Capitulo 4
Aclaraciones
Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor en este caso son de la adaptación para la serie Gotham, yo tan solo los he tomado prestados para la realización de esta historia (la cual es completamente mia), la multimedia presentada tampoco me pertenece por lo cual si no coloco nombre del autor es porque en verdad lo desconozco (si alguien lo sabe porfavor hágamelo saber para colocarlo)
-dialogo
"pensamiento"
*recuerdo*
-----------------------------
Edard Nygma despertó odiando más a ese silbato y al guardia que lo soplaba con entusiasmo era el segundo dia consecutivo que lo arrebataban de un sueño tan pacifico, más al levantar la vista hacia la celda de enfrenten y no ver a Oswald en ella el enojo y adormecimiento matutino se esfumaron obligándole a salir de su celda.
Apenas vería el momento exacto en que Cobblepot daría vuelta en una esquina y entonces entendería que es dia de ducha matutina para los vecinos de enfrente, el habia odiado el sistema y las duchas en si eran heladas pero algo le helo la sangre y fue ver a Kurt Addams empujando a sus compañero. Fue hasta ese momento que recordó al "corto Kurt" un hombre con serios problemas de limerencia, si alguien le muestra la más mínima muestra de atención entonces esa persona se convierte en su obsesión.
Entonces un momento se reprodujo en su mente haciéndole caminar aprisa en dirección a los baños siendo detenido en alguna ocasión por los internos escondiéndose de la mirada de los guardias o enfermeros. Una vez que pudo distinguir a las enfermeras fuera de las duchas espero a que estas se retiraran pronto serian suplantadas por enfermeros encargados de recoger la ropa sucia y el personal de intendencia, por esa razón corrió al interior de las duchas cuando esas mujeres se retiraron.
No ver a Oswald le asusto Edward Nygma sentía preocupación por alguien más eso era una sorpresa hasta para el pero no tenia tiempo para pensar en ello, entro corriendo y casi hizo lo mismo al revisar cubículo por cubículo, sin embargo el miedo al caminar iba en aumento en especial al mirar ropa y pies en el suelo sobresaliendo del ultimo de los espacios para bañarse entonces en medio de temblores involuntarios termino por acercarse y ver la peor de las escenas.
Allí frente a el Kurt Addams estrellaba la cabeza de Oswald al suelo manteniendo en "cuatro" al pingüino eso fue todo Nygma se alejó observando a su alrededor y al notar esa pieza de tubería vieja en el mismo sitio en el que se ha mantenido durante cerca de un mes daba gracias de que la administración de Arkham fuese tan mala, con ese tubo en mano se apresuro a la regadera asestándole un fuerte golpe en la cabeza a Kurt, tan fuerte habia sido el golpe que logro desmayarlo dejando caer aquel objeto al ver como Oswald su desnudes.
Pero su corazón latió aprisa cuando el pingüino ignoro la falta de ropa recargando sus manos en el muro mientras pateaba a su atacante, esa vista era gloria para Edward no solo admiraba la belleza del famoso rey también veía en en primera fila su furia, la forma en que ignoraba el dolor en su pierna para golpear a quien habia osado en tocarlo.
Ese instante trajo consigo un efecto inesperado en Nygma su propia anatomía respondía a lo que sus ojos observaban, si su traicionero miembro palpitaba endureciéndose y ciertamente Ed no sabría decir si era por un desnudo Oswald o porque era un Oswald desnudo y furioso pero si esto no paraba quizás el también recibiría esos golpes impulsados por el asco y rechazo absoluto por lo cual se apresuro a buscar una toalla.
Mordia su propia lengua al cubrir con ese pedazo de tela el cuerpo de Cobblepot al no poder resistirse a darle un abrazo, no lo impulsaba el deseo o atracción carnal era lo que vio cuando se le acerco con esa toalla, lagrimas esas habían frenado al instante el cosquilleo en su entrepierna y la acción de cubrirlo ya no era por su propio libido casi expuesto en una mala situación, era por lo que esas lagrimas representaban y si eso lo convertían en un poco hombre ciertamente no le importaba serlo si con eso podia apoyar al hombre que tanto admiraba.
El dolor que sus dientes le provocaban a su propia lengua solo eran el recordatorio para no emocionarse pero fue imposible al sentir como ese abrazo era correspondido, sin embargo la emoción no venia de su miembro si no de su pecho despierto y con Cobblepot en brazos experimentaba la paz y dicha que su sueño le daba-vámonos..ya no te hara daño
Tras decir eso se dio la vuelta no se alejaría de ese cubículo sin Oswald pero al girarse le daría algo de privacidad para que pudiera vestirse, observaba al suelo como si este fuese la cosa mas interesante en el mundo y solo volvería a poner la vista dentro de esa regadera cuando sus oídos captaron el sonido de la ultima prenda acoplarse a su dueño, una ultima dicha seria para Nygma ver la patada de Cobblepot tan certera en los testículos de Addams que incluso inconciente y con la sangre en el rostro este se removería de dolor.
Oh eso era tan divertido que estaba dispuesto a ofrecerle su ayuda al rey de Gotham para terminar con ese infeliz aprender de el seria todo un honor, fue asi que Nygma y Cobblepot salieron de ese lugar en dirección al comedor.
Era la razón de estar los dos juntos en la fila esperando su turno mientras sostenían sus bandejas, Oswald se mantenía callado y alterado por lo ocurrido manteniendo a sus sentidos en alerta. Por su parte Edward con un puchero observaría su entorno y al pingüino, no era bueno en los asuntos emocionales pero inhalando se inclinaría lo suficiente para que su cabeza quedara cercana al hombro de Cobblepot.
-ayer fue esa insípida gelatina pero hoy es un dia de suerte toca pay de manzana, vez a esa señora con cara de limón exprimido por fortuna no prepara la comida solo no la mires a los ojos extiende tu bandeja y voila!! una gran rebanada de un decente pay
Cobblepot vería con asombro como aquel consejo surtía efecto cuando su turno llego extrañamente seguiría las palabras de Nygma y ahora se encontraba parado buscando una mesa mientras esperaba al de lentes el cual no tardaría en unírsele de esta manera ambos lograron encontrar una mesa ubicándose uno frente al otro.
-como sabias lo que esa mujer haría?-para Edward escuchar la voz de Oswald era un deleite más si era dirigida a el sin que este le pidiera alejarse y la verdad lo disfrutaba
-yo la mire a los ojos la primera vez... vi su odio a nosotros todos aquí le repugnamos...pero si eres "bueno" te dará un premio y yo perdi esa oportunidad en esa ocasión no da segundas oportunidades por eso en tu turno ni la mires
Para asombro de Ed el pingüino frunciría el entrecejo alternando su mirada en los platos notando como mientras uno obtenía una gran rebanada de postre el otro realmente carecia de ello por lo cual partiría el pay a la pitad con ayuda de su cuchara-tenedor para compartirlo con el.
Eso provocaría una mirada cual cachorro en Nygma puesto que su ídolo del crimen no dejaba de sorprenderlo, nunca nadie le habia mostrado una señal amabilidad comparable a esa y tratándose de Cobblepot era como ir a un concierto y recibir un abrazo de tu cantante favorito.
-Tenías razón Ed... esto es decente- una leve sonrisa contagiosa se mostró en el pingüino, en ese instante Edward Nygma lo supo estaba enamorado de Oswald Cobblepot
Continuara....
Preguntaa es mi pura percepción o estos capítulos fueron cortos?? Díganme y los hago un poco más largos...Cuídense y hasta el próximo capitulo ya saben recibo tomatazos y criticas leo y respondo todo
Esto fue "me descubrí enamorado de ti"
ESTÁS LEYENDO
Un romance nace en Arkham
FanfictionEd Nygma ha quedado cautivado por el nuevo residente, pronto descubre que es quizás el único paciente con mas astucia del lugar pero todo intento por acercase a Oswald resulta fallido o eso fue hasta que descubrió su sed de venganza contra aquel que...