<3 capitulo 15 <3
Narra Tn Me desperté y vi la hora que era son las 2 de la tarde oh dios Louis me va a matar. Vi que Harry seguía dormido entonces procedi a despertarlo ya que era muy tarde. El se levanto de un solo y me fulmino con la mirada. -tn por favor es muy temprano para levantarse- dijo medio dormido -harry por dios son las dos de la tarde y Louis de seguro me matara si nos ve haci pero no creo aparte por que eres como mi hermano. Pero fijo están como están los bellos duermientes están que roncan hasta no mas- dije yo -con que crees que soy bello?- dijo picaro -eres mi hermanito bello pero lo dijo en forma de familia no de otra forma.-dije yo -aya, esta bien pero soy bello e irresistible para las chicas.-dijo algo egocéntrico -claro lo que digas querido, por eso seguro Ari esta tan emocionada cuando te ve- dije yo -como sabes que Ari anda conmigo nadie lo sabe!-dijo el sorprendido -para que veas que a mi nada se me escapa aparte recuerda casi somos gemelos en el sentí que se todo de ti y te vijilo, aparte ari es una de mis mejores amigas.-dije levantándome de la cama -hey a donde vas- dijo levantándose -este voy abajo a ver que es lo que estarán haciendo por que todo esta silencioso- dije mirendolo- hazza ponte un pantalón por favor que no quiero verte en bóxer y creo que si Louis te ve haci pensara mal de nosotros! -tranqui y lou sabe que duermo haci- dijo ya el bajando las escaleras -ok- dije gritando- ESPOSO MIO DONDE ESTAIS! -Mi esposita bella aquí estoy en la sala.-dijo Louis desde la sala Narra Louis Vi que tn venia habalndo con Harry entonces me fui a la sala a ver que hacían pero ella me llamo de seguro quiere estar conmigo y se viene despertando. Pero la vi que venia tan feliz y con su pillama tan bella. -como esta mi vida- dije -bien mi amor pero una cosa no deberíamos estar en el colegio?-dijo ella -no mandaron por correo el cual desia que hoy no hay clases- dije -entonces tengo lo que resta del dia de estar con mi novio- dijo ella tan linda -claro (tu apodo), una pregunta que hacias durmiendo aya arriba con Harry?-dije algo serio - es que hacían mucha bulla y tenia mucho sueño entonces pase al cuarto de Harry y lo vi y le pedi si podía dormir ahí y me dijo que si hasta ahorita que me he despertado. Dime que no te pusistes celoso?-dijo ella -la verdad me puse un poco celoso pero...