1.σн ησ🕸️

277 17 65
                                    

Seré cómo el pero aún mejor , seré el mejor richie y tú mi mejor eds. . . .
---------------------------🕸️------------------------------
Eddie tenía otra discusión con su pareja richie , estaban saliendo desde hace tiempo unos 3 años aproximadamente.

Los dos se gritaban el uno al otro en el pequeño departamento que alquilaron los dos juntos hace 1 año.

Eres un jodidamente idiota lo sabias ?!- grito Eddie con furia apuntando con su dedo índice al rizado , mientras el pelinegro no le prestaba la mínima atención y seguía intentando ignorarlo - contestame tozier!- ese último grito fue el colmo para richie , trono sus dedos , sus muñecas se volvieron puños acercando uno para darle un golpe dejando al castaño atónito y con un sangrado en la nariz . - Q-que te pasa? - hablo el castaño con una voz temblorosa- Cierra la puta boca , marica! , Me tienes hasta las huevos - el pelinegro se acerca peligrosamente pequeño castaño el cual estaba tirado en el suelo , Richie jala del pelo a Eddie levantando lo , lo pesca de la cadera para subirlo a su hombro , Eddie comienza a dar pataditas intentando alejar al pelinegro , pero es en vano ya que no le parece afectarle solo sale un gruñido de parte de tozier - Richard bájame ! , Donde carajos me llevas maldito imbécil?! - el pelinegro no responde , sube las escaleras con cuidado para luego llegar a la habitación compartida , gira la perilla de la puerta dando paso , se acerca a la cama donde tira a Eddie como costal de papas - Que mierda te pasa Richie , alejate! - el rizado cierra la puerta con seguro para luego acercarse a Eddie el cual parecía asustado de las acciones del pelinegro , se mordía las uñas con nerviosismo y sus manos estaban temblando , se acerca al closet de la habitación para sacar una falda rosa pastel , medias y una correa , Eddie solo puede ver lo que hace Richie ya sabía que lo venía.

Richie y-yo - no pudo terminar ya que el pelinegro lo interrumpió - te vas a desnudar enfrente de mi y te pondrás todo lo de allí - apunta la ropa - serás un buen baby boy para daddy - habla Richie con una voz ronca e intimidante - Richie estás idiota si crees que te haré casó! - contesta Eddie con un tono de enojo limpiandose con la manga de su suéter rosado la sangre que tenía acomulada en su nariz - no es pregunta es una orden , sabes creo que te has ganado un castigo, solo has lo que te dijo si no quieres que sea muy rudo contigo - Eddie solo le para el dedo del medio como una señal de "vete a la mierda Richard" en rizado solo gruñe - tu lo pedistes. .  . - se acerca al castaño y comienza a desnudarlo quitando prenda por prenda mientras el contrario le gritaba y daba suaves golpes , cuando al fin lo tenía completamente desnudo agarra la pequeña falda pastel y toma con fuerza las piernas de Eddie alzandolas al aire , luego agarra las medias de tono blanco para de igual forma ponerse las - RICHIE !  - grita Eddie cuando el pelinegro le quita sus bragas dejando su miembro al aire libre , el rizado no se hace de esperar y con su mano izquierda toma el pequeño miembro de Eddie medía unos 10 cm nada mal para un elfo como Eddie , comienza a darle jalones subiendo y bajando su mano mientras el castaño da gemidos afeminados - Ah r-richie para ~ - Eddie no paraba de gemir al ser estimulado , el rizado suelta el miembro del castaño haciendo que este se queje , Richie comienza a desnudarse quedando solo en esos ajustados boxer su gran erección se podía notar , le da un jalón liberando su necesitado miembro , Richie es más grande que Eddie midiendo unos 24 cm , Eddie solo traga en seco sabía lo que Richie haría y eso lo tenía asustado - ponte de rodillas enfrente de mi y me harás una buena mamada eso por llamarme richie - vuelve hablar con su voz intimidante , Eddie solo asiente y obedece , ya estando enfrente del gran miembro del pelinegro lo toma con sus pequeñas manos y comienza a estimularlo , Eddie siguia enojado se sentía humillado - maldito hijo de puta . . . - susurra Eddie pero es callado por tozier quien agarro su pelo metiendo todo su miembro en la pequeña boca de Eddie , Eddie se estaba ahogando con la polla de tozier sentía como el miembro del contrario llegaba por toda su garganta - tu pequeña zorra , tragate toda mi polla , después de hacerme enojar por tus niñerias crees que seré dulce contigo? , Contesta bebé - Richie  saca su polla de la boca de Eddie para que pueda contestar - te odio - es lo único que contesta provocando un gran enojo en Richie le vuelve a meter su miembro completo y da rápidas estocadas haciendo que Eddie de ahorcadas - maldita perra - dice para después correrse , llenando toda la boquita de Eddie con su semen - tómalo todo - Eddie intenta tragar todo pero se salían por sus labios - esto no ha acabado eds - Eddie sube su  mirada viendo cómo Richie se vuelve a poner duro , Richie levanta a Eddie y lo avienta contra la cama para luego subirse arriba de el , no le da tiempo de reaccionar a Eddie cuando siente en gran miembro de tozier entrando en el sin preparación - Ah daddy para me duele ! Ah ah! - Eddie comienza a gemir de dolor pero también con placer , Richie no le hace caso y continua embestidando a Eddie de una forma brutal , hasta que pasan varios minutos y Richie por fin se corre dentro de Eddie llenando lo - me daré un baño y me iré al cuarto del otro lado - Richie sale lentamente de Eddie para luego ir a un cajón y sacar una toalla , después sale de la habitación dejando a un Eddie adolorido - mi culo. . . - soba la parte afectada y con las fuerzas que le quedan se levanta de la cama agarra unas toallitas húmedas para limpiar todo el semen de su entrada , luego agarra su suéter rosa estaba tan furioso con richie , abre la puerta y se dirige a la entrada para salir de la casa , era de noche el frío viento choca con su cara , pero no le importo salió del departamento arrastrando sus pies con furia no podía creer lo que había sucedido hace minutos antes .

En medio de su camino Eddie se distrajo al ver un globo rojo estaba brillando solo empezó a seguirlo inconscientemente , hasta llegar a una gran casa más conocida como neibolt Streep , Eddie solo estaba concentrado en el globo que lo guiaba , eso hasta que escucho el fuerte ruido de la puerta cerrándose , Eddie da un brinco y voltea a todos lados cuando al fin sabe dónde está se dirige a la puerta del neibolt Streep e intenta abrirla pero no funciona en cierto momento Eddie se rindió solo se dirigió aún rincón empezando a llorar.

Richie . . . Ayúdame . . . - habla con una voz entrecortada , de repente se empieza a escuchar unos pasos y chasquidos Eddie levanta un poco su mirada y queda paralizado al darse cuenta que enfrente de el está el mismísimo neibolt Richie pero llevaba consigo una tijeras en su mano derecha .

Se había cortado los hilos que lo impedían hablar . . .

Oh mi dulce Eddie ~ - habla con una voz ronca parecida a la de Richie pero más suave haciendo estremecer a Eddie - cuánto tiempo he esperado por ti . . . . .

Perdón si sone bien hormonal jsjsjjsjs es mi primer smut no se si lo hize bien que piensan ;) dejen su sensual voto y su bello comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si sone bien hormonal jsjsjjsjs es mi primer smut no se si lo hize bien que piensan ;) dejen su sensual voto y su bello comentario.

                                               Michi🍬

⛤вєƒσяє yσυ gσ|яє∂∂ıє⛤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora