Capitulo 3
Aclariones
Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor en este caso son de la adaptación para la serie Gotham, yo tan solo los he tomado prestados para la realización de esta historia (la cual es completamente mía), la multimedia presentada tampoco me pertenece por lo cual si no coloco nombre del autor es porque en verdad lo desconozco (si alguien lo sabe porfavor hágamelo saber para colocarlo)
-dialogo
"pensamiento"
*recuerdo*
-----------------------------La mañana es cruel cuando los rayos solares arrebatan al dormido de un momento que en sueños se da pero es aún más cruel cuando lo que te despierta no es otra cosa que gritos y silbatos eso lo descubría Oswald Cobblepot quien casi caer de su cama por el susto que ese ruido le género. Con la palma de una mano paseándose por su para fue que pudo levantarse, caminar hacia la puerta de su recién abierta celda para terminar entendiendo la razón de tanto escándalo.
"-hora de ducharse"
Esas palabras dichas por algún guardia en su mente parecían un dulce postre, almenos podría bañarse apenas iniciando su dia sin embargo su mirada se tornó triste era un hijo sin madre, el unico amor en su vida que era puro y sincero y lo unico que se llevaba ese dolor eran los sueños pues en ellos Gertud Kapelput le visitaba, la sensación era tan real que estar despierto era lastimoso, pero tan sumergido estaba Cobblepot que nisiquiera noto que detrás de el a solo unos 4 metros un hombre le observaba.
Comenzó a moverse cuando los demás lo hicieron, sus manos se paseaban por su cara poco tiempo después notó como no todos iban hacia los baños, por grupos eran movidos a otras áreas o se les permitía quedarse en su celda pero esta se conservaba abierta
"quizás no todos caben en las duchas"
Con eso en mente fue que su grupo llego a una puerta donde enfermeras se ubicaban a derecha e izquierda de la puerta, una le entrego un set de aseo personal conformado por una toalla, jabón pasta dental con un pequeño cepillo dental y un peine simple la otra pidió su nombre para hacerle entrega de una muda limpia del uniforme.
Por peculiar que pareciera el grupo con el que habia acudido a las duchas no tenia problemas para asearse por si mismo, esto Cobblepot lo notaria al ingresar y ver como algunos colocaron sus pertenencias en los lavabos o fuera de los cubículos de las regaderas individuales que si bien no tenían puerta eran divididos por paredes que no llegaban al techo, curiosamente cada una de ellas esta seccionada por hileras y si alguno de sus ocupantes giraba la cabeza podia ver al compañero de alado sin problemas o las cabezas del resto, la sola idea de ser visto mientras se duchaba le disgustó.
Razón por la cual camino hacia el final de los lavabos lo que le hacía estar al final de las regaderas pero en su andar a dos lavabos de su destino miró con asco una parte de la tubería en el suelo oxidada abandonada y con un pequeño charco debajo e ella, si el pingüino opto por primero lavar sus dientes viendo como el resto de su grupo a pesar de estar sumergidos en su mente almenos en este momento y dentro de lo que cabía se comportaban, era un hecho que afuera todos tenían una idea clara de cómo se comporta un enfermo mental, el mismo habia presenciado su comportamiento en su primer dia incluso ahora algunos que también lavaban sus dientes mantenían cierta conducta extraña al tragar la pasta de dientes o lamer el jabon lo unico en común con Cobblepot es que almenos podían asearse solos y esta vez no habían gritos o peleas solo silencio mientras cada quien atendía la limpieza de su cuerpo.
Sin embargo esto no ayudaría a que Cobblepot se sintiera cohibido pero ¿Quién podría culparlo? Si estaba con desconocidos en un lugar dedicado a la limpieza personal, y no es que el fuese un puritano, era el pingüino en sus manos habia sangre pero aun asi algo de pudor conservaba, para cuando termino de cepillar sus dientes trató de no enfocarse en su entorno pero si en adentrarse en la regadera solo allí se quito la ropa pero en definitiva no estaba preparado para que su piel recibiera un cambio de temperatura tan abrupto que le haría temblar y casi dar un salto.
