Capítulo TRES "Nuevo Hogar"

1.6K 87 15
                                    

****Perdón por el abandono pero tuve varios problemas pero ya regresé***

Temo: Ya verás que te irá muy bien Diego.

Diego: Gracias Temo es lo que más quiero.

Temo: Bueno te veo en la oficina, cuídate amigo.

Diego: Claro aca te veo, me saludas a Aristóteles.

Temo: Claro yo te lo saludo *Cuelga*

Linda: Hola cómo estás ?.

Temo: Bien Linda, me tengo que ir tengo mil cosas por hacer te veo luego. *Toma sus llaves y sale del depa*.

Linda: Este hombre ocupado *Se pone a hacer el aseo*

***HORAS DESPUÉS***

Ari: Buenos días Linda *Toma asiento* Y Temo?.

Linda: *Pensativa* Se fue desde muy temprano, tenía cosas que hacer.

Ari: Ya ni se despide de uno *Se ríe*

Linda: Puedo preguntar primo? Qué pasa con su relación?.

Ari: Pues ya ves que le importa más su trabajo, tal parece que es eso *Baja la mirada* Pero bueno el sabe lo que hace.

Linda: Y no has pensado en trabajar con el? Digo al menos estarán juntos y se verán más tiempo .

Ari: *Se levanta* Es que nose prima, será lo correcto ? Ya no se qué pensar y si ya no hay amor ?

Linda: Ay primo yo digo que te metas con el así podrán recuperar su gran amor.

Ari: *Cruza los brazos* Tal vez.

Linda: Es que también el primo, no es justo que los dejé a ustedes dos solos y no les ponga atención. Pero el está ayudando a tu mamá económicamente y a nosotros el es el que aporta todo ay ya nosé primo está difícil *Se tumba en el sofá* . Necesito trabajo para montar mi negocio o le puedo pedir prestado a Temo.

Ari: Es una buena opción prima así le vas pagando a como puedas.

Linda: Ok lo intentaré.
...

Temo: *Entra a la Vicepresidencia* Cómo esta mi nuevo vice presidente?.

Diego: Temo *Corre y lo abraza* muy bien ya estoy revisando todos los pendientes pero necesito una asistente.

Temo: Si lo sé Diego, yo también ya mandé poner avisos para las vacantes, de hecho hay una chava ya aplicando para ser mi asistente.

Diego: Bueno solo hay que esperar y como la ves a la chava?.

Temo: Aún no la conozco pero tiene un buen currículum se llama Yolo.

Diego: Yolo? Qué raro nombre ojalá y aplique para que te ayude y espero pronto un asistente para mí .

Temo: *Abre la puerta de la oficina* Ya verás que tendrás uno o una muy rápido, Bueno te dejo, suerte.

Diego: Gracias Temo, no te fallare.
...

Diego: A ver chicas, chicos soy el nuevo Vicepresidente Creativo, ya verán que vamos a lograr grandes cosas así que vamos a empezar con las sesiones.

*Diego comienza a llevarse muy bien con todo el equipo de trabajo y sacan adelante el nuevo catálogo de Avon*

Diego: Bien, muy bien iré a llevarle estás grandes noticias al jefe, gracias por todo su apoyo y esfuerzo, somos un gran equipo.
*Sale de la sesión camino a la Presidencia*
Temo *Toca la puerta*

El Diario De ARISTEMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora