Muu: Engaños

51 5 0
                                    

Narra tú

Creo que será el último secreto que revelaré en estás hojas , que se encuentran bañadas de lágrimas y tinta que no termina de secarse, uno que otra huella que dejé marcada en estás páginas de un libro que encontrarán con suerte y sabrán el verdadero secreto de una mujer que entrego todo por el bienestar de los tres reinos siendo considerada como una prostituta.

Pero antes que nada les contaré quién fue mi primer amor, que nunca me atreví decir lo que realmente sentía antes de perderlo por mi indecisión.

Hace muchos atrás, cuando aún me encontraba en Parthevia habíamos discutido fuertemente Sinbad y yo por cosas completamente estúpidas ahora que lo recuerdo, me escondí como toda una cobarde en un callejón y lloré sin parar.

En ese instante que menos esperaba había llegado un chico con una larga cabellera color carmesí, brindando una gran sonrisa que brindo calidez a mi corazón y me ofreció su mano.

- ¿Te encuentras bien?

Asentí pero como me iba a creer si no paraba de llorar enfrente de aquel chico, extendí mi mano y lo jale para darle un breve abrazo lo necesitaba y estuvo conmigo en todo momento, desde ese día nos hicimos amigos.

Siempre estuvo conmigo en las buenas como en las malas, cuidandonos las espaldas en todo momento, reíamos y sonreímos cuando nos veíamos presentes ante cualquier momento ya si fuera difícil la situación, pero lamentablemente tuve que irme con Sinbad y ya no lo pude ver por un largo tiempo, eso me hacía sentirme triste en todo momento.

Hasta que al pasar los años paso aquel incidente en el primer Reino de Sindria y tuvimos que pasar por una relativa guerra, quedé sola después de eso Sinbad se había ido y me dejó sola con todo el peso, no sabía que hacer solo llamar a los que me habían estado conmigo desde la infancia.

Muu y Kouen

Llegaron para estar conmigo en todo momento y me apoyaron en lo que necesitaba, especialmente Muu ya que Kouen tenía sus deberes en el Imperio Kou así que pasábamos más tiempo juntos aquel Fanalis que con el príncipe malhumorado.

Así que un día que menos lo esperaba, terminé por enamorarme de aquel Fanalis de larga cabellera rojiza y esos hermosos ojos que hipnotizan.

Muu fue mi primer amor, mi primer beso y mi primera vez, fue todo mío.

Recuerdo perfectamente como estaba conmigo, cuidando que no me lastimará y tocando mi cuerpo con delicadeza, cubriéndolo de besos y caricias haciendo por primera vez pasará por las sensaciones de placer y entregar por completo nuestros cuerpos y corazón en secreto de los demás.

Está lo que necesitaba en esos momentos en realidad, era mío después de todo, la luz de luna fue y seguirá siendo testigo de aquel amor fugaz que ocurrió en ese momento.

Después de aquella noche de pasión y amor, terminé quedando embarazada no sabía que hacer al respecto, ni sabía si decirle a Muu sobre el tema.

Temía miedo de decirle y me abandonará por esté motivo, sabía que él no sería así pero preferí callarlo por culpa de mi temor e indecisión.

Lo oculte mi vientre por medio de prendas olgadas y no dejaba que nadie se acercará a mí, hacia todo lo imposible para ocultarlo de la vista de los demás.

Hasta que llegué al cuarto mes de embarazo, empezó un conflicto entre los tres chicos que amaba con todo mi corazón, trate de tener cualquier ataque pero por accidente recibí el impacto de uno y lamentablemente salí herida, pero después de todo se detuvo las pelea y me llevaron al médico rápidamente.

Pero ahí me enteré de la cruda realidad de todo esto, el médico que me atendió me dió la mala noticia que había perdido a mi hijo y que si deseaba tener otro no podría por el daño que había recibido, en pocas palabras había quedado infértil.

Se lo iba a decir a los chicos pero le suplique que mantuviera el secreto oculto ante los demás y termino guardando silencio después de todo.

Las peleas se detuvieron pero yo no me encontraba estable, no paraba de llorar y tocar mi vientre con delicadeza, había perdido todo por culpa del dominio territorial de los tres reinos y pero no podía hacer algo al respecto ya que quería e esas tres personas que me hicieron feliz en un momento.

Ellos se preocuparon por mí por mi estado mental, ya que no quería salir de mi habitación y me ocultaba ante todos, muy pocas veces me alimentaba y tomé la decisión de terminar mi relación con Muu, aunque no estaba de acuerdo en hacerlo, pero terminó aceptando.

Había pasado un par de meses y mi estado no estaba mejorando, pero empecé a ver cómo los chicos empezaron a hecharse la culpa y pelear continuamente aunque no supieran el verdadero motivo.

Eso me hacía sentirme aún más peor, pero que podía hace al respecto soy débil ante ellos tres, soy un humano después de todo.

Así que en ese momento me di cuenta que la única manera era hacer lo necesario para detenerlos podía ser yo, ya que la última vez se detuvieron por mí y se preocupaban.

Yo era que podía contener aquellos tres hombres que tenían gran fuerza y podían provocar un gran desastre, no deseaba que gente inocente sufriera por las consecuencias de gente que ni siquiera se fija por dónde pisan por su gran ego.

Así fue como me volví intermediaria entre los tres reinos de manera indirecta, me lo debían de agradecer la gente pero siempre me consideran como una prostituta aunque no sepan la verdad detrás de nosotros e incluso soy la mujer más envidiada por todas la mujer, por tan solo tener en mi dominio a tres hombres que poseen gran belleza.

Pero si mi inclinó más ante uno entrarán en discusión como en estos momentos y todos saldremos heridos de una manera, me pueden usar de cualquier manera pero siempre terminaremos siendo amigos ante los ojos de los demás.

Uno desea más cosas que otro, mi deber es complacer a mis dueños y que todo esté en un relativa paz entre ambos reinos, pero es lo que quiero y es mi deber que fue escrito para mí.

Desearía decir la verdad de todo a Muu, pero no me atrevo decirlo ya que se enteraría de muchas cosas que he ocultado y no me vería igual que ahora me vé o más bien cuando lo hacía, se fue dejándome atrás por culpa de mis indecisiones y temor de perderlo definitivamente, por eso he tomado una decisión ya no quiero está vida.

Quiero permanecer a lado de la persona que en verdad amo y no perder más el tiempo, espero cumplir con mis palabras para liberarme por fin de estás cadenas que me mantenían prisionera.

Seré libre si así sucede y dejar a un lado todos las mentiras, engaños y dolor que he pasado por no hablar claramente desde un principio.

Narrador onmisiente

La chica guardo el libro dónde nadie lo encontraría e incluso los tres chicos que amo en determinado momento, pero no contaba que en un momento aquel libro cayera al piso, mostrando la verdad después de tanto tiempo y se diera cuenta la verdad de la historia una persona.

Contaba detalladamente lo que tuvo que pasar aquella mujer por esos tres guerras y reyes, para detener todo el dolor que provocaban por un deseo que sería imposible cumplirlo si no se llevaban bien.

Aquella mujer que lo consideraban una prostituta era más bien, alguien que perdió todo y deseaba que todos estuvieran bien, aunque la historia se contará la consideraban unas personas una heroína y otros la consideraban aún más que era una puta ramera.

Así termino la historia de aquella mujer que no recuerdan su nombre ni  como era en realidad, solo su bella sonrisa que quedó impregnada en sus mentes de cada cuidadano que logró conocer un poco.

Flor de loto ✓ [Logró Desbloqueado] LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora