Esto es como una "pequeña" continuación de el anterior one-shot uwu
Y de cariño se lo dedico a q_me_miras_puta por k me parece muy buena personita uwu, te kiero br0, Ahre, gracias por tu comentario de la otra vez uwu
Bueno ya en serio la continuación del anterior one-shot uwu...
《~~》
~ ¿quien era ese desconocido? ~
Esa era la pregunta de uno de nuestros protagonistas, el argentino,que se encontraba caminando a una reunión de la ONU con sus auriculares escuchando De Música Ligera de Soda Stereo, con una sonrisa resplandeciente recordando lo de hace algunos días, ese desconocido en serio le había levantando el ánimo.
Y en ese mismo instante se acordó de que su padre ayudó a ese extranjero, tomó su celular,aún escuchando esa canción que tanto le gusta y entro a WhatsApp para acceder en el chat de su padre.
\Chat/
Mio figlio♥!
Che pa, como andas?-El Viejo más capo♥
-Ciao figliolo, come stai? io molto bene(Hola hijo, como estas? Yo estoy muy bien)Yo muy bien la verda' che... te puedo hacer una pregunta?-
-Non ti dico chi è
(No te diré quién es)Pero viejo!! Yo no dije nada-
- Ti conosco Argentina, ma ti chiederò se posso dirti un suggerimento (te conosco Argentina, pero le preguntare si me deja decirte una pista)
Gracias viejo, sos el mejor. Te amo-
-aww argie ti amo anch'io(aww Argie, yo también te amo)
Yo más-
-No, io di più(No, yo mas)
/Fuera del chat\
Argentina río ante eso, siempre fue así con su padre, ambos muy cariñosos entre ellos y las otras personas o countrys.
En cambio con su padre España era diferente, todo era mas serio y menos cariñoso, por el echo de que Argentina no se parece tanto a el.
España si esta feliz de ti sólo te dará unas palmadas en la espalda. Mientras tanto Italia,te felicitara, te abrazara y te dará besos en toda tu cara (muy cariñoso la verda) y Argentina saco eso de su padre.
No por nada era el país que menos respeta el espacio personal. Pero un mensaje de su padre le saco de sus pensamientos.
\Chat/
-beh ... il suo nome inizia con R (bueno... Su nombre empieza con R)
¡¡Pero hay una banda de países con R!!-
-Non hai mai detto che tipo di brano volevi(nunca dijiste que tipo de pista querías)
Touche-
(Dushe)
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Rusarg
De TodoCada one-shot es completamente independiente del otro (amenos que lo divida en dos o tres partes) [son una mierd* lo aclaró desde ya]