Capitulo 3

784 91 20
                                    

Era una mañana tranquila,Uraraka y Asui estaban desayunando en la sala
y manteniendo una conversación estable y tranquila.Una vez terminado de comer,la peliverde le hizo una pregunta a la Omega.

-Ochako-chan¿Saldrías conmigo?-La castaña quedó en blanco,unos segundos después reacciona con un gran sonrojo-Entiendo si no quieres,no es mi intención obliga-La peliverde no pudo terminar por la castaña la había interrumpido-
-Si,me encantaría-Respondió con una sonrisa alegrando a Asui.
-Bueno,¿Que te parece hoy en la tarde?-
-Bueno-Ante la respuesta de la Omega se fue retirando con una gran sonrisa y cada una se fue a hacer de lo suyo.

La tarde había llegado y las chicas estaban preparadas,la castaña vestía uno shorts negros con una camisa blanca y unas zapatillas deportivas,
Asui llevaba un vestido blanco y azul,llegando hasta la rodilla decorado con gran listón en la cintura.
Juntas pasearon por las las tiendas y recorriendo las calles,decidieron descansar en una cafetería y se sentaron en una de esas mesas y pidieron una bebida,hablaron de cosas triviales hasta que la castaña capto una cabellera de color rubia,esa persona la conoció en la fiesta de aquella noche,noto que se estaba moviendo a si que no dudo en levantarse del asiento dejando en duda a la peliverde.

-¿Que pasa?-Al no recibir respuesta giro la cabeza a donde la Omega miraba y vio a esa persona-¿Quieres seguirlo?-Ka castaña asintió,juntas lo siguieron y vieron que se subía a un auto y se estaba llendo,pero la castaña no se iba a rendir,así que decidió pedir un taxi.

-¡¡Taxi,taxi!!-Grito desesperada la castaña levantando la mano en la vereda,un taxi paro cerca de ellas y se subieron al auto.-Sigue a ese auto-Señalo al auto que se había subido aquel rubio y lo siguieron.-Lo siento por arrastrarte a esto-Se disculpo,se sentía apenada por arrastrar a la peliverde.
-No,importa,es muy interesante como actúas-Sonrio dejando extrañada a la Omega-¿Y para que lo estamos siguiendo?-Pregunto.
-Esa persona era unas de las que vinieron con Midoriya-respondio un poco nerviosa-Asi que...-
-Quieres seguirlo para si te lleva donde se encuentra-La castaña asintió tímidamente-Entiendo, sigamos-Dijo la peliverde lo más tranquila posible,no quería admitir que estaba muy emocionada.
Pasaron unos minutos asta que el taxi freno.
-Lo siento,pero debo que parar aquí-Se disculpo el conductor.
-No pasa nada-Hablo Asui y le entrego el dinero,se cagaron del auto y caminaron hacia una gran mansión,la Uraraka podía juraría que era el doble de grande que la mansión de la peliverde,iban a entrar pero unas grandes rejas no la dejaban pasar,la Omega estaba por trepar la reja.
-¿Ockako-chan que haces?-Pregunto Asui por la acción de la castaña.
-Voy a trepar está reja,¿Vienes o no?-Contesto la castaña,la peliverde no lo pensó dos veces y la ayudo a trepar,unas vez que lograron pasar ese obstáculo,caminaron hacia una ventana y notaron que estaba media abierta y entraron siguilosamente.
Caminaron lentamente y a paso silencioso,vieron una puerta media abierta y se asomaron,se quedaron aterradas por lo que vieron en esa habitación,había mucha sangre por todos lados y también algunos cadáveres,mientras miraban la habitación desde la puerta,la castaña decidió romper el silencio:
-Tsuyu-chan,¿Esto es real?-Asui asintió sin dejar de ver-Midoriya es el esclavo de esos Alfas-Asui asintió nuevamente-Hay que ir a salvarlo-La peliverde la miro sorprendida.
-¿Que?-Hablo-No podemos,¿Sabes quiénes son estas personas?-La Omega la miro,olvidándose de aquella de la escena que tenían al frente-Entiendo que estés preocupada,pero vos también podrías acabar muerta,no puedo arriesgarme-Ella ya sabía como reaccionaria la castaña pero quería probarla.
-¡Sacaré a Midoriya de las sucias garras de esos Alfa!!No me importa quienes sean!!-Grito la castaña furiosa pero decidida,no iba a dejar que su amigo sufra aquí,Asui le tapo la boca enseguida y le dio una sonrisa cálida y amable,por esa razón se había enamorado a primera vista de Uraraka,ella sabía muy bien que era su destinada y la semana tal y como era-P-perdon-Susurro nerviosa.
-Y bien,que hacemos ahora-Hablo esperando un plan de parte de la castaña.-Se supone que Midoriya fue comprados por todos ellos,no podemos sacarle algo que pagaron con su propio dinero.-Eso hiso que la castaña pensara,ese era el problema.Tenian preguntas como:¿Donde estaba ahora Midoriya?,¿Como lo sacarían de este lugar? Y también había otro problema más,se supone que ellos son Mafiosos/Reyes de Japón,pero a la mente de la castaña le vino otra pregunta,¿Por que Midoriya tiene como nueve amos?eso era casi imposible de creer.Estaban concentradas en sus pensamientos,hasta que escucharon unas voces cerca de ahi,que proveían en una habitación,se acercaron a paso lento y se asomaron a la puerta,acercaron su oído para escuchar mejor.

Obedeciendo a mi Alfa[Boku no hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora