Capitulo 6

372 33 1
                                    

¡Hola! Quiero que sepan que... Ha ocurrido algo horrible. Había escrito este capitulo muy bien, pero la muy idiota de mi se salio sin guardarlo. Hací que se borro. Lo volví escribir. Así que no hay problema para ustedes. Pero a mi me duele ;-; bueno. Les dejo leer.

Se me borro dos veces n.n

Bien, ahora si sigan leyendo.

***

Hoy estaba exiliada. Alby y Newt me dejaron tirada en la cama del medico. Me dijieron. Alby me dijo. Que iba a salir de aquí cuando me dieran de "Alta". Cuando lo dijo grite, patalee y lanze todo lo que había a la vista. Ellos me ignoraron y se fueron. Dejandome sola con mi desastre. Solo eran unos moretones, no tenian que dejarme aquí mucho tiempo. Aunque el mediquero me dijo que no era solo eso. Tenia algo, no me acuerdo de que. Pero me podría desmayar si me estresaba mucho. Como paso cuando patee a Gally y Alby me llevo. Eso no me lo creía. Me desmaye por que estaba golpeada y eso. Como ya sane, no debería estar aqui.

¿Intente salir? Claro que si, a mi no me llaman Gally. Pero ¿Adivinen que? ¡Los muy pendejos pusieron a dos habitantes a vigilarme! ¡A dos! ¡Todo para que no escapara!. Malditos galorpos. Cada vez que quería escapar los habitantes me cargaban y me encerraban aquí. Esto es ridículo. Los desteto. Cada minuto aquí era una eternidad. ¿Saben? Yo adoro a Sartén, el es amable y simpático. Pero odio su comida. Cuando yo este apunto de morir, me armare de valor y le dire que odio su comida pero que es una buena persona. Me traían sopa. Desayuno, almuerzo y cena. Sopa, no parecía sopa, no sabia a sopa, no me gusta la sopa. Era asqueroso.

Casi se me olvida. ¿Recuerdan cuando Newt me dijo que era un corredor? ¿No? Bueno, yo tampoco. Ah cierto, el no me dijo. Cuando Alby le preguntó a Newt el por que no estaba con lo corredores. Me moleste. Hubiera querido enterarme de eso pero de otra manera, nose, quizás de la boca de Newt. Cuando mi queridisimo amigo de color se fue dejandome sola con Newt. Le pregunte. Le grite. A Newt el por que no me dijo que era corredor. Y discutimos por eso. Fue muy estúpido e inmaduro, pero ¿que esperaban? Solo tenemos 15 o 16. O algo así. Bueno la cosa es que estamos molestos, la muy tranquila discusión fue algo asi:

"—¡¿Por que no me contaste que eras un maldito corredor?!

—Nunca preguntaste.

—¡¿Que?! ¡¿Quieres que te golpee?! ¡Dime por que no me dijiste!

—¡No pensé que querías saber!

—¡Claro que quería! ¡¿No confías en mi verdad?! ¡¿Es eso verdad?!

—¡Claro que confió en ti!

—¡Pues no parece! ¡¿Por que no me pudiste contar?!

—¡No pensé que te importara! ¡A ti nunca te importa nada Verónica!

—¡¿Sabes que?! ¡Tienes razón! ¡No me importa nada! ¡No me importa que seas un put* corredor! ¡No me importa estar atrapada en un maldito laberinto! ¡No me importa haber peleado con Gally! ¡No me importas tu!"

Me siento peor por recordar eso, fui muy mala. Me odio por eso. Y lo peor de todo, es que no puedo remediarlo. Por que estoy encerrada en esta habitación. Odio todo esto. Odio esta habitación. Odio al laberinto. Odio a los que me pusieron aquí. Odio no recordar y odio haber peleado con Newt. El debe estar en el laberinto. Pensando en una salida. Siendo útil. Mientras que yo estoy aqui siendo inútil y es mas. Hasta causo problemas. No debería estar aquí.

Estoy molesta. Furiosa. No quiero estas aquí, no debería. Pensar que antes tenía una vida, y que me la arrebataron. Quizás tenia una mamá, un papá, un hermano o hermana. Una mejor amiga o un novio. Quizás era lesbiana y no lo sabia. Maldita sea. Eso de no recordar nada era un asco. La furia fue remplazada por la tristeza. Estaba encerrada aquí. Sin saber porque. Con puros chicos. Y en una maldita habitación.

—¡Odio esta ridícula habitación! ¡Quiero irme! N-nesecito irme... Y-yo quiero irme.—Se me quebró la voz. Ya estaba sollozando. No, no. Yo no puedo llorar. Yo soy fuerte, fuerte.

La puerta se abrió de golpe. Dejando ver a los habitantes que estaban vigilando la puerta. Me tape la cara. Lo que me faltaba.

¿Que pasa? ¿Que nesecitas?

—¡FUERA DE AQUI! ¡LARGUENSE! —No nesecito a estos idiotas molestando. Escuche unos murmullos y la puerta cerrarse. Volví a mirar, ya se habían ido. Me seque los ojos, aun salían lágrimas de mis ojos.

Me acosté, iba a dormir. Para soñar en un mundo, donde sea libre. Donde no pase lo que esta pasando. Cerré los ojos. No duro mucho. Escuche la puerta abrirse. Era Minho.

—Hola — Dijo mientras se acercaba. Yo me senté en la cama. Ya estaba al lado mio.— ¿Estas bien? —Dijo suavemente, yo negué con la cabeza. El me abrazo, y llore en su hombro.

I promise.•||Newt o Thomas ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora