos a el huerto de calabazas, Steve estaba malherido, nos pusimos de acuerdo entramos en los túneles y empezamos a caminar, todos traíamos puestos paleacates, me sentía extraña como si algo boscoso entrada en mi boca y no me permitiera tragar saliva, discretamente tosía para intentar respirar ya que sentía como si evitara que respirara, la sensación era horrible así que me detuve a respirar.

Narrado por Mike
No llevábamos mucho caminando cuándo Max se detuvo .

-Estas bien?-

-si...si solo me detuve a tomar una poco de aire- dijo entrecortada mente

Seguimos caminando por un par de minutos, de pronto Max comenzó a toser y se puso de rodillas, se quitó el paleacate se estaba asfixiando ,  corrí  y la tomé por los hombros

-Max, Max, puedes oírme Max , Max!!!-se empezó a poner pálida, por suerte el color le regreso.

Deja hora después estábamos saliendo de los túneles y se empezaron a escuchar ruidos, seis  demodogos corrian hacia nosotros pero Max se puso enfrente  alzo una mano y los demodogos se quedaron inmóviles, la sangre escurría por su nariz , luego simplemente se derrumbaron, Max se quedó quieta si. Decir ninguna palabra se encorvó y puso sus manos sobre sus rodilla se volteo y sonrió.
La ayude a salir y pronto extendidos que once habia cerrado el portal ya que las luces del auto de Billy brillaron muchísimo.

Narrado por Max
Once lo había logrado, y yo solo estaba parada a mitad de un huerto de calabazas me sentía inútil. Todo se resolvió pronto llegaría el invierno y sería el baile de invierno.

Power  Girl Madwheeler 012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora