Wonder duo

5K 510 263
                                    

Izuku estaba en la cocina calentando agua, y mientras esperaba a que hirviera se dedicó a hacer inventario de la despensa. Estaba muy concentrado en lo que hacía hasta que escuchó pasos acercándose.

— Buenos días Midoriya

— Oh, buenos días Kirishima-kun, ¿dormiste bien?

— Sí, aunque fue raro no escuchar peleas durante la noche

— Oh, sí, supongo que esta zona es un poco más tranquila que Kyoto

— Así es. ¿Te hace falta comprar víveres? Yo podría pasar comprando algo, planeo salir para ir por mi auto y llevarlo a la casa que Bakugou mencionó ayer.

Cuando el pelirrojo se detuvo para ayudar a la familia, dejó su auto estacionado casi a las afueras de la prefectura, así que iría a asegurarse de que aún siguiera ahí para llevarlo a una zona más segura en donde no corriera el riesgo de ser robado.

— No es necesario Kirishima-kun, pero gracias. Se supone que nos mudaremos, así que de hecho es bueno que casi se terminen las cosas

— Espera, ¿mudarse? ¿Es porque yo sé que están aquí? Prometo no decir nada

— No, no te preocupes. En realidad es algo que Kacchan ya tenía planeado.

— Ya veo — respondió dudoso.

— Deberías irte ya si no quieres que se roben tu auto — escucharon decir a Katsuki, quién se acercó a ellos — Y necesito que tengas tu auto

— ¿Por qué?

— Te lo explicaré luego, ve por él y llévalo a dónde te dije ayer

— Está bien.

— Espera, ¿no quieres desayunar antes de ir? — preguntó Izuku.

— Desayunaré cuando vuelva — respondió para después salir del lugar, siendo seguido por Katsuki, quién lo escoltó hasta la salida para poder asegurar nuevamente la entrada una vez que el pelirrojo salió.

— ¿Decchan sigue dormido? — preguntó el peliverde acomodando algunas latas de comida sobre la mesa.

— Sí — respondió acercándose a él por detrás para después abrazarlo por la espalda — Deberíamos empezar a empacar, tenemos que salir a más tardar hoy por la noche

— ¿Crees que sea buena idea viajar por la noche?

— Será más fácil deshacerse de cualquier maldito extra que se interponga en nuestro camino.

— Supongo que tienes razón, pero es mejor si salimos de Miyagi antes del anochecer, aquí las noches son más movidas, y si Decchan irá con nosotros, prefiero evitar las peleas

— Lo sé. — dejó un beso en su cuello y después hizo el amago de separarse, pero Izuku lo detuvo al girarse y abrazarlo por el cuello para acercarlo a su cuerpo nuevamente.

— Kacchan~, ¿ya te he dicho lo mucho que te amo? — el mencionado sonrió apoyando su frente contra la del pecoso.

— Sólo nos llevaremos lo necesario — dijo abrazándolo por la cintura.

Nadie puede saberloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora