Nina:bueno,además de eso yo te puse tu celular,laptop,tus cosas para tu higiene,y tienes señal y wifi gratis uwu,golosinas(papas,gomitas,chocolates,dulces,palomitas,etc).
T/n:gracias nina
Bina:bueno t/n nos vemos espero y cumplas tu objetivo*desaparece*
T/n:*aparece en un bosque*bien vamos a ver como comienza...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Pov t/n.
Estaba caminando por el bosque,con mochila pero lo bueno esque no estaba pesada uwu,tenia una ropa media de la epoca pero creo que estoy muy mis años osea 2020 -_-
Clara representación:
La espada se la pedi a la mochila,casi no me acostumbro,yo usaba más trajes formales,pero creo que asi esta mejor,ya casi tengo un plan para mi juicio,por que es obvio que me haran uno para mi solita uwu,pero pues no viene al caso,derrepente voltie hacia atras por que se escuchaban pisadas y vi a una manada de titanes siguiendome,sigilosamente segun ellos,pero solo me seguian no se me hacercaban,se me hizo raro pero solo segui caminando,hasta que llegue a campo abrierto,allí estube rato caminando hasta que a lo lejos vi caballos,y uno venia hacia mi pero solo,tengo apego alas cosas o que :v,los titanes que venian atras de mi empesaron a correr ignorandome a mi y al caballo por mi,llendo por los de la legión,alli ya empeze a correr para tratar de pararlos,llego el caballo y lo pare y me subi y empeze a cabalgar hacia los titanes.
T/n:ya no corran no me van a lastimar por favor
(Los titanes paran de correr y miran a t/n y solo hacienden)
T/n:*asendieron?!?!*vallanse yo ire
(Empezaron a correr a dirección contraria a los soldados)
???:COMO HICISTE ESOO?!?!?!
T/n:ah solo se los dije ni yo sabia que podia :3
Hanji:ES ENSERIO?!?!
T/n:si oye espera HANJI!!!
Hanji:eh me conoces?
Levi:callate ya cuatro ojos
Erwin:los dos basta,hola soy erwin smith comandante de la legión de reconocimiento,quien eres tu y como pudiste controlar a los titanes
T/n:weno esa es la parte dificil,les ofresco un trato,yo les digo todo lo que se,bueno no todo,quien soy y de donde soy,y me dejan unirme a la legión y entregarme a la policia militar para estar en paz,por que no quiero conversaciones idiotas, y llevarme a la muralla por que no creo que mis amigos quieras convivir con ustedes :v?
Erwin:bien,trato hecho,RETIRADA *lanza la vengala de retirada*
Llegan a las murallas.....van directo al cuartel.
ESTÁS LEYENDO
Tu en mi mundo Y yo en el tuyo (Hanji x Tu)
Fanficholiwis :v LEER ANTES DE EMPEZAR CON LA HISTORIA POR FAVOR: aqui les habla escritora-san les vengo a comunicar de que trata la historia,por que creo que con el titulo la e cagado completamente jejeje,bueno esta es una historia donde ustedes van al...