Capitulo 6

1.7K 213 71
                                    


Pasó un mes, luego dos.

Aunque, los días nunca sangraban juntos, no como solían hacerlo. Amity podía recordar claramente los eventos de todos los días. Cada uno trajo una nueva experiencia, algo nuevo al que se aferró como un salvavidas.

Desde la noche en el bosque, se había sentido más viva que nunca. Se sentía irónico, que la muerte de alguien hubiera hecho que finalmente comenzara a vivir su propia vida.

A medida que pasaban los días, Amity se perdonaba más y más, hasta el punto en que podía pensar en la noche en el bosque sin querer acurrucarse en una bola y sollozar.

Eso había pasado un par de veces, pero curiosamente, Luz siempre era la que la consolaba.

A medida que pasaban las semanas, el mundo real se sentía como si se estuviera desvaneciendo y el fantasma se estaba convirtiendo en su realidad. El gris de su entorno ya no le interesaba a Amity, y se familiarizó íntimamente con todos los colores de Luz.

Se sentía como si el mundo se volviera lentamente como un fantasma, mientras Luz se volvía gradualmente de carne y hueso con cada día que pasaba.

Era irracional, lo sabía, nada se desvanecía y nada se volvía más real, pero Amity nunca había sido del todo racional después de la muerte de Luz.

El mundo que la rodeaba ya no tenía ningún significado.

~~~

Ocurrió con tanta naturalidad que sentía ganas de respirar.

Era sábado, el nuevo día favorito de Amity, y le estaba leyendo el libro número cinco de la Buena Bruja Azura en voz alta a Luz, el fantasma ya no tenía la capacidad de pasar las páginas.

Los dos habían acordado hace un par de semanas que era el mejor libro de la serie hasta el momento, y ambas esperaban ansiosas el lanzamiento del libro seis.

"Y entonces, Azura le dijo a Hécate," Pensé que habías cambiado, pensé que ahora confiabas en mí. Resulta que volví a tener demasiada fe en ti. No siempre tienes que ser el villano, Hécate ". Azura parecía desconsolada y agotada, y la otra bruja ya no sonreía. Hécate respondió, algo triste. "Te dije que no confiaras en mí, Azura, pero eras tan ingenua como siempre." Con eso, apuntó con su bastón al pecho de la otra mujer ".

Luz soltó un gemido de dolor, cubriéndose el rostro con las manos y sacudiendo la cabeza.

¡No, esa parte siempre me atrapa! ¿Por qué Hécate traicionó a Azura? Los dos son claramente perfectas la una para la otra, me duele el corazón.

¡Es literalmente el barco enemigo de los amantes de toda la vida!

Amity sonrió, sacudiendo la cabeza con tristeza ante el fantasma.

"Nunca te entenderé".

¡Oye, no te atrevas a insultar mi shipp en mi presencia! Sé que piensas que son tan perfectas la una para la otra como yo.

No finjas que no he visto tu fan art.

Amity sintió que se ruborizaba y cerró el libro antes de arrojarlo a la cabeza de Luz. Como era de esperar, pasó a través de ella, pero el fantasma se rió de todos modos.

Su risa fue tan contagiosa que Amity también sintió ganas de reír.

El sentimiento que la recorrió fue tan repentino, pero tan natural al mismo tiempo. Llegó en una ola, casi desequilibrándola, pero también llenando sus pulmones de aire fresco simultáneamente.

Vio reír a Luz, los ojos brillando con humor y simple placer, y el sentimiento vino de una vez. Sin embargo, había sido una construcción gradual hasta este momento, la ola finalmente alcanzó la cresta y se estrelló contra Amity.

te amo.

Cuando Amity registró el pensamiento, su sonrisa se desvaneció y el momento estalló como una brillante burbuja de jabón.

¿Qué pasa?

Era casi gracioso lo cerca que sonaba la voz de Luz a la de su cabeza.

El fantasma había dejado de reír, y su sonrisa se desvaneció ante la forma en que el rostro de Amity cayó de repente. Amity se quitó las mantas, sintiendo como si no pudiera respirar, se estaba ahogando, la cabeza le daba vueltas.

"Me olvidé de que tenía esta tarea realmente importante pendiente-"

Luz se puso de pie, mirando a Amity agarrar las pajitas, tratando de encontrar una excusa para alejar al fantasma.

"-Y necesito paz y tranquilidad, ¿así que tal vez podrías bajar? Por favor. "

La última palabra salió en una especie de jadeo ahogado, pero Luz no se dio cuenta.

Entonces, ¿terminaremos el capítulo cuando hayas terminado?

"Por supuesto."

Su voz era tensa y no respiró hasta que el fantasma se fue y Amity cerró la puerta detrás de ella.

Se deslizó por la pared, las lágrimas ya brotaban de sus ojos, el peso de todo lo que alguna vez había hecho mal pesaba sobre su pecho.

Amity sintió como si unas manos invisibles se envolvieran alrededor de su garganta, apretando y dejando moretones púrpuras alrededor de su cuello. Se arañó la garganta en un esfuerzo inútil por quitarse los dedos.

Mientras su cabeza daba vueltas y sintió ganas de desmayarse, las manos se soltaron y tragó bocanadas de aire, lágrimas calientes corrieron por su rostro.

Por supuesto que te enamorarías de un fantasma.

Es una cosa que Amity haria.

Dejó escapar sollozos estremecedores, la parte irracional de su cerebro discutiendo con la parte cruel pero aún cuerda.

¡Ella no es solo un fantasma, es Luz! Ella lo es todo para mí.

Amity sabía en su corazón que la afirmación era cierta.

Ella no es real.

Sabía que esa afirmación también era correcta.

Amity no sabía en qué lado creer, y la estaba dividiendo, el corazón se desgarraba con cada descubrimiento.

Sus sollozos temblorosos se volvieron más suaves con cada minuto que pasaba, hasta que todo lo que quedó fue un hipo seco. Amity se despegó del suelo, caminó vacilante hacia el baño y abrió el lavabo.

Se lavó la cara varias veces con agua fría, limpiando las lágrimas y el dolor.

Ella no tiene por qué saberlo.

Amity se soltó y volvió a atarse el cabello, comprobó su apariencia en el espejo para asegurarse de que estaba presentable. Dejando escapar una larga exhalación, bajó las escaleras.

Luz se sentó con los pies sobre la mesa de la cocina, mirando por la ventana. Su cabeza se volvió hacia Amity mientras se acercaba, con una ligera preocupación en sus rasgos.

Amity intentó sonreír.

"Podemos terminar el capítulo ahora".

El fantasma sonrió y puso los pies en el suelo.

¡Increíble!

Sintió que las últimas cuerdas que mantenían unido su corazón se rompían.

Fantasma de ti (Ghost of you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora