4

70 12 0
                                    

Pero de pronto al abrir la puerta y ver al profesor su sangre se congeló, no podía creer volver a tenerlo en frente después de tantos años, ambos se miraron fijamente sin decir ninguna sola palabra, pues estas sobraban.

"Mark, de verdad volviste"

- ¿Profesor? - intervino la directora un tanto confundida, haciendo que ambos volvieran en si - él es el padre de la pequeña Lisbeth, si pudiera por favor aclarar el malentendido de ayer.

- No es necesario - dijo Mark furioso - ahora si tengo todo claro - miro a Jackson con desdén - Liss nos vamos.

- Mark espera - dijo Jackson enseguida - puedo explicarlo.

- ¿ocurre algo aqui que debería saber? - preguntó la directora aun mas confundida.

- No, no se preocupe - dijo Jackson en un susurro - podría llevarse a la pequeña Liss a su oficina mientras hablo con el señor Tuan a solas - la directora asintió y se llevó a la pequeña dejándolos solos.

- ¿por qué hiciste eso? - dijo Mark dándole la espalda - sabes bien que entre nosotros no hay nada de que hablar.

- Mark, ven, siéntate y hablemos - dijo Jackson intentando controlarse, pero Mark no cedía, lo que le quitaba aun más la paciencia - vamos Mark, se supone que ya somos lo suficientemente maduros para poder solucionar lo que sea que pase aquí.

- ¿suficientemente maduros? - se dio vuelta furioso - madurez es dejar que todo tu maldito curso se burle de Liss solo por que es mi hija.

- Mark, yo no sabia que era tu hija - suspiro - ¿como podria saberlo?

- ¿el apellido? - dijo irónico.

- ¿conoces las coincidencias? - dijo rodando los ojos - Mark, esto seria mucho mas facil si te dieras la vuelta y me vieras - finalmente el joven padre se dio la vuelta para ver a su antiguo amor a los ojos.

- Que quieres explicarme - dijo ya más tranquilo.

- Ven y siéntate ¿esta bien? - Mark camino ya resignado y se sentó frente a Jackson - mira se que es difícil, de hecho imposible de creer - rodó los ojos - fui un completo idiota, hace 10 años y ayer - suspiro - mira, cuando vi el registro de Liss, vi el apellido y en seguida pense en ti, pero creí que era imposible que hubieras vuelto, tu mismo me dijiste que querías terminar la universidad, irte y jamás volver - hizo una pausa - me mentalice para ignorar el hecho de que su apellido fuera igual al tuyo, pero cuando la vi entrar, y vi el parecido que tenía contigo, perdí toda la cordura - tomo su cabeza entre sus manos - te juro que no me di cuenta de lo que hicieron, no sé que pasó en ese salon.

- ¿y quieres que me crea eso? - dijo Mark conteniendose - Jackson, podrías inventar algo mejor.

- Mark, cuando volví al curso al final del día, lo primero que hice fue preguntar por ella, de alguna forma sentí que debía cuidarla - suspire - pero ya era tarde, tu ya te la habías llevado.

- No finjas más - Mark elevo la voz sin poder contenerse - Jackson, Lisbeth tiene moretones en lugares donde ni siquiera te imaginas, cómo pudiste ignorar el hecho de que la golpearan.

- ¡¿QUE?! - dijo Jackson desesperado - dime que es mentira.

- Por que mentiría con la salud de mi hija - dijo Mark mirándolo fijamente, comenzando a creer que era verdad lo que decía Jackson.

Reencuentro inesperado[MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora