Capitulo uno

49 0 0
                                    

Era una tarde de invierno y Tn estaba muy tranquila con su vida. Aquel dia ella se había sentido tan rara cuando se había topado un joven de ojos  azules y de pelo castaño que la había dejado sin palabras. Ella sabia que lo había visto en otra parte pero no sabia en donde.

Tn era una chica que había pasado por muchas en la vida. Su padre se había divorciado de su madre, el cual ambos tomaron caminos diferente pero quería mucho a su hija. Ambos tenían familia pero ellos decidieron que Tn viviera en un departamento sola el cual ellos dos estaría pagándole todo y viendo que nos faltara nada. Tn en vivía en el departamento sola en New York que sus padres le habían dado. Ella asistia al colegio mas cercano de su hogar.

Tn se dirijia a su casillero para recoger sus cosas y dirigirse a su Clase de Literatura que le tocaba cada Jueves a primera hora.

*Narra Tn*

No puedo creer que siga pensando en ese muchacho. Debo de quitármelo de la cabeza, pero no puedo simplemente no se por que. Creo que lo he visto en mi clase de Literatura a la par de mi mejor amigo Max. Seguro el sabra como se llama.

Vi a max y empeze a comentarle que nse había topado con un chico de ojos azules y pelo castaño.

-Me esta hablando de Louis Tomlison- le dijo el

Con que su nombre era Louis Tomlinson con razón se me haci conocido el había sido compañero de ella desde  la primaria. Ella pensó que era muy raro nunca haberle hablado antes.

-hola  te vi el martes en el parque corriendo- le dijo Louis  y ella se quedo como el me estya hablando a mi?

-si Tn todas las mañanas va a correr un poco al parque- le dijo max y ella le hizo cara como cállate.

-si tiene razón max y yo…-en eso  llego el profesor al aula

Tn pensó que oportuno momento para llegar.

-todos por favor en parejas y yo las asignare para hacer su proyecto de este trimestre.Las parejas son : max y Emily, Harry y Mario, Lia  y Zayn, Liam y Megan, Niall y  Roberto, y por ultimo Tn y Louis. Espero que se reunan después de clases y comienzen su proyecto que consta de hacer una historia de cualquier tipo y la quiero dentro de 4 meses aquí en mi mesa.

Wow me toco con Louis no lo puedo creer, el me miro con cara de oh sí y yo como o que hago en eso mire a max y me hizo cara de picaro. Yo en ese momento no sabia que hacer sentía que mi mundo se derrumbaba por detrás me sentía tan rara. En eso nos pusismos a leer el libro que el profesor nos asigno que se llamaba “El Gato Negro” de Edgar Allan Poe.

Al Fin Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora