"¿Empezar una guerra?"

11 2 2
                                    








Avían pasado algunas semanas desde que las niñas desaparecieron, Argentina estaba muy enojada y ala vez triste pero sobre todo confundida.
Chile no había dicho nada aun casi todos sospechan que el tiene algo que ver, enfocándonos en otras cosas la ONU le brindo toda la ayuda ala República Argentina para ayudarla.

ONU: ¿Aún nada de información sobre las niñas? - Dijo un poco irritado asia su secretaria.
Secretaria: Lo siento señor ONU pero no tenemos nada - Lo dijo mientras revisaba unos papeles.
ONU: No quiero que lo llevemos a algo peor tenemos que encontrarlas - Abandono la habitación.

Perú ayudaba argentina para no hacerla sentir solo o mal, pero todo en vano, argentina se sentía culpable y tenía un mal presentimiento como si algo estuviera por pasar.

Perú: ¿Arge? ¿Estás bien? - Su mano pasaba en el rostro de argentina para así poder despertarla de su trance.
Arge: Mgm?....¿Que?... ¿Perú? - Sus ojos lo observaron.
Perú: ¿Te sientes bien? - El estaba preocupado.
Argentina asintió, minutos después Perú se fue dejándola argentina sola con sus pensamientos.

Había pasado una hora que arge estaba metía en sus pensamientos que escucho como tocaban la puerta, fue abrirla y se encontró con la Unión Soviética.

*En otra parte*

Estaba Francia "cuidando" alas niñas, se escuchó como un auto más bien una limosina se paraba al frente de su casa, de ahí bajo Inglaterra camino por la vereda hasta llegar a su casa, el sonido de la llave girando por la cerradura para posteriormente abrirla y dar paso al hombre vestido con un traje como todos los días.

Francia: Bonjour mon amour - Dijo para a continuación abrazarlo, un poco asqueado Inglaterra acepto el abrazo.
Inglaterra: ¿Where are the girls? - Dijo sacándose el saco y viendo para todos lados.
Francia: Là-bas peut-être qu'ils se cacheront - Dijo calmada y restándole importancia.
Inglaterra busco por toda la casa y no las encuentro se estaba asustando pero Francía al contario sentía un poco de felicidad.
Francia: Ce qui compte, l'amour total, ce sont les filles de ce tiers monde - Dijo con una sonrisa arrogante.
Inglaterra: That third world you call is my ex-wife - La miro con enfado y se a buscarlas.
Francia: Putain d'Argentine - Dijo enfado y odio sentía celos que su esposo le importar más un según ella un "país de cuarta" que ella.



*De vuelta en Argentina*

Argentina estaba en shocks sabía quién era pero nunca pensó que lo conocería en perdona.
Arge: ¿Usted es la Urss? - Pregunto anonadada, él hombre asintió - ¿Le pudo ayudar en algo? - Él hombre la observo por unos par de segundos, para ella fueron horas esos ojos rojos viéndola sus mejillas se enrojecieron.

Continuará........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de combate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora