Capitulo Ocho

21 1 0
                                    

*narra Louis*

Wow tn acepto que hoy nos pasemos a su departamento pero lo que mas me asombro es que no viene triste o ni afectada por lo de ayer y viene vestida toda hermosa, linda y sexy me va a matar ella están kjnksbucvsc y no se que voy a hacer. Y tras de eso se fue toda coqueta ,bueno ella puede tener cualquier chico tras ella mas que es tn miori la capitana del equipo de porrista que ahora esta soltera osea cualquiera puede estar tras ella no se que voy a hacer para controlar lo que siento por ella.

-Louis vamos a ciencias- dijo Liam

-Claro bro solo dejame ir por el libro-dije

- BooBear te noto algo desconcentrado hoy- deijo Harry

-solo estaba pensando el proyecto de literatura-dije

-a bueno, y Louis crees que a tn le guste comer?-dijo Niall

-no se pero seguro que si

 *después de clases**narra tn*

Hoy tengo practica de porristas y no se que voy a hacer con Louis que se muda hoy se que he estado un poco nerviosa de ello, si se puede decir que me gusta pero no quiero demostrarlo por que no se si yo le gusto a el es es tan complicado. Pero si lo veo del lado bueno ya no coy a estar sola en el departamento que me dejaron mis padres para mi. (este es el departamento http://furniteka.com/wp-content/uploads/2012/05/Duplex-NYC.jpg) Aparte de ello viviré con cuatro chicos mas aparte de Louis. Después de salir de la clase de química me dirigi a los vestidores para el entrenamiento y me vesti haci http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59335486 . nosotras no practicamos con el uniforme por miedo a que se manche o lo que sea. Normalmente el entrenamiento dura una hora y media pero hoy es solo reunión y vamos a practicar dos veces entonces duraríamos 45 min. No me tope a Louis durante el recorrido  ya a la parte del gimnacio pero en eso me di cuenta que estaba ahí esperándome con los demás.

Me veía de una forma picara y seductora por que será. Pero Zayn era como mas mirame a mi que soy sexy y niall una cara de niño pequeño. Liam como el papá y Harry como soy seductor. Eso me pareció muy bien y desde este momento creo que me llevare bn con ellos y espero que eso sea algo bueno aparte que Louis me llama la atención.

-hola Louis. Vienes a ver a alguien- dije acercándome a donde estaban ellos

-viene para hablar lo de hoy- dijo Louis

- cierto nos vemos después de la practica  para cordinar todo si?

-bueno esta bien me quedare aquí esperando a que termines-

*narra Louis*

Wow tn se ve tan linda practicando y mas haci y cuando da ordenes a sus demás compañeras es como si señorita y todas responde y hacen lo que ella hace. Algunos chicos del equipo de futnol se le queda viendo como si quiera algo mas con ella y entonces ahí viene otras vez mis …

Al Fin Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora