Mientras el auto avanzaba entre las calles trataba de capturar cada pedazo del pueblo, como retazos que le ofrecía a mi mente en busca de que me devolviera con algo.
Nada.
Como no obtendría nada por ese lado, me tomé el tiempo para contemplar, y analizar, al hombre frente a mí.
Era una escultura imponente, de aspecto enigmático y el aire cautivante de un cazador, de rasgos simétricos y porte bien cuidado, su colonia invadía el interior del auto, mezclándose con el olor a cuero de forma exquisita.
Llevaba puesto un traje de tres piezas, por lo que imaginé que quizás podría trabajar para algún buffett.
──¿Siempre eres así? ──habló sin retirar la vista del libro entre sus manos.
──Me gusta decir que soy observadora.
Entonces él me miró de forma directa, con el mismo descaro que yo había usado.
──No pareces tener idea de tu situación.
──¿Trabajas para la Defensoría Pública? Porque no puedo permitirme un abogado privado...
Luego dudé un momento, quizás podría, quizás era miembro de una familia adinerada, con un antiguo e importante apellido, puede que él fuera el abogado de la familia, al que ellos habían enviado para tapar otro de los secretos que escondía nuestra antigua dinastía.
Como un homicidio.
──¿Maté a alguien? ──quise saber.
Él hizo su libro a un lado, cruzando una pierna sobre la otra mientras me contemplaba como quien analiza un caso.
──Tienes una extraña cabecita.
──Vas a tener que decirme todo para preparar una buena defensa.
──No soy tu abogado ──me cortó.
──¿Conoces alguno entonces?
En respuesta sonrió, o algo parecido, la esquina izquierda de sus labios apenas se curvó hacia arriba.
──¿Qué recuerdas?
Intenté recordar, moviendo mi cabeza de un lado a otro, como si fuera cuestión solo de organizar las ideas y devolverlas a su lugar.
──Nada.
Asintió con lentitud.
──Te ayudaremos a recordar.
ESTÁS LEYENDO
Revival +18
Mystery / ThrillerEloíse está atrapada, en una mansión y en los juegos retorcidos de Víctor. +18. *** Ella despierta con amnesia, en un pueblo extraño y sombrío, cautiva en una mansión antigua de más antiguos secretos, deberá aferrarse a lo que tiene para escapar. Ni...