Stefan POV: No dejo de pensar en las cosas que Alice me contó, su cara mientras lo contaba ni siquiera me miraba, tenia su mirada en un punto fijo y cuando alzaba la cabeza miraba otros lados menos a mi. Debió estar recordando cada momento, la veía apretar las manos haciéndolas puños.
Ahora esta dormida abrazada a mi, han sido pocas las veces que hemos podido dormir así, y ahora lo entiendo. Veo cómo Elijah entra a la habitación y se sienta atrás de Alice en una pequeña silla que hay.
Elijah: ¿Te contó todo cierto?
S: Si ¿como nunca lo atraparon?
Elijah: Al parecer el día que encontramos a Alice el había salido nadie sabe a hacer que, y al volver puede que pasaran una de estas dos teorías #1 vio el lugar lleno de policías y se escapó o #2 al volver al lugar se dio cuenta de que la policía estaba ahí y huyó tal vez tenía una puerta secreta o algo.
........................................................................
Alice POV:
Al despertarme por la luz que entra en el cuarto veo una mano tatuada a mi lado y recuerdo lo que paso anoche, le conté todo a Stefan y sigue aquí no puedo creer que siga aquí y dormido a mi lado.
Decido pararme de la cama con sumo cuidado Oda no despertarlo y voy a la ducha...
Después del baño me amarro la toalla y salgo,me doy cuenta de que el no está en la cama, me quedo en la puerta y miro al rededor del cuarto pero no lo miro pero de un momento a otro siento como me carga
Alice: ¡Ahh! Stefan!
Stefan: Hola preciosa Buenos días. -Me besa-
Simplemente seguimos besándonos, el me bajo cuidadosamente y fuimos caminando hacia la cama aún besándonos suavemente pero con deseos de más, sentí como me recostó en ella y subió arriba de mi y continuó besándome. En un momento sentí su mano acariciando delicadamente mi muslo y su mano se sentía suave, cálida, iba subiendo su mano hasta que.
Alice: No se si esté lista para eso Stefan -le dije muy apenada, vi como paró de besarme y se quitó encima de mi y me extendió la mano para que me sentara en el borde de la cama.-Stefan: Perdóname me deje llevar por el momento, si te hice sentir incómoda o algo parecido por favor perdóname princesa.
Alice: No no, no me hiciste sentir incómoda ni nada de eso, solo es que no me siento lista para eso. -me quedo pensando si decirle-
... Ya sabes cómo fue mi primera "experiencia" y todo lo que paso. -se queda observándome-
Stefan: ¿Lo que ese desgraciado te hizo, las violaciones, fueron tu primera "experiencia" sexual? -en sus ojos veo ira, tristeza-
Alice: Si. -Le digo con mi cabeza agachada-
Siento como me levanta la cara y me da un beso
Stefan: Cuando sea que Estes lista no hay prisa. Saldré del cuarto y así puedes cambiarte tranquilamente.Veo cómo sale de la habitación y me dirijo al closet a ver que ropa me pongo hoy ya que seguiría haciendo las últimas diligencias para la gala.
Baje y me senté a desayunar en la Mensa con Stefan y los demás.Alice: Hoy iré a comprar el vestido para la gala, trataré de que sea rojo o negro. ¿Nana me acompañas?
Nana: Sii mi niña, creí que irías con tu novio.
Stefan: No señora tengo que ir a resolver algunos asuntos de negocio.Finn: ¿De luchas?
Le agarre la mano debajo de la mesa a Stefan, Dios mío es igual de impertinente que Maritza.
Alice: No es de tu incumbencia MiniMaritza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
RandomElla (Alice Stone): Herida Asustada Con ganas de una nueva vida El(Stefan Jhonson): Controlador Boxeador Sobre protector Resentido Misterioso