📍Sugerencia: Leer escuchando _meet me in the pale moonlight_ de Lana del Rey📍Hoy empiezo mi primer día en la universidad de Kyungpook, en Daegu. Hace poco me mudé con mi novio Taehyung, llevamos una relación de tres hermosos años.
...
Mi primera clase es salud publica, me han dicho que es bastante aburrida y que la profesora Jude, es bastante amargada, una señora soltera de aproximadamente 48 años. Espero no me atormente la vida o algo parecido.
Al entrar al salón me di cuenta que casi todos lo lugares estaban ocupados, diablos... Por suerte, encontré un lugar a la par de un chico de cabello bastante largo.
- ¿Esta ocupado? - Volteo y meneó su cabeza dándome a entender que no. -
- ¿Cómo te llamas? - Pregunte queriendo romper el silencio incómodo que había. -
- Jeon Jungkook y ¿tu? - La verdad no sabía si contestar, se escuchaba algo molesto. -
- Park Jimin, un gusto... - Le extendí mí mano a lo cuál me correspondió con una linda sonrisa - Me gusta tu sonrisa - dije descaradamente. El sólo soltó una pequeña carcajada. -
Iniciamos una pequeña conversación sobre anime, teníamos eso en común. Terminó la clase y la verdad, no la sentí tan aburrida gracias la compañia de Jungkook... Su presencia me parecía agradable.
Salimos al receso para entrar a la proxima clase de "Sexualidad Humana". Me causaba algo de interés esa clase a causa del nombre. También escuché qué el profesor era bastante atractivo, quería ver cuál era el revuelo y si lo qué decían, era cierto.
ESTÁS LEYENDO
De Contrabando-Yoonmin
Fanfiction"Yo sé qué no eres libre... pero podemos ser discretos y vernos de vez en cuándo, así de contrabando."