Al día siguiente...
Ya es de mañana y Kirito ha vuelto a la herrería de Lizbeth con una carreta y un caballo rentado.
*Tok tok * (toca la puerta)
-Liz: adelante, está abierto.
-Kirito: (ingresa) buenos días Liz.
-Liz: buen día... ¿Espadachín oscuro?
-Kirito: negro.
-Liz: cierto, espadachín negro.
-Kirito: ¿que tal esta mi espada?
-Liz: ya está terminada, ya la traigo.Lizbeth ingresa a otra habitación y regresa con la espada de Kirito.
-Kirito: bueno, entonces toma, ai te pago la mitad que te debo.
Lizbeth recibe el dinero y lo guarda en un cajón de la vitrina de atención.
-Kirito: ¿pensaste lo que ofrecí?
-Liz: sobe eso, tengo unas condiciones.
-Kirito: te escucho.
-Liz: espero que priorices mas nuestra seguridad que la Casería, que mi paga sea equivalente a mi esfuerzo, y.. ¿me aceptas que trabaje para ti solo los lunes, miércoles y Viernes?
-Kirito: no hay problema ¿vamos?
-Liz: está bien, espérame un poco, voy por mi armadura.
-Kirito: ¿tienes armadura?
-Liz: claro que sí ¿tú no?
-Kirito: solo uso este traje.
-Liz: ¡¿Tu sin armadura?! ¡Debes ser muy bueno! ya quiero verte luchar.Liz entra a otra habitación y vuelve vistiendo una armadura media con algunas partes de color rosado.
-Kirito: ¿tienes algo que no sea rosa?
-Liz: ¿no te agrada?
-Kirito: no, no es ningún problema, solo es mera curiosidad.
-Liz: la armadura y la espada me las regalo mi abuelo, me las dio de rosa por mi inusual cabello rosa.
-Kirito: entiendo.Los dos salen de la herrería y al salir Lizbeth cierra la puerta con llave.
-Liz: ¿y el caballo?
-Kirito: en esta ocasión lo rente para llevar al gremio el minotauro que mate, solo así puedo demostrar y reclamar una buena recompenza.
-Liz: bueno vamos.Liz sube a la carreta mientras Kirito dirige al caballo, pasaron varios minutos....
-Liz: ¿a donde vamos?
-Kirito: primero vamos a recoger al minotauro que caze ayer y luego vamos por nuestra primera Casería.
-Liz: está bien.Pasan 15 minutos de puro viaje en carreta hasta que llegaron a un bosque un poco oscuro.
-Kirito: bueno, llegamos.
Kirito se dirige a una zona en la que había dejado escondido el cadáver del minotauro pero no lo encuentra, solo quedan huellas en la tierra casi del mismo tamaño que las huellas del minotauro pero parecían de perro, Kirito y Lizbeth siguieron el rastro hasta llegar a una cercana cueva bajo una montaña pequeña.
-Liz: ¿entraremos a esta cueva?
-Kirito: si, no creo que haya sido un monstruo más grande el que se lo haya llevado, talvez habrán sido unos lobos o coyotes, y por la cantidad de huellas creo que son 4 o 5.
-Liz: está bien, entremos.Kirito prepara una antorcha y entran a la cueva, Lizbeth está un poco nerviosa pero Kirito se nota tranquilo, como si fuera normal para el.
*unas piedras caen del "techo"*
-Liz: ¡¿que fue eso?!
-Kirito: han de ser murciélagos.Todo se vuelve silencio, y continúan avanzando siguiendo el rastro pero luego empiezan a caer más piedras como si algo se deslizaba por el techo.
-Liz: creo que hay algo arriba.
-Kirito: (mira a arriba) no creo que...Kirito se calla y queda mirando al techo detenidamente.
-Liz: ¡¿que pasa Kirito?!
-Kirito: ¡Liz cuidado!Kirito se lanza sobre Lizbeth evitando así que caiga sobre el una descarga de fuego que deja en llamas parte del suelo, alumbrando casi todo el lugar, Lizbeth estaba debajo de Kirito y estaba asustada de lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Herrando un Corazón (Kirito x Lizbeth)
Roman d'amourKirito es un cazador de monstruos (el mejor) y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy...