-Ah ouch! ¿¡Por qué no puedo entrar a mi casa!? -Hazz!!!
-Qué?! Ya llegaste ¿por qué llegaste tan temprano!!!?
-Como? ¡Que estás haciendo ahí dentro Harry! -déjame entrar a.ho.ra. mismo!!!
-mm y si mejor vas por los perros a casa de El, y tomas unos helados de camino.
-Que? ¡¡Como que mis hijos no están contigo, HARRY ABREME LA PUERTA AHORA!!
-Pero Lou!
-DEJAME ENTRAR!
-No puedes! ¡Tu deberías llegar dentro de una hora, y tus “hijos” están aquí si tanto te preocupan!
- ¡Pero acabas de decirme qué están con El, Harry solo abre la maldita puerta ya!
-Harold!
-No funcionara, abre la puerta, déjame entrar, Harold no importa que hiciste.
-Ash que no puedes entrar Louis! porque no lo entiendes.
-Niall!?? – Qué está pasando ahí dentro!!??
-ayudando al estúpido de tu novio, así que mejor te desapareces y vuelves dentro de dos horas.
-qué por qué? ¿Qué paso? Harry está bien…háblame amor!
-LARGO!
-NO ME IRE HASTA QUE MI HAZZA ME RESPONDA.
-Lou, por favor solo vete. Estoy bien solo vuelve dentro de dos horas.
-Pero Harre…
-Ash ya me arte!
-No! Niall no abras la puer…
-Pues bienvenido a tu sorpresa arruinada, por nada menos que tu impaciencia. -son tal para cual! Bola de idiotas, en otra Hazz asegúrate que Louis vaya a retornar ¡a la hora que dijo!
-Qué? Hazz
-Hola Lou…yo… se supone que esto no tendría que salir así y -lo siento.
-Ah! Hazz…tu organizaste esto para mí; no te disculpes es mi culpa. La rubia loca tiene razón yo…-lo siento mucho.
-Pero se supone que era una sorpresa.
-Lo es, estoy muy gratamente sorprendido que no sea lo que imagine, tú y…
-Que imaginaste Louis!
-Nada, no es nada…y mejor si seguimos con la sorpresa podemos terminar lo que sea que empezaste juntos.
-Creo que no tenemos otra opción. Espero no tener que llamar a los bomberos esta vez.
-Hazz! Eso solo paso una vez y fue por que empezaste por el “postre” antes que acabe de preparar la cena.
-Y lo volvería hacer, adoro a mi “postre
ESTÁS LEYENDO
Always You / Larry Stylinson
Fanfic-No me mientas! -No lo hago!! -Entonces que es esto!!! -Eso...eso es mi prueba de amor a ti. -Qué? -uff...se supone que no tenía que ser así, pero...Amor te casarías conmigo? -Ah!... -yo...si, siempre...-Si ... Situaciones cotidianas en la vida de...