2.perdido🕸️

164 15 20
                                    

relάjɑte y déjɑme ɑdorɑrte. . .
----------------------------🕸️-----------------------------
Ya habían pasado dos días desde que Eddie habia desaparecido , todos los perdedores lo buscaban como nunca no dejarían piedra sin voltear hasta encontrar al castaño uno de los más afectados por la desaparición de kaspbrak era Richie que se encontraba sumamente preocupado y estresado por el hecho que no había algún rastro del castaño .

En este momento Richie esta en el departamento que había alquilado con Eddie , el pobre de Richie se encontraba desesperado daba suaves golpes a la mesa en la que estaba reteniendo las lágrimas , no podía creer como una de sus acciones habían provocado que el amor de su vida este desaparecido , Richie no lo soporto más , una cascada de lágrimas saladas caían por sus ojos.

----------------------------🕸️----------------------------
Mientras tanto el castaño se encontraba en aquella horrible casa , llorando como lo había hecho en dos días seguidos , una fria mano de plástico se poso en uno de su hombro haciendo que Eddie levanté su mirada para apreciar al muñeco , el muñeco se acercó al castaño y paso su pulgar de plástico por las mejillas de Eddie limpiando sus lágrimas , al terminar su pequeño trabajo le regala a Eddie una sonrisa intentando proporcionar un poco de confianza pero al parecer no funciono , Eddie vuelve a bajar la mirada al piso desgastado de madera para volver a llorar.

El muñeco de plástico se encontraba desesperado los dos últimos días había intentado comunicarse con el castaño pero el contrario se negaba a hablar con el , el muñeco se levantó del suelo teniendo su vista fija en el castaño que se encontraba llorando en el frío suelo , el muñeco sujeta la mano de Eddie haciendo que el contrario se levanté del tirón , el muñeco pelinegro carga al castaño con dificultad ya que Eddie daba patas y golpes para que lo bajara , esto no le importo se llevó a Eddie a uno habitación de la parte de arriba de la gran casa , quedando enfrente de una habitación haci que gira la perilla y se adentra junto con Eddie.

Eddie: Dónde diablos estamos? - el muñeco no contesta sigue su camino hasta llegar a una parte de la habitación baja a Eddie dejándolo en una esquina y se coloca en el otro extremo , el castaño estaba confundido no entendía la razón por la que se encontraba en esa habitación .

Eddie: que hacemos aquí? - cuestiono Eddie esperando una respuesta del contrario pero otra vez fue ignorado por este y solo voltea su mirada quedando su mirada fija al rostro de Eddie , vuelve a darle una sonrisa y se acorruca en el pecho de Eddie .

Relájate y déjame adorarte - es todo lo que dice para después sostener con fuerza la pequeña mano de kaspbrak -

Relájate y déjame adorarte - es todo lo que dice para después sostener con fuerza la pequeña mano de kaspbrak -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo corto 😔👊
        
                                                  Michi 🍬

⛤вєƒσяє yσυ gσ|яє∂∂ıє⛤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora