15 de Enero del 2019
Saqué mi celular del bolsillo, mientras corría entre la multitud para salir del metro, 2:55 PM marcaba mi reloj; literal tenía cinco minutos para llegar al trabajo y evitar el castigo y el regaño en el trabajo.
Subí las escaleras lo más rápido que puede, esquivando gente y corriendo lo más rápido sobre Paseo de la reforma, el hotel se encontraba cruzando la estatua de el caballito, en la famosa Torre Cuarzo Reforma, para mi buena suerte este estaba hasta el piso veintisiete, pero tengo que hacer escala en el piso nueve, y cambiar de elevadores que daban vista a la Glorieta Colón. <<Genial Valeria, tarde como siempre>> pensé. Saque mi tarjeta de acceso para pedir el elevador al piso nueve, este edificio ya era moderno y exclusivo, no cualquier persona entraba y es multiusos. Los mejores pisos eran ocupados por el "Hotel Cuarzo" abajo se encontraban oficinas de diversas empresas importantes y había seis pisos de estacionamientos y que los residentes ocupaban muy bien, sin contar que tenía una torre más pequeña igual de oficinas, en la parte de atrás, conocida como la torre B. Un "Lounge" exclusivo para residentes del Hotel y tiendas exclusivas, así como un gimnasio. Literal era para turistas y empresarios/ejecutivos que podían acceder a este tipo de beneficios. Este edificio parece diseñado para la tranquilidad y comodidad de las personas con dinero, que sin importar que gasten hasta tres mil pesos mexicanos la noche disfrutaras de la mejor vista, tranquilidad y comodidad de la CDMX.
Llegando al piso nueve, pase por los torniquetes con la misma tarjeta; aquí es el Sky Lobby, donde pasa la magia, entran personas de todos lados, Directivos, empresarios, oficinistas, empleados y residentes del hotel. Las recepcionistas desde aquí daban acceso a los residentes. Era un lobby grande con una sala de espera muy moderna y blanca que resaltaba el piso de mármol negro. El edificio se caracteriza por su gran iluminación, ya que por donde quiera que vayas hay una gran vista a la ciudad. Podrías encontrar gente esperando, clientes con cita, ejecutivos negociación, jóvenes haciendo blogs y sobre todo las selfies y nadie pasaba por alto el hecho de la vista y quedaban sorprendidos. Llegue al Hotel puse mi huella en la cerradura de empleados y entre, saque mi teléfono y eran 3:05 PM, tarde como siempre. Deje mis cosas en el locker y amarre mi cabello en una cola alta y me dispuse a trabajar. Tratando de que Erick no viera que había llegado tarde, saludé a todos con en pequeño "Hola" y empecé a atender.
Después de la muerte de Roberto tuve que dejar la escuela y buscar un trabajo de tiempo completo, quedaban unas deudas del departamento que adquirimos y con un trabajo de medio tiempo no alcanzaba a pagar la universidad, ni el departamento y mucho menos tener el carro. Así que tuve que hacer recortes en gastos. El carro solo lo ocupo cuando es necesario o me toca turno de noche, la universidad está en baja temporal y con lo poco que adquirimos y mi nuevo sueldo me alcanza para depositar la mensualidad e ir pagando los pequeños gastos que tengo. No fue fácil hacer todo esto, me costó, tenía decisiones que tomar o simplemente hundirme en mi depresión. A veces tengo que doblar turno, para evitar limitaciones de dinero y la parte buena es que ya vivo en la CDMX así que el transporte es barato. Me he perdido ciertas aventuras, viajes y hasta fiestas con mis pequeños grupos de amigos. Pero es necesario, Mi plan lo diseñé para que no dejar la escuela del todo, pero igual no quedarme sin casa. Una persona normal iría a vivir con sus padres, pero ya tenía esa vida independiente, a demás una parte de los planes cosechados y no se podían echar a perder.
Hoy me tocaba turno de noche, el carro bien gracias en casa porque hoy el trafico de la ciudad era un caos y vivía a cinco minutos de aquí, pero por el tráfico me convenía viajar en metro. Así que hasta la una de la mañana me tocaba o podría acabar a las seis de la mañana con horas extras pagadas. Todo sonaba tentador y aprovechando que mañana es mi día de descanso, podría dormir todo el día. Pero ya me estaba mal pasando con los horarios de trabajo y sé que eso no ayuda a mi salud.
ESTÁS LEYENDO
Contacto.
FanfictionSiempre se cree que tenemos la vida perfecta y habrá algo que llega y pone tu mundo de cabeza. Creo que encerrarme en mi burbuja después de perder al amor de mi vida, no fue la mejor idea. Simplemente pensé que por poner mis reglas y no comprometerm...