Aclariones
Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor en este caso son de la adaptación para la serie Gotham, yo tan solo los he tomado prestados para la realización de esta historia (la cual es completamente mía), la multimedia presentada tampoco me pertenece por lo cual si no coloco nombre del autor es porque en verdad lo desconozco (si alguien lo sabe por favor hángamelo saber para colocarlo)
-dialogo
"pensamiento"
*recuerdo*
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun dentro de su obscura celda podía sentir la daga en su mano aquella sangre escurriendo con el placer de haber acabado con una vida, era un momento que no se comparaba a ninguno que hubiese experimentado en el pasado, también la vivida adrenalina invadiéndole cuando se deshizo del cuerpo en el GCPD siendo la propia Kristen quien casi lo descubre, incluso el día que la verdad fue revelada, su mirada tan decepcionada como temerosa eran un reflejo en aquel hermoso rostro en contraste con la furia y la súplica que el expresaba al justificarse mientras que Kringle dejaba de respirar.
Para Edward Nygma esas memorias eran un éxtasis puro y haberlo confesado en su casi nulo juicio dada la evidencia irrefutable sobre su culpabilidad fue la máxima alegría que experimento, su risa ante el juez y el jurado tras aceptar que asesinó a un oficial corrupto, abusivo de mujeres con poco cerebro porque era un hecho su cara mostró desagrado al mencionar cada aspecto que influyo en ese primer asesinato pero al mencionar a Kristen aquella pelirroja que murió al ser asfixiada por sus propias manos se presentó una mezcla de diversión y tristeza.
*-El oficial Doherty era estúpido machista con vicios y sin inteligencia arrogante ese era su compañero.. ¿cómo una mujer puede escoger a un hombre tan idiota? es un misterio que jamas entenderé pero fue sublime ver como se desangraba justo enfrente de la casa de la señorita Kringle y ella jamas lo imagino de verdad fue divertido....pero Kristen ella era hermosa tenia pésimo gusto con los hombres hasta que llegue yo y le quite a ese lastre de encima....solo que ella no pudo ver mis intenciones por cuidarla, quiso acusarme cuando solo pretendí salvarla de ese bruto...lo más divertido de todo es que pude culpar a mi amigo Gordon aquí presente y tampoco fue capaz de ver que todo el tiempo tubo a un asesino de amigo ohh por cierto Jim eres pésimo en tu elección de amistades, desprecias a quien no debes y aceptas a quien te va a traicionar en verdad eres un enigma o solo eres muy estúpido-*
Las risas que acompañaron esa confesión quedarían grabadas en la memoria de los presentes y también dictaminaría su futuro en Arkham donde se ha mantenido preso desde hace ya dos meses, revivir su pasado ha sido la forma de distraer su propio aburrimiento junto a la monotonía en la que se ha visto sumido.
En su primera semana en ese lugar había memorizado los horarios de comida baños y actividades recreativas, analizado los estados mentales de sus compañeros sin haber recurrido a los archivos y entendido que se necesitaba para controlarlos, un ejemplo claro de esto era ese hombre musculoso de la celda continua a la suya que días atrás casi le da la paliza de su vida cuando en una celda de terapia compartida alguien cambio la música ocasionando que algunos internos se animaran teniendo por resultado a el tropezando con ese sujeto alto y musculoso que sin dejarlo hablar lo jalo de la camisa para poder estrellarle un puñetazo en el ojo, o eso pudo ocurrir de no ser por una canción de cuna que Nygma se apresuró en cantar.
Ese instante le hizo comprender las posibilidades que tenía allí dentro analizar a cada interno le ayudaba a evitar esos momentos quizás le otorgue diversión si experimenta con lo que sabe con esa idea en su mente fue que logro quedarse dormido, lo curioso era que mientras Edward Nygma dormía a un par de kilómetros de distancia Oswald Cobblepot obtenía su sentencia firmada por un juez.
ESTÁS LEYENDO
Un romance nace en Arkham
FanfictionEd Nygma ha quedado cautivado por el nuevo residente, pronto descubre que es quizás el único paciente con mas astucia del lugar pero todo intento por acercase a Oswald resulta fallido o eso fue hasta que descubrió su sed de venganza contra aquel que...