Recuerdos

14 0 0
                                    

Llegar nuevamente a este sitio donde nada estuvo bien, volver aquí donde prácticamente tuve que salir corriendo y todo por entrometerme en donde nadie me había llamado.

Se que se preguntan porque pues le cuento cuando tenía trece años era una "vagabunda" tenía casa pero mi madre era alcohólica y mi padre bueno el enviaba dinero pero nunca la vi ademas ese dinero la gastaba mi mamá en alcohol, les contaré que paso.

Flashblack

Eran eso de las seis de la tarde y decidí salir a buscar algo de comer, baje encontrándome a mi madre tirada en el suelo con una botella de tequila en su mano derecha, pase por su lado y salí de casa, llevaba un suéter gris que me regaló mi vecina, un pantalón negro y unas convers desgastadas que tenían ya casi tres años.

Me la pasé un rato caminando viendo entre los contenedores de basura buscando algo que comer, no encontré nada así que me dirijo hacia una feria que está en la ciudad pensando que me regalarian algo de comer, cuando llegue a ella ya estaba todo cerrado -otra noche sin poder comer- pensé entonces empecé a caminar sin ninguna dirección en concreto cuando escuché gritos, me gano la curiosidad y fui a ver, lo que vi me hizo dar un paso hacia atrás.

Un chico talvez de diecisiete años estaba sobre una niña quizás de mí misma edad, la niña tenía la ropa rota, ella gritaba y lloraba, ¡No sabía qué hacer!

Empecé a buscar por el suelo algo, cualquier cosa para ayudarla, entonces a unos dos o tres pasos de mi había una rama de un árbol , con cuidado camine hasta ella para recogerla y acercarme a paso lento hasta quedar detrás el hombre, chico lo que fuera ese mal nacido, levanté la rama y con toda mi fuerza olvidando que no había comido nada, lo golpé en la cabeza dejándolo medio inconsciente por un momento, lo empuje del cuerpo de la chica.

Me agache a su lado, ella tenía los ojos cerrados con fuerza, la sacudí un poco para que abrieron los ojos, así lo hizo, cuando me vio solo me abrazó aferrándose a mi llorando y sollozando con intensidad, la ayude a levantar.

Empezamos a caminar con cuidado, vi que ella temblaba de frío abrazándose a si misma así que paramos, volteo a ver hacia atrás, para darme cuanta que ya estábamos algo alejadas del cuerpo humano sumido en la inconsciencia. Senti que la chica se agarró con fuerza de mi brazo como si esperara que saliera corriendo y la dejara sola cosa que obvio no iba a hacer, apartándose con cuidado me quite mi suéter e hice que se lo colocara ella.

-¿Donde vives?- le pregunté en su susurro hasta el momento aún no entiendo porque en realidad.

-Es cerca de aquí- me respondió volviendo a abrazarse a mi brazo para acercarme a su cuerpo.

-Vamos te acompaño- le dije, así empezamos a caminar, ninguna dijo nada , ella solo se abrazaba a mi cuerpo, mientras yo iba atenta a que nadie viniera detrás de nosotras, después de caminar cerca de quince minutos llegamos a una casa lujosa- claro que si- dije mientras veía la casa- es tiempo de que entres y le informes a tus padres todo lo que paso- dije mientras me separaba de ella, estaba apunto de contestarme cuando un hombre sale de la casa y obviamente al ver cómo estaba la chica se fue sobre mi, me tomo de la camisa que tenía halandome y separándose de ella definitivamente.

-¡Que le hiciste a mi hija!- grito el señor yo solo lo veía a la cara sin decir nada- ¡Respóndeme vagabunda!-grito nuevamente.

- Papá- decía la chica pero el señor no hacía nada más que sarandearme como a un muñeco, haciendo que mi cuerpo doliera.

-¡Escúchame bien pesado de criminal no te quiero volver a ver en el pueblo o cerca de mi hija porque te juro que haré tu vida imposible- me soltó brusco porque alguien lo había jalado alejándolo de mi, era una señora la cual se parecía un poco a la chica su madre supongo.

- Pero que haces Carlos- dijo la señora viéndome con culpa

- Ella se aprovechó de nuestra hija Karen - yo solo veía la interacción de ellos dos, cuando el hombre dijo eso yo solo empecé a negar.

- No es cierto y... yo no... ¡AHH! - ese tipo loco me había dado una patada en una pierna.

-¡Largate antes que te mate!- grito el tipo, yo solo me levanté despacio con el dolor en mi pierna, vi una última vez a la chica y salí corriendo.

-¡Ella no me hizo nada papá, me salvó de que me violaran!- grito fuerte y empezó a gritar que parara alcance a escuchar a la señora también pero era tarde ya había corrido demasiado mientras lloraba y sentía en dolor en mi pierna que cada vez era más fuerte, volteo a mirar hacia atrás, lo último que vi fue al hombre tomándose la cabeza.

Corrí y corrí hasta llegar a mi casa donde vi a mi madre que seguía en el suelo, subí corriendo por las escaleras en mal estado hasta llegar a mi ”habitacion" que no era más que un sitio con cajas en el suelo, con ropa en un rincón, tome una mochila, en ella metí todas mis ropas, me la puse en el hombro para volver a salir y bajar.

Me acerque una última vez a mi mamá,  le di un beso en la frente, salí de mi casa sin mirar atrás, mientras caminaba por el vecindario vi que uno de mis vecinos había dejado una bicicleta en su patio - espero me perdonen - dije en un susurro, para después montarme en la bicicleta y salir de hay aún con mi dolor punzante en mi pierna, llorando pero no arrepintiendome de haber ayudado a esa chica.

Fin Flashblack.

Ahora casi siete años después estaba volviendo a la ciudad si preguntan porque se los pondré fácil, mamá empezó con las drogas, una sobredosis y murió.

Vine a enterrarla y ver que hacía con el sitio que alguna vez llame hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu decides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora