Capitulo 1

1.3K 89 8
                                    

En este mundo,la mitad de la población son Betas,el otro 20% de la población son Alfas y por ultimo,el 10% son Omegas.Aca los Alfas dominan Japón,la mayoría nace en Familias poderosas.Los Omegas son diferentes en este mundo son los esclavos de los Alfas,cada orden que se le da al Omega es absoluta si no lo cumplen,resiben castigos.Los Omegas acá son subastados,y la mayoría son comprados por Alfas,podían hacer lo que querían con ellos.

Japón,Tokyo

Una chica andaba a rastra caminando queriendo escapar de personas que abusaron de ella,estaba ayudandose con la pared,estaba lastimada,tenía heridas graves y moretones.
Era una castaña,con chaqueta negra con una camisa blanca y manchada de sangre,tenía también jeans negro y zapatillas rojas,se sentía cansada,no había dormido durante días y sus piernas no daban mas.Por el cansancio y el dolor se desmayo,lo único que pudo ver antes de caer,era una silueta toda negra delante suyo y después ver todo negro.

POV Uraraka

Me desperté en algo suave y caliente,estaba en una cama,me dolía todo el cuerpo y tenía un dolor de cabeza.Me levanto como pude y me senté en la cama,me había percatado de que alguien me había curado con vendas y puesto ropa limpia,y mire en el lugar que estaba era un simple cuarto, también vi que mi ropa estaba en una mesita de luz.Me levante,agarre mi ropa y me la puse como pude y de ahí salí del cuarto,camine por un pasillo y ví una puerta,la abrí y ví muchas personas sentadas y bebiendo,identifique el lugar,estaba en un bar.Me senté en una silla cerca de la barra donde ví a un chico peliverde,bajito,tenía el traje de Camarero,tenía una expresión sería y sin sentimientos,y tenía unas pecas que lo hacían ver más hermoso y sexy.
Le pedí una cerveza con hielo a lo cual el la empezó a preparar,mientras que lo hacía,yo apoye mis brazos en la barra y de la nada me vino recuerdos de mi vida.

Flashback

Mi mamá trabajaba muy duro y sin parar y veía como llegaba cansada a casa,mi padre murió cuando yo era una niña,pero a pesar de eso ella siempre sonría no importaba el tiempo o la situación,cuando tenía quince años me había llegado mi primer celo,ahi me enteré de yo era una Omega,sin embargo no deje que eso me estorbara,cuando mi mamá enfermo,yo decidí empastar a trabajar a mis veinte años,fue difícil conseguir debido a aquellos nadie quería una Omega,muchos nos ven como si fueramos un objeto para relaciones sexuales,pero yo decidí que no me iba a rendir,nunca,pase lo que pasará,un día cuando estaba en mi casa,vinieron unas personas de negro a decirme que en unos días me iban a vender en una subasta,yo me sentía asustada y a la ves enojada,no me podía negar por que me amenazaron de que iban a hacer sufrir a mi madre y no importaba donde fuera,ellos me encontrarían y me llevarían a la fuerza.
Habían pasado los dias,hasta que me sentí que necesitaba tomar aire,así que me fui a caminar,cuando estaba hay caminando en la calle unas personas que le debía dinero me encontraron y me persiguieron hasta que me atraparon y me llevaron a un callejón sin salida,y empezaron a golpear hasta dejarme moretones y que yo empezará a sangrar,cuando se aburrieron se fueron y trate de levantarme y me fui a rastra caminando por la calle,nadie se acercó para ayudarme por que quien quería involucrarse en un problema que no era de su importancia,así que me ignorar información como si yo no fuera nada hasta que me sentí cansada y me dolía mucho el cuerpo me desmaye,no sin antes ver un silueta adelante mío y después ver todo negro.

Narro yo

Devuelta al presente,un ruido la había hecho volver a sus pensamientos centrales,era la bebida que le había pedido.

-Parece que tuviste un día horrible-Dijo el peliverde que estaba enfrente de la castaña mientras estaba limpiando.-Cuando te desmayaste al frente mio,ví que tenías muchas heridas,te traje aqui,te cure las heridas y lave tu ropa,dormiste durante seis horas-Dijo mientras seguia limpiando con su misma expresión sería y ojos frios.
"Seguramente se vería más lindo si sonríeras"-Penso la castaña.
-Gra-gracias-Dijo nerviosa por pensar eso-¿Como te llamas?-Pregunto curiosa la de pelo castaño.
-Midoriya Izuku-Dijo el pecoso con su misma cara sería.
-Yo soy Uraraka Ochako y soy omega-Dijo la Omega.
-Yo tambien soy Omega-Dijo el pecoso,a lo cual emocionó a Uraraka,por que no todos los días encuentras a alguien en el mismo estado,pero una duda se le vino a la cabeza,y esa era:¿Como consiguió un trabajo aquí en el bar?.Así que la castaña empezó a hablar.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-A lo cual el peliverde asintió.-¿Como conseguiré este trabajo a pesar de ser Omega?-El pecoso la miro unos segundos y decidió responderme.
-Yo trabajo por ordenes-Con esas simples palabras hizo que tenga más preguntas la castaña,en ese momento ella quería saber más del peliverde.El pecoso la miro con la misma expresión sería y fría,al momento entendió que ella queria saber más del el y siguió hablando y preparando más bebidas para los otros clientes-Sigo órdenes de mis amos,así que trabajo aquí,como puedes ver este lugar es un bar de relaciones sexuales-Al escuchar eso la castaña se volteo y vio a muchas personas besándose apasionadamente y manoseandose,en resumen estaban cojiendo-Yo te inyecte algo para el celo ,así que no te preocupes,ellos no reaccionaran a tus feromonas-Dijo el peliverde llevando las bebidas a quienes se la habían pedido,una vez que volvió el pecoso hablo-Y por lo visto mañana será el día en que te venda en la subasta así que disfruta el tiempo que te queda-Dijo Midoriya y se puso a lavar los vasos sucios y también a secarlos,la castaña escupio la cerveza,a lo cual el peliverde lo empezó a secarlo que había mojado la castaña con la misma cara fría.
-L-l s-siento-Dijo la castaña nerviosa,a lo cual el contestó "no pasa nada es mi trabajo" y siguió limpiando.-¿Pero como supiste que mañana era el último día que me iban vender a la subasta?-Pregunto Uraraka
-Lo supuse y parece que acerte-Contesto el pecoso.
-Si jeje-Se río nerviosa.

Siguieron platicando de cosas triviales y de la vida de la castaña.
-Bueno me tengo que ir,ya es tarde-Digo Ochako para estirar en la silla-Realmente es relajados hablar contigo y me gustaría seguir hablando-Dijo eso la castaña.
-Si,es parte de mi trabajo ayudarles a desaogarse con su problemas de la vida-Dijo el pecoso a lo cual que sorprendió a la castaña a saber que no era la única que hablaba con el-
-¿En serio?-Pregunto Uraraka y el asintió con la misma expresión en la cara-Bueno,ya me voy,Adiós Midoriya-kun- Dijo preparandose para irse.
-Buena suerte-Hablo peliverde y la castaña asintió.Y de ahi se fue directamente a su casa,en el camino pensó "yo realmente espero volver a verte Midoriya-kun Izuku".De ahí esperó el día de mañana e ir al lugar donde se decidira el destino de Uraraka Ochako.

Continuará...

Avance:

_Ehh no tienes que tenerme miedo.

_Midoriya-kun/San es el esclavo de nueve reyes/mafiosos!??

_¿Quien te crees que eres para hablarle a mi Omega!??

_¿Uraraka que haces?

_Te prohibidos a hacercarte a esa horrenda omega!!Ya sabes las consecuencias!!

+En el próximo capitulo:

Conociendo a los Alfas
de Midoriya

Obedeciendo a mi Alfa[Boku no hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora