7

54 9 5
                                    


"Esperen un segundo, por que siento a otra persona abajo de mi..."

Me moví con cuidado para ver que estaba sucediendo, no recordaba nada y lo agradecía, pues me asustaba lo que estaba viendo, yo durmiendo sobre Jackson, completamente desnudo en su habitación, me levante de un salto, no sabia que decir, es que acaso este idiota se habia aprovechado de la situación.

- Mmm - Jackson se removió un poco en la cama por el movimiento brusco que habia hecho.

No podía creerlo, que habia pasado, que habíamos hecho, y que diablos pasaba con Jackson, su cuerpo, mucho mas delgado de lo que recordaba, pero eso no le quitaba lo guapo y como me hacia sentir. Pero que diablos estas pensando Mark, este idiota te emborracho y abuso de ti.

- ¿Mark? - dijo Jackson entre susurro - ¿que haces ahí parado?

- Jackson ¿que diablos hiciste anoche? - se sento con cuidado y me miro confundido.

- Bueno, al verte en ese estado - me escaneo con la mirada - puedo hacerme una idea de lo que sucedió - me regalo una sonrisa aun dormido, ¡pero que diablos era esa mancha rojiza que tenia en el cuello!

- Acaso te das cuenta de lo que haz hecho - comencé a decir molesto - abusaste de mi.

- ¿que diablos dices Mark? - se levanto de la cama acercándose lentamente a mi - no hice nada que tu no quisieras.

- ¡Estaba borracho! - dije asustado - no se te ocurra acercarte mas a mi - puse una mano frente a el impidiéndole el paso - no quiero volver a verte.

- Pero de que estas hablando Mark - abrió los ojos como plato - no puedes estar hablando enserio.

- Créeme que lo digo muy enserio - dije molesto - me iré con Liss ahora y espero no volver a verte.

Y se quedo ahí, estático, sin moverse, viendo como me vestía rápidamente e iba a buscar a Liss, pero por supuesto, era Jackson y no pensaba dejar las cosas ahí.

- Mark, vamos a conversar esto ¿bien? - dijo rápidamente, desesperado - ¿por favor? - me miro con cuidado, manteniendo la distancia entre nosotros.

Yo no escuche, tome a Liss en brazos y me dirigí a la salida, no quería verlo, no quería escucharlo.

- Mark, que sepas que cruzando esa puerta ya no hay marcha atrás - dijo con la voz quebrada.

- Jamas me intereso esto - dije conteniendo las lagrimas - nunca lo olvides.

Dicho esto salí del departamento, fui rápidamente a mi auto deje a Liss en el asiento trasero, aun durmiendo y me fui a casa, no entendía, no sabia que habia pasado, quizás Jackson tenia razón, el prometió jamas hacerme daño, pero no podía creer lo que habíamos hecho, no era capaz de procesar la información e esos momentos, solo quería llegar a casa y darme una ducha para quitar esta sensación horrible de mi cuerpo.

---- Narra Jackson ----

Al despertar pude ver como Mark me observaba asustado, no sabia bien que estaba pensando, pero preferí mantener la calma, no habia hecho nada malo, pero conocía a Mark y sabia muy bien que haría lo que fuera con tal de quitar la sensación de culpa de el.

- ¿Mark? - dije con la garganta seca - ¿que haces ahí parado?

- Jackson ¿que diablos hiciste anoche? - me senté con cuidado.

Reencuentro inesperado[MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora