Pase toda la noche en el gimnasio, hasta que a las 6 de la mañana decidí que era suficiente y volví a casa, encontrando a Mark en la sala bastante molesto, esperándome.
- ¿Dónde estabas? - dijo serio.
- En note - dije encogiéndome de hombros.
-¿note? - pregunto curioso.
- No te importa - rodé los ojos y camine con cuidado hacia el baño, pero como era de esperarse, me detuvo.
- Dime donde diablos estuviste toda la noche - me miraba con cuidado - te ves cansado ¿Qué estuviste haciendo?
- Ya lo dije, no te importa - estaba irritado, el no debería hacerme esas preguntas ¿o si?
- Jackson, eres el único amigo que tengo - dijo comenzando a recorrer mi cuerpo con sus manos - Me importas mas que nada.
- Solo fui a dar un paseo - dije intentando contenerme - por favor no me toques - suplique.
- Jackson ¿Qué estamos haciendo? - se acerco con cuidado.
- Y~yo n~no se a~a q~que t~te refieres - dije nervioso.
- Aun te amo Jackson - dijo con sus labios a centímetros de los míos - y se que tu sientes lo mismo por mi - sonrió - por favor, no nos alejemos mas.
-¿papá? - se escucho una voz al final del pasillo provocando que Mark suspirara frustrado.
- Me iré a dar una ducha para poder llegar a tiempo a la escuela, ustedes coman lo que quieran, siéntanse como en su casa - le sonreí nervioso y fui al baño tan rápido como pude.
---- Narra Mark ----
No podía creer lo que habia pasado, que estuve a punto de hacer.
Perdí la cordura por un momento, y es que ver a Jackson así, tan débil, intentando contenerse para no alejarme, fue demasiado y ya no puedo seguir negando lo que siento, nunca deje de amarlo, pero no podía dejarme llevar de esa manera.
- Papá ¿esta todo bien? - dijo Liss confundida - ¿Qué paso con el señor Wang?
- N~n~nada cariño - sonreí nervioso - iré a buscar la muda de emergencia que tengo en el auto - dije animado - no puedes ir a la escuela así - salí corriendo del lugar, tome la mochila que guardaba especialmente para Liss y volví a la casa, encontrando a mi hija sentada en el salón - ten, aquí esta todo lo que necesitas para tu clase de hoy - dije con una gran sonrisa - Mientras te arreglas, ¿Qué quieres comer?
- No tengo hambre - suspiro tomando la mochila.
- Nada de eso jovencita - dijo Jackson asomándose de pronto - de mi casa no se va nadie sin comer - se agacho a la altura de Liss y le mostro esa hermosa sonrisa que hacia que me diera vuelta el mundo - ve a cambiarte mientras te preparo algo delicioso.
Mi pequeña se fue mas alegre a la habitación mientras Jackson me sonreía y volteaba para juntar las cosas para lo que fuera que prepararía.
Mientras tanto, yo estaba estático, tener a Jackson frente a mi a tan solo minutos de haber salido de la ducha, con gotas cayendo de su cabello, la camiseta pegada a su perfecto cuerpo, preparando el desayuno entremedio de algunas canciones que tarareaba.
- Tu ¿no piensas cambiarte? -dijo casi con burla - se que soy perfecto, pero no es necesaria tanta atención.
- ¿que? - dije saliendo del trance - Jackson, tu.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro inesperado[MarkSon]
FanfictionEn plena juventud, el joven mujeriego Mark Tuan se da cuenta de que no solo ama a las mujeres, si no que tiene un amor secreto por el chico mas popular de la escuela, Jackson Wang. ¿que pasara cuando Jackson se entere de su secreto? Y lo peor ¿Que p...