Un deseo fugaz
Ella era. No había palabras.
Simplemente era y estaba.Ella se autodiagnosticaba incomprensión y el mundo la decepcionaba cada día más.
O quizás estaba decepcionada con ella misma, o con la vida que le había tocado.
Ella era fuerte, aunque no lo quisiera reconocer.
Ella era luz, aunque el espejo no dijera lo mismo.
Ella era feliz a su manera; un libro, una película, las ramas de un árbol meciéndose por el viento, la lluvia tocando en su ventana, una canción, una foto, un recuerdo... La hacían feliz por un instante.
Él era. Había miles de palabras.
Complejamente era y estaba.El mundo lo quería, y claramente era recíproco.
Estaba agradecico con este, o con él mismo, o quizás con la vida que le había tocado.
Él era feliz, plenamente en el significado de la palabra, y su reflejo irradiaba aquello que ella anhelaba.
Él vivía el presente, a ella todavía le perseguía el pasado.
No estaban enamorados, no lo estaban. O quizás sí, no lo sé.
Digamos que coexistían en el mismo plano.
Hasta aquella noche estrellada.-Algún día quiero brillar tanto como esa estrella-susurró ella señalando la bola de hidrógeno y helio más brillante del cielo.
-Tú no necesitas ser una estrella para brillar. Necedades-le contestó él fijando su mirada en los profundos ojos de la chica.
Como por arte de magia, la estrella que ella antes había señalado comenzó a caer y a caer y a caer, dejando un rastro luminoso a su paso.
-¡Una estrella fugaz! Pide un deseo-propuso él.
-Quiero... brillar-musitó ella casi inaudiblemente.
Entonces la chica comenzó a elevarse y cuando el muchacho, que aún seguía en tierra, quiso darse cuenta ella ya estaba surcando los cielos con su deslumbrante cola.
Iluminaba otras vidas de una manera más explícita, pero nada nuevo que no hubiera hecho antes.
Como prueba estaba el chico, que con tan solo una mirada quedó encandilado.Ella por fin vio la luz que habitaba en su interior y él...
Simplemente pidió un deseo.*Si lees esto me encantaría que me dieras tu opinión.
No es nada serio, no sé qué es.
Supongo que una historia corta de otras muchas, pero espero que te haya gustado*
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo algo nuevo que seguro nadie leerá y no terminaré
Ficção AdolescenteQuizás le ponga título y foto