💫Capitulo 1💫

4K 165 26
                                    

_*Primero de Octubre de 1999.*_
*Narra _____*

Hoy es mi cumpleaños número 10,por la mañana desperté radiante,con los pies descalzos y en pijama,bajé a la cocina. Ahí estaban mis dos amorosos padres con mi hermano.

- Feliz cumpleaños mi amor .- Muy alegremente,mi madre me felicitó con unos pastelillos en sus manos.

Emocionada,tomé los pastelillos los dejé en la mesa y la abrazé con todo el amor del mundo. ¿Pues quien no lo haría?

- ¿Para mi no hay abrazo? .- Mencionó mi padre,solté a mi mamá para abrazarlo. Esto puso celoso a mi hermano al cual también abrazé e invite un pastelillo.

Apartir de ahi no pasó nada relevante,lo común de todo arreglarme,bromear un poco con mi hermano y molestarlo. A la hora del almuerzo encendí la TV para ver una serie o película,para acompañarlo con la comida pero al encerderla estaba el noticiero de las 3:00 el cual,estaba anunciado un robo al banco de la ciudad,estaban mostrando imágenes del caso que ocurrió alrededor de las 2:05 de esta tarde.

Uno de los ladrones sale despavorido por una de la ventanas del banco,todas las personas alrededor se Inmovilizaron por el acto de este,luego de mostrar las imágenes del asalto,muestran una entrevista hacia las personas que estuvieron presentes durante los hechos.

X:Estabamos todos formados para ser atendidos cuando los asaltantes entraron, nos amenazaron justo después de eso entraron 6 niños los cuales parecían de otro mundo.

El señor al que entrevistaban dijo que los niños tenían una especie de poderes, comentó que uno de ellos se teletransportaba de un lado a otro, una chica manipulaba a los ladrones, otro tenia super fuerza etc. Yo me quede impactada tras oírlo, luego de unos minutos salieron exactamente 6 chicos, 5 eran hombres y solo había una mujer, usaban uniformes tipo escolares, un hombre muy elegante se aserca a ellos y dijo:

Sr. Hargreeves:Mi nombres es Reginal Hargreevs he adoptado a 6 niños peculiares con poderes sobrenaturales y he decidido formar lo que llamó Academia Umbrella quiero anunciar que buscó más niños peculiares si alguien tiene...

Antes de que el hombre pudiera terminar de dar la entrevista mamá apago la TV

____:Que sucede mamá por que apagas la tele?-dije un poco procupada-

Mamá:Nada hija solo que no le vi interés - lo dijo con nerviosismo-

Papá la miro un poco nervioso pero no le tome interés.
Ese dia festejamos mi cumpleaños como cualquier familia normal

Con forme pasaban los meses se hablaba mas y mas de esa academia, empezaron a llegar mas personas ahí el primer mes  que paso de que se creo la academia llego una niña, al siguiente mes un niño, no se por que razón sentía que yo debía de pertenecer ahí, debo de admitir que me obsesiones un poco con el tema pero bueno, al parecer a mis papas no les gustaba el tema por lo que cada que yo hablaba de ello ellos se enojaban repentinamente. Un día los integrantes de la academia darían conferencia cerca de mi casa lo único malo es que era en horario escolar y obviamente mis papas no me llevarían....

*Dia de la conferencia*

Obviamente tenia que ir así que me las arregle para escapar de la escuela.
Lo logre así que me dirigir a dónde darían la conferencia era un lugar enorme y muy bonito pero al acercarme escuché a Sr. Reginal Hargreeves.

Sr. Hargreeves:-Tu no tienes poderes eres un niño ordinario-

Niño:-Pero...-le toca la mano a Sr. Reginal-

*No se por que motivo ni en que momento me acerque a el niño estaba un poco sorprendida por ese acercamiento, pero mas me sorprendí al decir exactamente lo mismo que dijo Sr Regina y casi al mismo tiempo (por que yo lo dije primero) *

Mi Vida En La Academia UmbrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora