Tiempo después mi madre llegó a casa era muy temprano y normalmente ella salía a las 4:00pm.
- hola madre, hoy llegaste temprano te dieron descanso.
- Madre: a hola Nataza, no solo vine a recoger una cosa.
- a madre quería avisarte que a las 2:00 boy a la casa de un compañero para hacer un trabajo escolar.
- Madre: a esta bien no tardes mucho y cuídate, no se te olvide llevar una pasta para el dolor de cabeza, si.
- okay también cuídate madre.
( Sierra la puerta y se va)
Después de que mi madre se fuera compense a alistar todo, con el dinero que tenía haorado, para cualquier ocasión compre los materiales en la tienda de la esquina..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....Después busque ropa es ir a la casa de Esteban lleve algo sencillo.
Unos minutos más tarde, obrallan llegó y después nos encontramos con Sara y Jhonny, y fuimos a la casa, todos tenían los materiales listo, pero faltaba, Darcy ella tenía a clave principal de todo, de todas formas yo compré una copia por si acaso 😅.
- Jhonny: llegamos, está es la casa de Esteban Nostomo un tiempo en llegar pero llegamos.
- Sara: y ahora que hacemos.
- obrallan: pues tocar el timbre, pero cuál de todos estos botones es el timbre.
- Timbre: quienes son ustedes, por qué están aquí.
- Sara:😲 ¿un timbre que habla?.
- tranquilos yo hablo, hola em, venimos a hacer un trabajo con Esteban, ¿ Está en casa?
- Timbre: aaaaa están intentando estafar me ¿verdad?
- Jhonny: no timbre Esteban nos dijo que vinieramos a hacer un trabajo aquí.
- Timbre: esperen un momento y confirmo.
- Obrallan: esta bien.
(Mientra tanto dentro de la casa)
- Darcy: y eso fue lo que sucedió entiendes Esteban.
- Esteban: se podría decir que si pero como es eso posible.
- Darcy: No lo se, pero tenemos que investigar mas.
- Esteban: una pregunta y por qué me dijiste esto a mi y no a tus amigos.
- Darcy: exactamente por qué son mis amigos no les puedo decir, a ellos se les puede safar una palabra y convertir todo en un lío entiendes.
- Esteban: y es cierto, es algo muy delicado si Nataza se entera de eso podría pasar por una crisis emocional o algo asi.
- Timbre: amo Esteban un grupo de 2 jóvenes y 2 jovencita, dicen que viene a hacer un trabajo con usted.
- Esteban: haslos pasar Albert.
( Se inclina y se va a abrir la puerta)
- Darcy: bueno hasta aquí llega la conversación Esteban estaremos en contacto para hablar más de este tema y investigar, bueno y agamos que nada paso, yo vine para adelantar más trabajo y planear mejor, okay.
- Esteban: okay 😒.
- Darcy: y nadie excepto nosotros 2 puede saber este secreto si.
- Esteban: si si ya que si todo claro como el agua.
( Todos comienza a mirar al rededor y apreciar todos los lujos que hay en la casa)
- Esteban: por favor no toquen nada.
- Darcy: si ellos saben que no deben de picar nada a no somos niños😒.
- Sara: Darcy que haces aquí, o mejor dicho, por qué llegaste tan temprano y no nos esperaste.
- Darcy: tenía que hablar con Esteban del plan que tenemos, como el no escucho lo que estábamos diciendo, por qué estaba atrás.
- Sara: a conque era eso a bueno, a Darcy como estamos hablando de todo un poquito, necesito hablar algo serio con Tigo si.
- Darcy : si vamos a la sala, Esteban nos dejas ir la sala para hablar.
- Esteban: si claro, desde que no toquen nada (susurro)
- Jhonny:😅 hay Esteban no va cambiar nunca.
( En la sala)
-Sara : ya sé que tú lo sabes.
- Darcy: 😅😮 de que hablas Sara.
- Sara: no te hagas la boba, (susurro), lo de que la mamá de Nataza no es su mamá.
- Darcy: y como lo sabes.
- Sara: pues el profesor me contó que la mamá de Nataza es la tía y se hace pasar por ella, por la verdadera madre de Nataza, murió en el accidente, por protegerla, pero Nataza perdió la memoria y su madre murió por una parálisis cerebral.
ESTÁS LEYENDO
¿CUAL ES MI HISTORIA?
Casuale¿Donde estoy?, ¿porque todo esta tan oscuro?, esto es muy raro ¿por que estoy aqui?. Esperen y esa luz, la e visto en algun lado.................