-esta helada-le tomo un par de minutos acostumbrarse a la temperatura del agua pero lograría con éxito procurar que el resto de su ducha fuese rapida, si bien el jabon no era de su gusto almenos no apestaría y es que Arkham no tenia pinta de oler bien menos sus internos.
pero todo cambio cuando al estar por secarse una mano lo apreso de la cintura levantándolo del suelo y otra le cubría los labios manteniendo su boca cerrada, el era un hombre con enemigos si alguno habia mandado a lastimarlo esta era el momento para hacerlo, un movimiento de la persona que lo mantenía sujetado y se vio a si mismo en el suelo de rodillas. Sin saber como Cobblepot logro poner sus manos en el suelo trataba de gatear y asi alejarse pero todo movimiento se vio interrumpido cuando una de esas ajenas manos fue a su entrepierna sujetando su miembro.
Esto no era un ataque por venganza era mas que acoso una violación directa a su cuerpo, nadie podia tocarlo sin su permiso no al rey de Gotham, Oswald mordió aquella mano que se mantenía en su boca pero solo provoco que aquel sujeto apretara dolorosamente su pene haciéndolo gritar de dolor mientras se retorcía pero el sonido seria acallado, aquel hombre le soltaría solo para llevar las manos a la cabeza de Cobblepot sujetándolo del cabello impactándolo contra el frio y húmedo suelo aturdiéndolo al instante.
-su-suéltame- aquequellas palabras sonaron tan débiles viniendo de el
Los ojos de Oswald se abrirían de golpe empañándose cuando sintió aquellas manos ubicarse en su cadera e inmovilizándolo de un brazo con una dolorosa llave y la dureza de aquel hombre restregarse en sus nalgas, un jadeo de dolor e impotencia saldría de su boca.
Pero cuando creyó que eso seria todo que el famoso pinguino seria tomado contra su voluntad en una sucia regadera un golpe seco a sus espaldas se escucho y con el su libertad de aquella situación, aprisa giro su cuerpo tratando de cubrirse mirando a su salvador que sostenía esa pieza de tubería si antes le repugno ahora la amaba.
Ese héroe no era otro más que el hombre del acertijo salvándolo de una inminente violación a manos del gritón en el comedor el dia anterior uno al que le cedió su bebida, Oswald al verlo en el suelo con el pantalón en los tobillos no hizo mas que levantarse y comenzar a patearlo en el rostro, se vio interrumpido cuando el de lentes lo cubrió con una toalla abrazándolo- vámonos ya no te hara daño
No lo admitiría pero Oswald juraría que ese abrazo le devolvió la seguridad que un lunático le arrebato de golpe, sin saber que lo impulso devolvió el abrazo a su salvador quien se mostró efusivo al sentirse aceptado pero Oswald terminaría por romper aquel abrazo al sentir el frio en su cuerpo.
Provocando que el de lentes le diera la espalda permitiéndole a Cobblepot tener algo de privacidad mientras aprisa se vestía, juntos saldrían de las duchas no sin antes dar una última patada en los testículos al hombre en el suelo esto traería una sonrisa en su héroe quien no lo dejaría solo nisiquiera cuando lo guio al comedor.
Continuara....
Hola gente hermosa pido una disculpa por la tardanza como dije en mi otro fic estoy lesionada de una mano estoy usando la mayor parte del dia una muñequera ortopédica y neta si se me dificulta escribir me la quito de ratos para hacer avances, no dejare de escribir el fic por esto, lo escribo lento pero seguro...una pregunta alguien creyó que el Ed haría la violeishon al Oswald??...yo tampoco!!
Cuídense y hasta el próximo capitulo ya saben recibo tomatazos y criticas leo y respondo todo
Esto fue "un momento de horror llega antes de la calma"
ESTÁS LEYENDO
Un romance nace en Arkham
FanficEd Nygma ha quedado cautivado por el nuevo residente, pronto descubre que es quizás el único paciente con mas astucia del lugar pero todo intento por acercase a Oswald resulta fallido o eso fue hasta que descubrió su sed de venganza contra aquel que...