Daniela: De qué estás hablando Temo
Ari: Prima, tranquila, escucha
Temo: Ayer escuche a Guido hablar de un veneno pero entre y lo vi muy nervioso
Daniela: Tenemos que hacer algo, *se levanta* esto no se puede quedar así.
Yolo: Escuchaste eso Diego
Diego: Debe ser un error, no creo que Guido sea un asesino
Yolo: *Lo toma de la mano* abra que averiguarlo
Temo: Tenemos que reunir pruebas
Ari: Si, Temo tiene razón, si no, nos van a creer
Daniela: Pero que podemos hacer *lleva sus manos a la cabeza*, como alguien de tu familia puede hacerte tanto daño
Temo: Hay gente muy mala Dany
-Acercándose rápidamente-
Robert: Hermanita, ya estoy aqui
Daniela: Juan Pablo *Lo abraza* cusnto tiempo más debe estar Gabriel aquí.
Robert: Unos días más
Daniela: No quiero que nadie pase a verlo más que tu como doctor y la familia Corcega.
Robert: Pero lo atiende otro médico
Daniela: Por favor Juan Pablo dime es de confianza ese doctor?
Robert: Si hermanita, por que estas muy rara, pasa algo?
Daniela: Hermano tenemos la sospecha de que Guido enveneno a Gabriel
Robert: Que?, su primo lo hizo
Daniela: Pero no tenemos pruebas, en lo que las buscamos por favor cuida de él, avisale al personal que le tengas más confianza.
Robert: Si hermanita yo le pido el favor a Tavo y a Axel que estén al pendiente.
Daniela: Gracias hermano.
Temo: Bueno vamos Dany hay que comer para tener energía
Ari: Nos vemos primo.
Robert: Adiós chicos, yo me quedo acá revisando al cuñado.
........
Luigi: *Se levanta y camina lentamente hacia Guido*
Entonces me dirás quien es la persona que se entero de nuestro plan?Guido: Que le vas hacer?
Luigi: Es obvio Guido, llevarlo al más allá.
Guido : Se llama Cuauhtémoc, pero hay que hablar con el, no quiero matarlo.
Luigi: Y eso porque? Si no te importa tu primo menos alguien que no es de tu familia.
Guido: Cierto, pero sospecharian, *Toma su celular* mira lo voy a citar para hablar del tema y depende de lo que diga, procedemos.
Luigi: OK, si no resulta a tu manera yo me encargaré de tuti.
Guido: Bueno te mantengo al tanto *Toma las llaves y se va*.
......Ari: Estas seguro que iras solo Temo?
Temo: Si Ari, además estaré grabando toda nuestra conversación, tu confía.
Ari: Ok, pero si las cosas se ponen feas tu corres va?
Temo: Va amor, *Le besa la mejilla*
Ari: Suerte, estaré en el coche en la esquina *Se va de la banca*.
Guido: Hola Cuauhtémoc *se sienta a su lado*
Temo: Guido, me sorprendes de que querías hablar? *Con el celular en la mano*.
Guido: Iré directamente al grano, se que me escuchaste ese día.
Temo: Hablas de lo de Gabriel.
Guido: Si de Gabriel, que lo envenene, así que te pido que te calles, no le digas a nadie, *alza la voz* o puede pasar algo muy feo contigo
Temo: *Enojado se levanta* Mira yo a ti no te tengo miedo, te voy a refundir en la cárcel Guido Mussi.
Guido: Entonces atente a las consecuencias *Se levanta y se va del lugar*
Ari: *Llega corriendo* Que paso Temo eso fue rápido.
Temo : El maldito me pidió que me callara y me amenazó.
Ari : Te amenazó? *Golpea un árbol * quién se cree ese Guido, con mi Temo nadie se mete.
Temo: Ari calmate porfavor, lo mejor será llevar esta grabación con Daniela y que haga la denuncia.
Ari: *Sobandose el golpe* Auch si me dolió
Temo: Que culpa tiene el árbol.
Ari: Ya vamos Temocles apurale.
......Diego: No puedo creer que Guido sea un asesino Yolo.
Yolo: *Lo toca del hombro* Mira Diego ya no te tortures, hay mas chavos en el mundo que se morirían de estar contigo, Relax.
Diego: Of course, pero es muy difícil
Yolo: Ven vamos para el depa si.
Diego: Vamos.
......Luigi: Así que este es el departamento de ese tal Cuauhtémoc *Levanta una alcancía*.
Guido: Eco es este y su novio también vive aquí.
Luigi: Trage el encargo *Saca una charola con pequeños panqueques*.
Guido: Veneno? Verdad.
Luigi: Por supuesto, ya nos hacen descuento, digamos que somos clientes frecuentes.
Guido: Y crees que funcione?
Luigi: *Saca una carta del bolsillo* Será de parte de Linda Corcega
Guido: De Linda, claro y tu como la conoces?.
Luigi: Hay que investigar antes *Deja los postres en la mesa*
Jerry: *Sale de uno de los cuartos* Aquí no se esta quedando Temo. Además qué quieren ustedes aquí?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De ARISTEMO
FanfictionHan pasado tres años, Temo y Ari están súper felices de su relación, aún no son aceptados al 100 por su familia pero eso no los detiene. Al fin llegó el momento en el que Temo tendrá que encargarse de AVON y mudarse a Toluca. Aristóteles lo acompaña...