- ¿Porqué llegas tan tarde? - Pregunta Rubiola tía de Luisa .
- es mi hora de salida de la librería, no he tardado más de...
Me lanza una bofetada tan fuerte que me lanza sobre el filo de la puerta y golpeó mi frente .
- no estabas en tu trabajo, pasé ha verte, para darte la factura de los servicios y dijeron que no habías llegado .. ¿crees que soy tonta?
Si respondo a eso ,seguro no viviré para contarlo .
- ya déjala, solo entregale para mañana valla a pagarla - dice Simón ,Tío de Lu y hermano de su madre .
- ve a lavar los platos - tira de mi cabello para entrar y el dolor es insoportable .
Dejé mi bolso bajo el mesón y lavo los platos, limpio la cocina, limpio el suelo de la casa, meto ropa a lavar ,mientras cocino para el día de mañana, limpio el área de los perros y todo ,mientras ellos ven televisión sentados en el sillón.
Falta poco, falta poco - suspiro cansada .
Ya es más de media noche, voy a dormir.
Otro día estaría triste, pero hoy ? , hoy por fin el destino cruzó en mi camino a mi príncipe, mi príncipe azul.
Un vaso de agua fría me despierta.
- Levántate ya, holgazána que no has ordenado la comida de hoy .
Se siente como ese cuento en el que la Cenicienta es hostigado por su madrastra y sus hermanastras hasta que llega el principel azul .
Pero estas "brujas" son demasiado crueles conmigo..
5 minutos en la ducha, después de dejar todo en orden y salgo corriendo.
La cafetería ha estado muy movida y yo solo espero mi descanso para correr a " Coffes Palace " ,ese lugar es de ensueño .
- no deberías ir ,¿y si es una mala broma y no llega? - dice Ross siempre negativa.
Ignoro su comentario y apenas son las 10 salgo corriendo al lugar .- despierta debes ir a la mezquita - dice Rashid como de costumbre llegando a salvarle el trasero a su hermano .
- ¿que hora es?- aún medio dormido preguntó.
- ya casi son las 10 - dijo al lanzarle la toalla a la cara .
- ¡mierda! - se levantó con pereza totalmente desnudo y se metió a la ducha con las 3 mujeres tras él.
Después de la ducha ,llegaron los escoltas de su padre y no tuvo otra opción que ir con ellos a la mezquita.
Las tradiciones se harán si o si .
- iré a Inglaterra 3 días antes de la boda, pero tu y las futuras esposas seguirán los rituales, estaré a tiempo para la boda .- padre ...
- no te atrevas a conteadecirme , vas a casarte en 5 días, te guste o no - dijo el Emir abandonando la mezquita.
- mi padre está cada vez está más loco .
Salí tras él pero mi hermano me detiene.
- ya casi es medio día, vienes conmigo a comer o comerás en casa ?
- ¡¿medio dia?!
- si, ¿que tiene?, Fazza ?
Mierda, todo me sale mal, debí ya haberle propuesto matrimonio a la loca a esta hora .
Subo a mi auto y aceleró, no sin antes darme un gusto (instalar cocaína)
Llegue a la cafetería pero no estaba.
No puedo preguntar en la cafeteria porqué empezaría rumores.
Debe haber algo aquí?
Empecé a buscar en su cuaderno ,con pésima ortografía, ¿cuántos trabajos tiene?
*mensaje de texto*
- ¿ donde estás hermano ?
- has algo por mí
- dime
- ten una vida .
Es tan canson ¡joder!, dejaré esto para después (búsqueda de empleo a empleo)
- "sweet" es aquí.. es la última y me voy con Sheril .
Entré a una cafetería algo sencilla, a media carretera, ni sisquiera tienen Valet parking (alguien que estaciona autos)
.....- buen día en que ...- ¿porqué a mi?, primero me deja plantada y ahora viene a terminar su humillación - en qué podría ayudarle .
- de hecho, quisiera hablar con usted un momento - dice con esa sonrisa de .. irresistible príncipe encantador
- mi tiempo de descanso terminó, de hecho perdí mi tiempo hace rato, pero si desea hacer su pedido ,estoy lista - continúe siendo amable cuando quiero llorar, fue tan vergonzoso .- su quieres yo lo atiendo - dice Ross al ver lo molesta que estoy .
Si supiera de que manera pienso en que me atienda, aún así aceptaría, colocarla contra ese mostrador ...
- no hace falta, esta bien, yo puedo con él.
- estaba con mi padre en la mezquita ,me fue imposible llegar ,pero entiendo la molestia y me averguenzó por lo que mi falta de seriedad ha causado en usted damisela ,le pido me disculpe..3 -2 -1
- espere ..
Pero que tonta soy, por su puesto si ya encontró a la indicada seguramente hablo con su padre y por eso los rituales.
- dígame damisela, ¿que desea?
Sabia que funcionaría, está tan transformada que creerá lo que yo le diga .
- cubreme unos minutos Ross, regreso enseguida - dije y fuimos a sentarnos al fondo de la cafetería.
- lamento que pasara por todo esto, he hablado con mi padre y ... damisela ,desde que la he visto me he quedado impactado con su belleza, lamento si es muy atrevido pero .. podría conocer a su familia ?
- ¿a mi familia?
¿porqué querría conocer a mi familia?, esas personas son monstruosas.
- Damisela Asensadi, desde el momento que la he visto, su belleza ha quedado grabada en mi mente, no hay segundo del día que salga de ella ,por eso quisiera tomarme el atrevimiento para conocer a su familia y poder pedir su mano .
¿Que?, ¡oh por Allah!, ¿realmente está pasando?,me esta proponiendo matrimonio?
- no tengo padres, ellos murieron cuando tenía apenas 8 años y desde entonces vivo con mis tíos, ellos ...
Que aburriidooooo ,ahora me contará su trágica vida ..
- también podría firmarlo usted si fuese mayor de edad pero .. ,me sentía más cómodo respetando la tradición hablando con su familia como se debe - insisti estúpidamente antes de que continúe con su deprimente vida .
- lo siento ,pero .... agradezco su atención, la personas que son de mi familia jamás aceptarán que me case y si lo hacen, seguro querrán aprovecharse de usted, con permiso.
Todo irá bien hasta que mencionó la familia .
No puedo dejar que la malvada esposa de mi tío se aproveche de su riqueza , seria más que vergonzoso que viera como realmente es mi familia .
ESTÁS LEYENDO
el príncipe No es como lo pintan
De TodoFazza un príncipe heredero ,play boy , deportista ,mujeriego ,adicto al sexo y a ciertas sustancias , ante la insistencia de su padre en casarse , engaña a una jovencita para contraer matrimonio . Luisa una joven soñadora y admiradora de los prínci...