............................................................
Hace un par de horas que amaneció, el cielo aún está nublado y la lluvia continúa constante.
Normalmente a esta hora ya estamos desayunando, pero hoy es algo diferente, ella está despierta al igual que yo, pero ninguno de nosotros dice o hace algo....
Simplemente estamos abrazados viendo como las gotas de lluvia golpean la ventana de nuestra habitación.
"Ya hacía falta un día de descanso ¿No?"
Le digo a Luna entre quejidos solo para escuchar como ella me responde con un gruñido el cuál podría describir como "perezoso".
Esto.... Es realmente cómodo, puedo sentir su suave pelaje pasar entre los dedos de mis manos, es como tener una almohada enorme para abrazar, solo que está tiene olor a café.
- Sabes que tenemos que ir a desayunar algo, ¿cierto? -
*Digo mientras acaricio su cabeza*La verdad estoy bastante cómodo con ella en este momento, sé que tengo que hacer algo de comer, pero me pesa levantarme.
- Sería capaz de hacer cualquier cosas a cambio de que alguien hiciera el desayuno -
*Digo en box baja producto de mi flojera a modo de broma*Justo después de decir eso, ella me ve fijamente, se estira un poco, baja de la cama y se sacude un poco.
-Bueno, alguien tenía que ser el primero.
Yo hago lo mismo, me estiró un poco, me levanto de la cama y justo cuando estoy a punto de salir de la habitación ella muerde la parte inferior de mi camisa y me jala hacia atrás.
No lo hace de manera agresiva, más bien, me quiere llevar de vuelta a la cama.
- Hey, hey, está bien, ¿Qué es lo que pasa? -
*Le digo a Luna*- Ya estuvimos holgazaneando mucho ¿no crees? -
Ella sin hacer caso de mis palabras me empuja de regreso, creo que quiere que me siente en la cama, así que lo hago.
Puedo ver como ella toma mi laptop con algo de dificultad, la pone sobre mis piernas y sale del cuarto rápidamente.
- ¿Qué demonios le pasa? -
*Pienso mientras tomo el pc*Dejo el pc al lado de mi cama y justo cuando me levanto e intento salir de mi cuarto escucho un fuerte ladrido que viene de la cocina.
Y allí está ella, parada al final del pasillo mirándome fijamente, se ve que está algo enojada conmigo......
- Hey, está bien, está bien, me quedaré en el cuarto -
*Digo algo confundido*- Era broma eso de que alguien más hiciera el desayuno por mi ¿Sabes?
*Un ladrido enojado se escucha desde la cocina*
-.... Si ocupas algo... solo.... Avísame ¿sí? -
Regreso a la cama, tomo la pc y comienzo a buscar quien está en línea para platicar un rato.
Después de unos minutos y escuchar algo parecido a un torbellino en mi cocina puedo ver como entra Luna a la habitación con un plato en su boca y lo pone sobre la cama.
....
- ¿Pizza?,...... ¿Cómo diablos hiciste para recalentar la pizza tu sola? -
Ella solo me mira de una forma algo engreída y se sube a la cama conmigo.
Rápidamente sin levantarme de la cama doy un vistazo por el pasillo de la casa.
Eso tomara tiempo de limpiar...
No deja de verme fijamente y es allí cuando me doy cuenta de algo.
Wow, se tomó la molestia de preparar la comida ella sola.... solo para que yo siguiera descansando....
...
-Oye, chica, gracias por preparar el desayuno-
*Digo mientras acaricio su mejilla*- De verdad es un detalle muy lindo de tu parte -
Ella solo me mira fijamente, y al igual que ayer, se acerca lentamente hasta poner su nariz justo frente a la mía....
-¿Otro?
.............................................................
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche de lluvia
RomanceUn joven entrenador pokemon rompe sus propios tabúes cuando el amor y los sentimientos por su propia lycanroc entran en juego.