Mask problems

75 4 1
                                    

-HARRY EDWARD STYLES!

-Ah Lou! ¡me asustaste!

-Se puede saber por qué siempre que sales olvidas llevar la mascarilla!

-Yo…

-Tú nada…que crees que porque no uso las redes sociales no me entero lo que haces?

-pero amor es…

-pero nada, que no sabes que seguimos en pandemia!

-Lou…

-oh es que quieres deshacerte de mí!

-que!?

-si porque una de dos o tu te enfermas o quieres traer los gérmenes a casa.

-Lou ya basta estas…

-nada de ¡Lou ya basta! tú te quieres deshacer de mi pues no te será fácil Harold!

-ya acabaste?

-acabar que si ni siquiera empiezo.

-pero amor…

-nada de peros si vuelves a salir sin barbijo una vez mas te quedaras solo en esta casa por el resto de la pandemia o lo que sea, no voy a arriesgar a mis hijos por tu causa.

-que? ¿Cuáles hijos?

-Cliff y Bruce! Por que crees que siempre los mando con El.

-ah ya veo

-no es broma Harry! Deja de reírte.

-está bien, amor lo siento. ¿Pero sabes por qué no uso barbijo?

-que? Incluso tienes un motivo. ¡ay! Harry no lo puedo creer; ¡crees que esto es chiste acaso no viste las noticias! Sabes que t pued…

-porque adoro provocarte y se que en el fondo y detrás de toda esta tu escenita de novio enojado se que te preocupas por mí.

-Har…que estás haciendo?

-marcando lo que es mío, y esta bien, no vuelvo a salir sin mascarilla, pero solo si me dices que me amas.

-ah Hazz…

Always You / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora