PERSONAJES: AESOP C. × FAN WUJIU.ADVERTENCIAS: esto es v fucking gay jaja
﹏﹏﹏﹏﹏﹏❨❨ ˚꒰◝ं⇴❩❩﹏﹏﹏﹏﹏﹏
La inherente preferencia al silencio es compartida por ambos, mas es en momentos como estos en los que es imposible mantenerse callados o en calma.—Corre.
La orden es clara. La voz que la proclama ha dicho otro centenar de estas en vida para mover ejércitos enteros. No obstante, su homólogo no posee la misma fuerza en la voz.
—Me niego.
Esa negativa también es muy clara. Fan Wujiu gruñe bajito por ella y se endereza sobre su ya imponente altura para mirar desde su ventajosa posición al embalsamador que le devuelve una mirada despreocupada; la falta de miedo o nerviosismo provoca en el general una sensación de desasosiego.
—¿Sabotearás a tus compañeros por un capricho, Carl? —inquiere, sujetando el mango de su paraguas con ambas manos mientras la punta de este se posa en el suelo.
Aesop Carl observa estos suaves movimientos con los ojos claros indiferentes... Aunque no del todo.
—Nada de eso. Sé que ganarán.
—«Ganaremos».
—He dicho lo que he dicho.
La corrección de Fan Wujiu se ve plenamente descartada por Aesop Carl, y esa sensación de desasosiego incrementa. Haciendo de tripas corazón y dedicando una última mirada al menor, el albino alza su paraguas y, centrando sus ojos ambarinos en la máquina más cercana...
—General Fan.
De piedra, el mencionado tensa su brazo derecho en el aire y ve por el rabillo del ojo al joven embalsamador. La tranquilidad con la que es visto de vuelta da completa fe de aquello que pensaba e, inevitablemente, siente el fantasma de una sangre que ya no posee coloreando las puntas de sus orejas.
Inmutado ante ello, Aesop hace la misma petición de siempre desde que él y el cazador se volvieron cercanos:
ESTÁS LEYENDO
ㅤ⚘ ONE-SHOTS ; 𝕴𝖉𝖊𝖓𝖙𝖎𝖙𝖞 𝖁
Fanfictionㅤㅤㅤ❱ㅤSon one-shots de IDV, ¿pues ㅤㅤㅤㅤ qué más esperabas??? (◍•ᴗ•◍) ㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ㅤ∷ │ ➤ㅤ MULTISHIP ㅤ∷ │ ➤ㅤ SE ACEPTAN SUGERENCIAS ㅤ∷ │ ➤ㅤFANDOM: IDENTITY V ㅤ∷ │ ➤ㅤTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A NETEASE